Jump to content

fatimamg

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de fatimamg

  • Cumpleaños 09/18/1969

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    santa maria de guia (gran canaria)
  • Intereses
    las motos y los coches.. la vida tranquila.. y leer.

Logros de fatimamg

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. [ por finnnnnnnnnnnn!!!!! ya el tema de poner el coche en marcha esta solucionado. era el aforador que me descargaba la bomba e optado por poner bomba y aforador... lo que ahora no me marca la gasolina que tengo en el tanque :at: bueno ahora queda el radiador que me tira el agua .se le puso termostato tapa del deposito ydel agua y el deposito,se llevo a limpiar y sigue tirando el agua..
  2. este coche va a acabar conmigo!!!! bueno ahora resulta que le han limpiado el radiador le han puesto el termostato nuevo un tubo que tenia roto.. pero le coche sigue con la perreta de que no se pone en marcha, si pasan 5 minutos. En frio no hay problema ninguno arranca a la primera si lo paras y le das al arranque se pone.. pero ahora se calienta y me dije el ordenador que la temperatura del agua le pongo y se le quita... ahora no se si se la esta comiendo o la esta tirando porque he visto que larga algo de agua pero me dice que es el bote del limpiparabrisas.ya llevo gastado una pasta en ese coche no se si mandarlo pal desguace...
  3. Hola de nuevo, ayer estuvo en el mecanico otra vez, resulta que tiene una menbrana que tiene que moverse y no se mueve, el mecanico la mueve con las manos y no hay problema pero deberia hacerlo por si sola me dijo algo de unos contrapeso que lleva... y si el ventilador falta cada 3 minutos y la temperatura que marca es 100 grados y solo salta la 1 velocidad.
  4. que me funcine el audi ya!!!!

  5. que me funcine el audi ya!!!!

  6. hola de nuevo... al final es el regulador? otra cosa que se me olvido es que esta saltando el ventilador del coche.
  7. Hombre uno es humano y se equivoca y mas con la "empanada mental" que me tenia anoche :wacko: Ofender no me ofende, a mi, a otro quizas si. Es verdad que es una pena que por estas tonterias la gente luego pase de dar soluciones y respuestas pero bueno... En vez de criticar, si se sabe la respuesta, pues lo suyo creo que seria intentar ayudar. Saludos Bastante acierto en los 5L para no haber tocado nunca uno En esto llevas toda la put* razón, compi!
  8. fatimamg

    presentacion

    Hola: Me llamo Fatima y soy de Canarias(Las Palmas) recientemente he comprado un Audi 100 2.3 del año 1990 5puertas gasolina 135cv color rojo en buen estado.ya subire fotos.
  9. Hola buenos dias. recientemente me he comprado un audi 100 2.3 de gasolina .y despues de haberme gastado una cantidad de euros que mejor no menciono.. tengo el siguiente problema el coche en frio ningun problema para arrancar, pero si lo paro y lo dejo mas de 5 minutos parado le cuesta arrancar tengo que estar dando al contacto, aparte se queda fallando como si le faltara gasolina. el mecanico dice que es la cabeza inyectora,porque se quita un tubo que lleva y no sale presion de gasolina, ya que se le a puesto todo lo demas filtros bateria pipa cables y demas. Me gustaria saber si brico ay algun brico para desmontar y limpiar.. muchisimas gracias desde canarias.