Jump to content

Error 50.3 en el codigo 1 del clima


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer poniendo el termometro de Tª exterior en el cuadro no se que hice en el clima y ahora me aparece el error 50.3 al entrar en el codigo 1 del clima. Cuando antes me aparecia 0. :thumbsup:

 

Alguien sabe por que es? he leido en todos los sitios, incluso en foros alemanes y no se por que, pero segun el forero chus553 creo que tiene que ver con algo de los servomotores de las compuertas de aireacion del habitaculo, o con la unidad central del clima, puede ser? El clima me funciona bien creo, asi que no se. :cfsd1:

 

Por cierto, el cable de Tª que llega al clima, es el rojo-azul (pin 1) del conector B rojo?? por que tengo la Tª en el cuadro loca, me va de -40º a +38º o se me apaga y se vuelve a encender en +11º o -0.5º...y lo hice todo como dice AUDIA3MICHEL en su post brico de este foro este

 

no se, toy locoooooo!!! :cry1:

 

saludos! :p

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solucionado :thumbsup: , pase por mi taller habitual y me borraron el error, el 50.3 se corresponde con este 01206 / (04B6) Señal para espacio de tiempo con el encendido desconectado/ Señal fuera de tolerancia/ Tipo: fugaz.

 

ademas me borro otros dos, el 18025 y el 17978, que hacian referencia a los calentadores. imagino que al borrarlos y no aparecer de nuevo, es que fue algo momentaneo y que no afecto a nada.

 

salduos y gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.