Jump to content

Fitipaldisgs

Miembros
  • Mensajes

    148
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fitipaldisgs

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. +1 El enganche para el remolque es un extra y por ello, no todos los Q7 lo llevan, ya sabes, a gusto del consumidor.
  2. ASI es como tiene q estar este pedazo de coche.... :drool: :clap1: :cry1: algunos no ven el campo ni el barro nada mas q en fotos ( y no vale la M-30) Puedo asegurar que las pistas por las que estuve, estan bastante mejor que la M-30.
  3. Hola Luis, necesito de tus servicios En este caso es para mi, me baje un TT de Alemania y se lo compre a un particular, pero este ya lo compro de segundamano. Bueno ahi te dejo el Nº de Bastidor: TRUZZZ8NZY1024685 Gracias por adelantado.
  4. Y para asegurar un bicho de estos ¿No pondran pegas en las compañias de seguros? Por que es una preparacion bastante importante e interesante.
  5. La verdad es que me lo pase de vicio, lo meti por caminos (pistas) de tierra anchos y con mucha gravilla, tenia que poner el ESP en Off Road, por que si no, patinaba todo el rato. Lo llegue a poner a 100 Km/h y acojonaba por el peso y los cambios de rasante, en alguna curva cerrada lo llegue a cruzar (por la gravilla) y la respuesta, fenomenal, control total. Ahora con el ESP conectado se iba hasta en rectas, en cuanto le apretases un poco. La foto del agua es una parte del camino por la cual en epocas de lluvia, el rio pasa por el camino pero no mas de 15 ò 20 cm. Ya veras como lo disfrutas en cuanto te hagas una salida campera, entonces será cuando te sientas plenamente satisfecho con tu Q7. Eso si para Off Road mas serio creo que no seria tan divertido. Saludos. P.D.: Luego necesitas por lo menos 10€ para quitarle todo el barro.
  6. En cuanto se le mete una china en el ojo, rapido se los limpia....
  7. Se me olvidaba, puedes decirme que trabajos le han hecho. Es para saber si le han cambiado correas y demas, para evitar sorpresas. Gracias otra vez. PD: Quizas ya estoy abusando un poco
  8. ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-09-16 CON 082507 KM. Muchas gracias Luis, eres un crack Veo que no se la han dado en los km, pero tengo una duda. ¿Podria ser que le llevaran para una simple revision una vez bajados los km? Asi en la ultima visita tendria los km modificados. ¿Tu puedes ver las visitas anteriores? Para ver si los km son correlativos. Por ultimo me imagino que tiene todas las campañas pasadas, ya que no mehas dicho nada. Otra vez, gracias y saludos.
  9. Hola Luis, un amiguete se ha comprado un TT en Alemania y no conoce de nada al vendedor, se lo han entregado hace poco y queria saber los KM y los trabajos de la ultima revision. Gracias por adelantado. El Nº de bastidor: TRUZZZ8NZ11019852 Es un TT 1.8 180cv del 12/2000
  10. Hola Jose Manuel ¿Que tal el coche? ¿Como llevas lo del Navi? No sabes que pena me dio cuando os ibais , pero sè que por lo menos esta en buenas manos, no me hubiera gustado que se lo quedara alguien para hacer el macarra con èl. Espero que os de tantas satisfacciones como a mi. <_< Sobre lo del parrot, me parece que has cogido un modelo un poco grande <_< , para mi gusto claro, pero creo que el mejor sitio seria en detras de la maneta del limpia, como te han comentado, pero mirate haber si te queda bien en la consola superior del techo electrico, en la rejilla del frontal o bajando el miniparasol central y dejandolo fijo en posicion vertical. Asi es como lleva, el manos libres, mi cuñado en su A6 pero no es ese modelo. Venga un saludo y estarè atento haber como te queda.
  11. Yo puse algunas hechales un vistazo.
  12. Hoy he estado en el conce y me han dicho que si se puede coger por separado, yo tambien quiero solo las estriberas, pero no me han podido dar precio todavia.
  13. A mi tambien me gustan mas tintados y en un color mas oscuro que el que ofrece Audi. Sobre todo por el nene. Yo las tinte posteriormente con laminas y me costo 250 € mucho mas barato que la opcion en el conce.