Jump to content

cimas24h

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cimas24h

  • Cumpleaños 12/10/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de cimas24h

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes me he entretenido en leer un poco los post ya que quiero ponerle la apertura automatica ami a3, para los que andais buscando los muelles del golf cromados http://www.oemvag.es/es/volkswagen-passat-3bg-2000-2005/294-muelle-de-gas.html ahi lo teneis. pregunta sencilla donde puedo hacerme con los muelles verdeS? gracias!
  2. Sii muchas gracias! Los he visto los de cuellar pero llame el otro dia y me dijo que solo les quedaba el trasero
  3. Muy buenas compañeros! pues bueno ando detrás de los paragolpes delantero y trasero del S3 8L para mi A3 8L del 2003 y por mas que busco y busco imposible de encontrarlos si alguien sabe o tiene y quiere venderlos podeis contactar conmigo! muchas gracias y un saludo!
  4. cimas24h

    Porta reles

    Muy buenas compis pues mi duda/problema que tengo es donde esta el porta reles porque tengo un problemilla con los electros y el climatizador y me ha dicho un amiguete que pruebe a quitar y volver a poner los reles, el problema que tengo es que cuando doy contacto sin arrancar se ponen en marcha los electros y no se paran tambien que cuando arranco salta el compresor del Aire acondicionado pero si doy las luces se para y el clima no me enciende si no las llevo puestas es un poco raro y no se como solucionarlo, a alguien le ha ocurrido lo mismo? Gracias un saludo!
  5. Muy buenas compis, pues queria haceros una consultilla, tengo intencion de cambiarle las llantas al nene y bueno las que tengo ahora son unas 16" y habia pensado en ponerle las bbs del golf IV GTI en las mismas pulgadas, mi duda es aunque creo que si pero por asegurarme, al ser del mismo grupo me valdrian? no habria problemas de encaje? los neumaticos que llevo son 205 55 r16 91 V unas michelin primacy 3 y me gustaria adornarle con estas clasicas bbs porque las que llevo ni siquiera con de audi. os paso los datos de las del golf. Mi a3 es el 1.8t 180cv quattro del 2003. GRACIAS!! Marca Vehiculo: VW Diametro: 16 Ancho: 6.5 Segundo ancho: # Agujeros: 5 Diametro de buje: 57.1 Distancia entre agujeros:100.0 Neumatico: Posibilidad de neumaticos E.T.: 42 Tipo: Originales
  6. Muy buenas alguno me podria decir donde conseguir el manual del 8L 1.8t 180cv quattro? Del 2003 gracias!
  7. jod** si sin duda la Semana que viene voy a que me lo Cambien es lo que tenia en mente bueno compis pues gracias por las aclaraciones! Digo yo que despues de cambiarsela el Ruidito ese que os dije que me hacia aveces desapareceria? Tambien les dire que me hechen un vistazo al Turbo porque nose porque me da como Que a perdido tiron nose le noto lentillo igual soy yo que me rayo jeje bueno gracias de todas formas!
  8. Muy buenas compis bueno pues planteo mis dudillas que tengo. el audi es el 1.8t 180cv 5v motor ARY estoy con la mosca detras de la oreja con el temita de cambiarle la correa de la distrbucion el coche tiene ya 10 años es del 2003 y 89.000km el caso es que no la tiene hecha y tanto en la audi como en el manual de asistencia tecnica pone que para mi motor se le cambia a los 180.000km cosa que me parece exagerado.... mirando por el autodata me e encontrado que pone que 60 meses osea 5 años o 120.000km lo que llegue antes, el coche ya tiene 10 y nose me dicen que ante la duda la cambie, lo lleve a un taller de mi barrio de confianza y bueno aunque esta muy dificil de ver me la miro asi por encima un poco y me dijeron que no le aguantara mucho mas que parecia algo agrietada... El caso es que ultimamente ya 3 veces me lo viene haciendo que justo de venir de con el coche y aparcarle justo antes de pararlo salta un chirrido suave intermitente amos que suena para vuelve a sonar como si alguna polea o algo patinara el tipico sonido que escuchas y dices madre mia la correa jeje pues ese pero suave no a lo bestia, con el coche en marcha no lo hace y tampoco siempre que lo voy a aparcar pero ya 3 veces si me lo a hecho, enfin nose exactamente si tiene que tener relacion con lo de la correa o es otra cosa no tengo ni idea, tambien que desde que me hace eso o soy yo que me rayo o al coche le noto como que no anda igual que antes le tengo como que subir un poco mas de vueltas para que tire bien tengo como la sensacion como que no corre igual no tiene el mismo tiron en una palabra igual es confusion mia pero ni idea igual o por el turbo o nose... bueno si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco gracias!
  9. HOla! hombre la verdad esque estan que te cagas, la movida es que me an dicho que si quiero ponerles otras mas grandes que tiene que ser las medidas equivalentes para no tener porblemas osea mi medida equivalente para unas de 18 pulgadas no se si me explico
  10. Dejar mi a3 maquillado para s3

  11. El mio es 5 puertas no se si abra inconveniente!
  12. Pero bueno os imaginais por cierto mi numero! 667264445
  13. Tengo una foto de la Parte trasera pero no me Deja ponerla o nose Como acer pa subirla :S
  14. Muy buenas pues el Mio es a3 8l del 2003 ambition plus quattro 1.8t 180cv me gustaria dejarle en apariencia como el s3 si sabe alguien de donde poder conseguir paragolpes etc... Y si se podria instalar sin problema bueno si alguien me puede exar una manita se lo agradezco os dejo Mi numero por si quereis hablarme por whats app. Os dejo fotos para que veais lo que quiero aunque ya sabreis pero bueno como e visto otros post de la gente que le a hecho la conversion pero que le a puesto los paragolpes del 8p y para mi con perdon queda un poco orterilla jaja bueno si me podeis echar un cable gracias!
  15. mi a3 es 5 puertas del 2003 quiero cambiarle tambien las feeston del plafon delantero solo abria que ver la longitud del feeston? o tambien el ancho si alguien sabe de cuantos mm son decirmelo please! jeje