Jump to content

J.F.K.

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de J.F.K.

  • Cumpleaños 01/08/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castilla la Mancha

Logros de J.F.K.

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos pues problema solucionado, he reparado el cuadro que trae de fabrica ahora dispongo de otro cuadro comprado en un desguace de referencia 8D0920930M, si alguien esta interesado por el precio que yo he pagado os lo puedo enviar podeis decirme algo por MP,, para el que le interese y sobre todo para los foreros de esta zona he encontrado un taller, en Villanueva de los Infantes, donde reparan todos los cuadros con buenos precios, el taller se llama SAMOCAR, y hace todo tipo de trabajos,saludos.
  2. Buenos dias, pues sigo sin cuadro acabo de llegar del concesionario Audi y me dicen que no pueden hacerlo he mirado en varios talleres de electricidad y nadie puede hacerlo Zeimon me ha dicho que habia algun usuario de Valdepeñas y alrededores, si hay algun voluntario que quiera y pueda ayudarme se lo agradeceria porque como digo yo estoy muy verde y aun encima no he recibido el cable vag.com que pedi el viernes ya si alguien pudiera ayudarme o sabe de algun sitio donde lo hagan y pueda decirmelo, le doy las gracias por adelantado, y bueno feliz 2013 a AUDISPORT-IBERICA-
  3. Hola Zeimon, el coche arranca, y funciona normalmente, te he puesto en un post anterior lo que le ocurre y los fallos que da, si puedo me pondre en contacto con a34323 quizas sepa hacerlo si no siguiendo los enlaces que me has puesto creo que se podria hacer, me han dicho de un taller en Valdepeñas que quizas sepa hacerlo ya os dire gracias a todos por vuestra ayuda.
  4. Contactar con algun forero de valdepeñas no me importaria, si pudiera ayudarme, o decirme en donde podria casarlo es bastante urgente puesto que esta semana que entra tengo que viajar a Suiza, y en esas condiciones en vez de un coche parece una discoteca.
  5. Cuando esta en frio se vuelve loco las agujas van hasta 260 o se quedan en cero, marca averia de los airbags del inmovilizador, cuando pones las luces el cuadro se enciende y apaga y da diez pitidos anunciando averia, cuando se calienta todo vuelve a la normalidad, pero el fis no funciona , no se ven la mitad de los pixeles, he encontrado uno de ocasion con la misma referencia identico al que trae en un desguace de Avila me ha costado 300 euros mas gastos de envio, y por el momento en ningun taller han sabido casarlo, y yo estoy muy pero que muy verde en esto, lo mio es la informatica, no la mecanica a cada uno lo suyo, por eso te preguntaba si sabrias de algun taller que lo hiciera, el dueño del desguace dice que es muy facil que alli hay varios talleres que lo hacen y que es justo saber el codigo de las llaves y ponerselo al cuadro creo que no sabe mucho segun he podido leer en este foro es un poco mas complicado, he llamado a Audi en Miguelturra dicen que esta abierto hoy sabado hasta las 14,00 horas pero nadie te responde y el concesionario de Manzanares siento decirtelo pero ha cerrado, gracias por tu ayuda y un saludo.
  6. Buenos dias Zeimon tu que eres de por aqui sabrias decirme algun taller que pueda casarme el cuadro de instrumentos, gracias
  7. Hola Zeimon gracias por tu ayuda e informaciones, yo estoy en Valdepeñas desde el mes de octubre vivo aqui antes vivia en Miguelturra, tenia pensado ir mañana hasta Miguelturra al concesionario de Audi haber si ellos pueden hacerme algo no se si sera muy caro llamare antes de ir, voy hecharle un vistazo a lo que me has enviado y gracias de nuevo.
  8. Hola a todos lo primero presentarme porque soy nuevo y novato en el mundo de Audi,me llamo Eduardo y escribo desde un rincon de la mancha, ahora os expongo el problema que tengo he comprado un audi a4 tdi de 110 cv del año 2000 en el que el cuadro no iba la refencia del cuadro es 8D0920920M despues de mucho buscar he encontrado uno con la misma referencia en un desguace he llevado el coche al taller de mi pueblo y despues de mucho luchar no han conseguido ponermelo me dicen que solo un concesionario oficial puede hacerlo pues ellos no tienen los codigos o algo asi he observado que el coche con el cuadro de ocasion enciende y se apaga enseguida en el taller me han dicho que era en inmovilizador, despues de varios dias mirando en vuestro foro he visto que hay expertos que estan dispuestos a ayudar he intentado encontrar algun post relacionado y he visto varios pero la verdad es que no me entero mucho, he encontrado un cable de diagnostico Vag pero el que me lo ha vendido me ha dicho que con eso se pueden borrar muchos errores pero para el cuadro necesito los codigos del modelo de mi coche y ahi ya me he perdido , no se si alguien puede hecharme una mano e ir guiandome de lo que tengo que hacer y si se puede saber esos codigos de alguna manera y en caso de que si como tendria que hacer con el cable Vag seguro que hay algun post quizas relacionado pero no lo he encontrado, os dejo las especificaciones del vehiculo por si puede serviros Audi B5 Nº bast-*******************, Numero de identificacion- ********* A4 1.9 TDI de 110 cv del año 2000 cinco velocidades. Perdonad por el tocho que os he escrito, y os agradezco en avance la ayuda que me podais dar. gracias. Te he editado el numero de bastidor por tu propia seguridad