Jump to content

BMW espía a AUDI


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta mañana un amigo me ha comentado que la semana pasada vio por la carretera de Sierra Nevada a los de Audi probando "un coche muy grande parecido a un 4X4", me quedé ASI :D y pensé....... el Pikes Peak!!!!

Por la tarde salí equipado con mi cámara de fotos a la caza del coche, conforme subía a la sierra me cruzo con 2 A6 de los nuevos con matrículas alemanas CAGANDO LECHE!!!!, en ese momento mi pulso se acelera y pienso, "vale, estos tios siguen aquí de pruebas", en ese momento no hice ninguna foto, aparte porque el A6 ya está muy visto, no me dio tiempo a soltar el volante y cager la cámara :lol: . Conforme ascendía no mecruzaba con ningún Audi más :) y pensé "estos ya han terminado de currar y han guardado los carracos, por lo visto ASI fue.

En mi trayecto por la carretera tambien me encontré con la gente de Renault, con un Laguna con los faros tapados, :D extraño, será que van a sacar un restyling, y con un Modus, ese pequeño monovolumen que es muy feo.

Ahora viene lo gordo, como ya he comentado en otros post, la gente de BMW siempre traen un A6 TDI para hacer comparaciones y copiar/espiar los logros de Audi, pues cual fue mi sorpresa que TAMBIEN BMW estaba de pruebas en la sierra, QUE AGLOMERACIÓN!!!!!, vi que estaban hospedados en un hotel de la carretera, cosa que suelen hacer, para que la gente no les moleste, pero apareció........GELETE EL ESPIA ;) !!!!!!!!

 

Cuando llegué al lugar todavía había un par de probadores merodeando la zona, hablando en aleman y cuando me vieron aparecer con mi A3, se quedaron mirándome ;) , me hice un poco el turista sacando fotos del paisaje :lol::D:D y esperé a que se fueran y .................TOMA FOTOS!!!!!!

 

Empezaremos por los Serie7 restyling

 

HPIM0198p.jpg

HPIM0196p.jpg

HPIM0195p.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más fotos, como vereis están bien tapados los faros como es normal en estos casos.

 

Esos tubos de escape tan raros son el motivo por el que hacen las pruebas, la combustión.

 

HPIM0200p.jpg

HPIM0201p.jpg

 

Tambien tenían Serie5 Touring, en España se ven más bien pocos.

 

HPIM0197p.jpg

post-14-1094565932.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que miro las fotos del Serie 7, no consigo imaginarme como será la nueva cara. Por esta vez, el camuflaje ha funcionado jajaja (conmigo al menos).

 

Curioso, el A6 matriculado en Ingolstad y todo ;)

Vete a saber si los de Audi o Mercedes no harán lo mismo jejejeje.

 

El de la foto en que se ve el portatil, y el coche lleva las inserciones en madera, que era un Serie 5 o un ¿Serie 7? Es que lo mismo has sacado una foto del interior del restyling del Serie 7 ¡eso ya es merito!.

 

¿que es lo que lleva en el salpicadero el SErie 7 de la derecha de la 3º foto

 

 

 

GELETE, HOY TE HAS SALIDO TIOOO Q CRACK Q CRACKKKKK!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Serie5 Touring.

 

HPIM0209p.jpg

 

El escape.

 

HPIM0210p.jpg

 

Ya está, menos mal que no me han pillao con el carrito del helao ;);)

Os aseguro que esto no les hace gracia, lo hice tan rápido que parecía un paparazzi haciendole fotos a la Ana Obregón dentro de un coche haciendo guarreridas :lol::D:)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, el de la foto del portatil era un Serie7, y lo que lleva en el salpicadero de la tercera foto no lo se ;) , piezas de algo, solo puedo decir que los coche por dentro estaban hechos una m**** de sucios :) , me he quedao flipao cuando me he encontrado con la ventanilla abierta y el pc dentro, no me habría costado nada desenchufarlo y trincarlo, luego lo vendo a Audi con los datos que trae y me dan un follón de billetes :lol::lol: sería el SUPERLOPEZ del siglo XXI :D:D , pero soy un tio legal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he quedao flipao cuando me he encontrado con la ventanilla abierta y el pc dentro, no me habría costado nada desenchufarlo y trincarlo, luego lo vendo a Audi con los datos que trae y me dan un follón de billetes :lol::lol:

eso es que se les ha roto el elevalunas, de espiar a Audi luego pasan esas cosas ¡todo se pega! jajajaja

 

 

entonces era un SErie 7, ¿has apreciado cambios importantes en el interior con respecto al actual?

 

salu-2

 

Alguien tendria que informar al BMWFaq (estaría bien yo pienso), supongo que alguien lo hará en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, enhorabuena por el reportaje, muy bueno.

Aqui en Sevilla he visto algunos BMW de pruebas, como un año o así antes de su lanzamiento (Serie 3 actual (E-46), Z3, Mini), pero nunca Audi o Mercedes.

 

¿Me podrías explicar que es eso de las pruebas de combustión? con esos escapes tan altos, y esos colectores 2 a 1.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.