Jump to content

Monster6000

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Monster6000

  • Cumpleaños 11/12/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Figueres

Logros de Monster6000

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas. El otro día fui al concesionario Audi a visitar un amigo que trabaja en el taller, y me dijo que había una campaña para los que llevamos el motor V6 3.0 de 220cv. Se trata de un fallo que están dando las bobinas, y por lo que se vé, las cambian gratuitamente. Yo dejé mi Audi un par de horas en el taller, y me cambiaron las 6 bobinas, mejoró muchisimo el funcionamiento del motor, sobretodo al ralentí, que ahora va mucho más "redondo". Bueno, aquí os dejo esta información. Si quereis consultarlo en vuestro concesionario, el "no" ya lo teneis, y a lo mejor podeis evitar una avería futura, y un gasto de dinero, tal como están las cosas... Nos vemos compañeros!!!
  2. Hola. Muchos mecánicos lo que hacen para borrar el símbolo de "Averia Motor", es desconectar la batería 10 minutos y volverla a conectar. Solo tienes que soltar un borne y ya está. Mira que tengas el código del Radio cd antes de desconectar la batería. De todas maneras, si hubiera algun fallo o avería, al hacer el "check" en el coche se volvería a encender esa luz. A mí también me ha pasado...se me ha encendido la luz de "Avería motor", y el coche iba perfectamente, y al estar algo "mosca" lo llevé al mecánico, y fué lo que hizo...me reseteó el coche, y la luz no se ha vuelto a encender...
  3. Muy buenas foreros. La verdad es que entro poco en este Foro, pero creo que ya me presenté en su momento con un Audi A4 Avant B6, el modelo 3.0 V6. Mi pregunta és como ya he puesto en el título del tema, si en este foro hay un apartado de "PIEZAS Y RECAMBIOS", ya que lo he estado buscando y no lo he encontrado. Lo digo porque es interesante tener un apartado de estos y "trapichear" con las piezas de nuestros coches. Si uno de los administradores considera que he colgado este tema fuera de su sitio, que me lo traslade si puede, y mis disculpas... Gracias!!!!
  4. Hola muy buenas... No soy muy mayor...pero tengo muy buena memoria, y me acuerdo de bastantes coches antiguos que veo corriendo por la calle, porque ya de pequeñito era un fanático de los coches. A ver si puedo subir una foto del cacharro que tengo dentro de mi garage... primero a ver si me aclaro de como se suben fotos en este foro... continuará...
  5. HOLA: Lo que estoy seguro es de que llevo Xenon. Ya sé que hay algunos Audi que llevan bombillas halógenas con la lente, y también sé que se quejan bastante de la poca luz que dan. En estos momentos no sé las bombillas que llevo, pero no alumbran nada, vamos. Cuando pongos las luces de largo alcance sí que veo un cambio radical, y eso que son halógenas normales. En fin, será cuestión de cambiar las bombillas y poner unas que "tiren"... Por cierto..¿alguien sabe lo que cuestan estas bombillas? Seguro que siendo xenon... un "ojo de la cara"... Gracias!!!!!
  6. Muy buenas!!! Primero me presento; soy nuevo en este Foro. Escribo desde Girona, y tengo un Audi A4 Avant del 2003, es el 3.0 V6 de 220cv. Tengo una duda al respecto. Este coche lo compré de segunda mano a principios de año. En principio el coche va muy bien, pero lo que he notado es que las luces de xenon hacen una luz muy pobre. la verdad es que alumbra, pero veo que es muy poca luz. La pregunta és: ¿Estas luces pierden intensidad con los años? ¿ Se tiene que cambiar la bombilla, o puede que sea un transformador o algo...? Solo tenía esa duda, a ver si la puedo solucionar en breve, ya que se acerca el invierno y hay que circular bastante de noche, y si hay que cambiar bombillas me paso un momento por el taller y arreglado... Gracias de antemano!!!!