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Soldadordemadera

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    Salamanca (pero soy de Mataró)
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    Disfrutar de mi cuatro aros

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  1. Muchas gracias chicos, exacto es cuando se le exige en primera unicamente, yo tambien he pensado mas en el embrague que en la propia caja, pero esque cambie bimasa,embrague y coginete hace unos 30.000km o asi por eso me extraña, aunque podria ser perfectamente...
  2. Sales parado en una pequeña pendiente,pero pequeña,un ligero desnivel hacia arriba, pisas embrague,engranas primera y aceleras,todo bien, sueltas embrague por completo, perfecto,ahora embrague levantado pisas acelerador y circulas en primera cuesta arriba, ahi ya suena todo el roto ese RRRRRRHH y conforme aceleras mas, mas acelera ese golpeteo metalico,luego metes segunda y ya nada de nada
  3. No, en un elevador a rueda libre no suena nada de nada, es igual que cuesta abajo, sales en primera y tampoco suena, solo suena si sales cuesta arriba o el coche cargado, pero una vez sueltas embrague no, es cuando aceleras y el motor arrastra la carroceria cuesta arriba, no se si me explico
  4. Claro, lo malo es que para poder verlo necesito alguna especie de banco de rodillos con freno, para que el coche haga fuerza que es cuando se oye...
  5. Hola compañeros, llevo tiempo escuchando esto, primero era muy muy leve,pero va cada vez a mas fuerte. El coche en primera al acelerar si va cargado o cuesta arriba,ahora ya casi siempre incluso en recta, hace un ruido que se oye por el exterior a rrrrrhhh!! Son como pequeños golpeteos metalicos que aceleran segun acelero yo..., en segunda desaparece, solo lo hace en primera y cada vez va sonando mas. Creeis que es caja con toda seguridad? Vale la pena abrirla o busco otra de desguace directamente? Ah! Otra cosa, en primera cuando hace eso, la palanca dentro del habitaculo retiembla y suena co
  6. Hola, casi seguro el caudalimetro. Si rompes turbo casi siempre sacas el eje de los retenes y te pasa el aceite al catalizador, este se quema y pareces una chimenea andante! Si no es el caso de la humareda haz lo siguiente... Localiza el conector del caudalimetro, esta en el propio filtro del aire. Echa para atras el capuchon y descubre los 4 cables que te llegan. Con el coche arrancado y Tester en mano vamos a medir corriente continua. Uno de los cables es masa (-12v negstivos), conque ese cable lo tendrad bien haz una cosa, pon el la pinza negra del Tester en la chapa del coche o el borne ne
  7. Pero ahora que lo pienso,la EGR no puede ser porque en caso de quedarse cerrada no andaria el coch en altas, estaría recirculando gases todo el rato. De todas maneras yo le tiré del tubito y le puse un tapón. Se nota un montonazo!!! El coche de 0 a 2000 rpm es mucho mas ligeo y ágil!! Mirate el caudalimetro que seguro que es eso...
  8. Hola! Si, en el cuadrilatero!! Le metí una paliza que lo dejé KO!! Jjaja!! Supongo que te habrá entrado la autocorreccion del móvil y te habrá puesto cuadrilatero en vez de caudalimetro... Si, en mi caso asi es, solucionado en 5 min,lo que tardas en sacar uno y meter el otro. No obstante comprueba primero el caudalimetro tal y como lo he describido antes,para asegurarte... Pero vamos, que tiene toda la pinta... Esque a las 2000 tmb abre la EGR... Por eso te lo digo..
  9. Com vag com entra en 1 engine, luego en meas bloks si ni recuerdo mal... Canal 11, y mira cuanei pone ON OFF , va moviendo la válvula del turbo arriba,abajo... Déjalo diez minutos que vaya haciendo solo. Hazlo con el motor caliente para que la carbonilla se ablande. Un saludo.
  10. Com vag com entra en 1 engine, luego en meas bloks si ni recuerdo mal... Canal 11, y mira cuanei pone ON OFF , va moviendo la válvula del turbo arriba,abajo... Déjalo diez minutos que vaya haciendo solo. Hazlo con el motor caliente para que la carbonilla se ablande. Un saludo.
  11. Yo sinceramente no lo he metido en ningún banco de potencia, pero esque si te digo la verdad me da totalmente igual lo que me diga un papel... Me quedo con las sendaciones que me transmite, con las reacciones que tiene, con la patada que te entrega, que solo ver como se codea con un Clio Sport, como deja en evidencia a todo un BMW 330ci, ,como se despega de un Merche 320cdi... Con eso me vale... Son coches todos con 200cv unos arriba otros abajo,pero ahi andan... No hace falta correr, yo no corro, no paso de 130 autopistas, no me quiero quedar sin carnet, pero hay algo que con lo que poco
  12. Hola,la repro se que es italiana, me la hicieron en salamanca, el turbo lo envié hará ya casi 2 años a Turbo3, Barcelona, lo envié cuando rompió y por repararlo,reforzarlo y hibridarlo me cobraron 500 eur. Contentísimo!!! Antes notabas como decaia por encima de las 3500, me refiero que ya no había tirón,subía de vueltas bien,pero que el par descendia, bien pues ahora empuja como 200 rpm mas tarde,sobre las 2000 (con el turbo de origen 17-1800) pero ahora mete el tironazo hasta las 3500 donde tiene un par de segundos de respiro y vuelve a tirar con absoluta contundencia hasta el corte!!! Como
  13. Hola,la repro se que es italiana, me la hicieron en salamanca, el turbo lo envié hará ya casi 2 años a Turbo3, Barcelona, lo envié cuando rompió y por repararlo,reforzarlo y hibridarlo me cobraron 500 eur. Contentísimo!!! Antes notabas como decaia por encima de las 3500, me refiero que ya no había tirón,subía de vueltas bien,pero que el par descendia, bien pues ahora empuja como 200 rpm mas tarde,sobre las 2000 (con el turbo de origen 17-1800) pero ahora mete el tironazo hasta las 3500 donde tiene un par de segundos de respiro y vuelve a tirar con absoluta contundencia hasta el corte!!! Como
  14. Hola,la repro se que es italiana, me la hicieron en salamanca, el turbo lo envié hará ya casi 2 años a Turbo3, Barcelona, lo envié cuando rompió y por repararlo,reforzarlo y hibridarlo me cobraron 500 eur. Contentísimo!!! Antes notabas como decaia por encima de las 3500, me refiero que ya no había tirón,subía de vueltas bien,pero que el par descendia, bien pues ahora empuja como 200 rpm mas tarde,sobre las 2000 (con el turbo de origen 17-1800) pero ahora mete el tironazo hasta las 3500 donde tiene un par de segundos de respiro y vuelve a tirar con absoluta contundencia hasta el corte!!! Como
  15. Bueno gente, problema resuelto. Caudalimetro...jeje lo sabia. Anoche investigué como medir el caudalimetro con el Tester, y está tirado. De los 4 cables que hay, uno es masa (-12v), otro es (14v) estos 14v llegan con el contacto puesto, y los otros dos cables son uno +5v que los envía la centralita al caudalimetro para que los compare con su lectura y el último cable es el que va a enviar el caudalimetro a la centralita, su valor en ralenti es mas o menos +1v o algo mas, al acelerar el caudalimetro irá subiendo este voltaje hasta un máximo de 5 v encindo a la centralita para que esta con el in
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