Jump to content

Mini cámara de video de estado sólido


Wok

Publicaciones recomendadas

Mirad estos videos:

 











 

Todos ellos han sido filmados con este bicho:



post-3281-1207421991.jpgpost-3281-1207422103.jpg

post-3281-1207422053.jpg

 

Es de Oregon Scientific, y se llama ATC 2000. AQUÍ hay una pequeña introducción.

Y también el Manual

 

Con una tarjeta SD de 2GB es capaz de grabar 1 hora de video a 30fps en VGA 640x480.

Permite menores resoluciones y menores velocidades, llegando a los 794 minutos de grabación ( a 15 fps y 160x120px ).

Y todo con dos pilas AA

 

En ebay se encuentra por unos US $104.95

Los de decantllon han sacado un modelo casi idéntico llamado X-Snipe 300 ( según el catálogo que venía hoy en el diario a 119€ )

 

A alguien más se le ocurre algún uso para las KDDs ? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


anda no esta nada mal ...

 

me podrias pasa el enlace de ebay ?

 

gracias

Es fácil. Busca por "act2k". Por ejemplo, tienes este item: 220219193849

El único problema que le veo son los portes. El cacharro este no viene en una caja; viene en un blister de plástico enorme.

 

post-3281-1207462743.jpg

Así, a pesar del buen precio ( por lo del cambio $/€ ), quizá sale mejor de precio comprarlo en alguna tienda en España

 

Y como pega adicional a comprarlo en USA... el formato de salida de video ( para enchufarlo directamente a la TV ) del modelo en USA es NTSC. Y nosotros usamos el formato PAL. Pero esto es lo de menos, ya que normalmente lo que haremos será copiar el video de la SD al PC ( el formato del video grabado es AVI )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias wok

 

seguire buscando .. a ver si encuentro algo que se pueda fijar en los reposas cabezas del coche .. lo habia visto hace tiempo y no encuentro nada

 

un saludo :thumbsup:

Yo pienso ponerla ( porque me la compro seguro ) en el GadgeTT-A3. En lugar de la cámara de fotos, la ATC2K:

 

gadgetta3final45kb.jpg

Para el reposacabezas había algo.. como esto:

MountInstalled-Jetta1.jpg

PolishedMount.jpg

 

Lo tenían AQUÍ, pero parece que ya no está disponible. Pero una vez vista la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de comprala el verano pasado para filmar esquiando, en Btt o inclus bajo el agua, pero leí que la descarga al PC daba muchos problemas y que con los programas conocidos para quitar vibraciones de las filmaciones no mejoraban nada los videos...

 

Quizas ahora ya ha evolucionado el tema.

 

La verdad es que es muy chula y no está mal de precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de comprala el verano pasado para filmar esquiando, en Btt o inclus bajo el agua, pero leí que la descarga al PC daba muchos problemas y que con los programas conocidos para quitar vibraciones de las filmaciones no mejoraban nada los videos...

 

Quizas ahora ya ha evolucionado el tema.

 

La verdad es que es muy chula y no está mal de precio!

Sobre lo de la descarga de los videos no he leido nada. Igual eso sucede si se usa el cable USB. Pero supongo que si se usa un lector de tarjetas no debería haber problemas.

Y lo de los programas estabilizadores... las vibraciones son inevitables; con esta cámara y con la mayoría de las cámaras autotransportadas.

Tampoco pretendo tener una cámara estabilizada con giróscopos ( eso lo dejo para los helicópteros de la GC y sus radares aéreos ). Es sólo para divertirse un rato

 

Los ejemplos que he visto en Youtube con el el VirtualDub y el deShaker no están tan mal.

 

Le he pedido a mi jefe, que está de viaje por lo USA, a ver si puede meter en su maleta una cámara de esas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues como mi jefe no tuvo tiempo de comprarla, al final me he tirado a la piscina y la he comprado en eBay.

 

Es mi primera compra en eBay así que veremos si tengo que arrepentirme :D

 

Que si la cuenta de PayPal, que el registro de eBay, vincular las cuentas, asociar las direcciones de envío... vaya con el lío :p

 

Si no hay sorpresas con la aduana ( y si llega, claro ), la cámara esa, con una memoria SD de 2GB y los portes me ha costado 113€

 

En teoría, ha de tardar de 3 a 5 días en llegar. Pero me temo que tardará algo más.

 

Espero que no haya ningún problema y en pocos días pueda empezar con el brico para adaptarla al GadgeTT-A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como mi jefe no tuvo tiempo de comprarla, al final me he tirado a la piscina y la he comprado en eBay.

 

Es mi primera compra en eBay así que veremos si tengo que arrepentirme :roll1:

 

Que si la cuenta de PayPal, que el registro de eBay, vincular las cuentas, asociar las direcciones de envío... vaya con el lío :D

 

Si no hay sorpresas con la aduana ( y si llega, claro ), la cámara esa, con una memoria SD de 2GB y los portes me ha costado 113€

 

En teoría, ha de tardar de 3 a 5 días en llegar. Pero me temo que tardará algo más.

 

Espero que no haya ningún problema y en pocos días pueda empezar con el brico para adaptarla al GadgeTT-A3

 

 

bufff me quede pelado este mes ... ya me diras que tal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin ha llegado la cámara :thumbsup:

Más que venir en avión, parece que ha venido andando. En teoría eran 3-5 días, pero al final han sido 14. :thumbsup:

 

Lo bueno es que he pasado la prueba de comprar por eBay. Aunque tiene un peligro que no veas; como te descuides, caes en la tentación de la compra compulsiva.

 

La cámara y la memoria han llegado perfectamente, en sus embalajes originales, sin ningún golpe, nada... todo perfecto.

Y lo mejor de todo es que funciona. :cfsd1:

 

He hecho dos pruebas chorra ( que no pienso colgar, de lo chorra que son ).

A ver si este fin de semana hago alguna prueba presentable y la cuelgo...

 

Ahora, a por el briico para adaptarla al GadgeTT-A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, el brico va a ser más sencillo de lo que pensaba :cfsd1:

 

Tenía pensado hacer una pieza para adaptar la montura para cámara de fotos de Ram Mount que me compré hace tiempo:

 

post-3281-1209595454.jpg

pero resulta que eso ya está hecho. Se llama 2K HAGUE CAMERA PLATE ADAPTOR FOR OREGON ATC2K:

 

post-3281-1209595135.jpg

El soporte de Ram Mount ( ref.: RAP-B-202AU ) tiene un tornillo de 1/4" - 20, que es el estandard de muchas cámaras ( de hecho, por ahí tengo una foto com mi cámara sujeta al GadgeTT-A3 con ese soporte ).

Y el adaptador para la ATC2K tiene dos roscas; la interior ( de 1/4" - 20 ) y la exterior ( que se ajusta a la base de la ATC2K ).

 

Por £10.95 ( más portes y zarandajas varias ), me ahorro complicarme la vida buscando cómo mecanizar eso ( que al final me iba a costar más caro ).

Acabo de darle un pellizco a la tarjeta, así que ya no hay remedio... :crying_anim:

 

Ah! Y si a alguien le parece aparatoso el adaptador de Ram Mount, existe otro más discreto. Su referencia es: RAM-B-237U, y tiene este aspecto:

 

post-3281-1209596142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos to tengo esa camara oregon la utilizo cuando salimos con el quad y la verdad q graba de put* madre,en formato avi y admite tarjetas hasta de 2 gb a mi me costo 150euros pero hace cosa de 20 dias estaba en el media marc por 99 euros con todos los soportes.La calidad de la imagen y sonido son bastante buenos,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.