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A4drian25tdi

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Reputación

  1. me gustaria saver si con el vag k+comander se podría configurar la llave?
  2. Hola de nuevo compañeros!Acudo a vosotros para que me ayudéis otra vez. Os explico un poco el tema: Hace un par de semana, mi Audi empezó a fallar al arrancar . Es un a4 b5 de 1999, motor 2.5tdi. Cuando le daba a arrancar se me encendía el testigo del inmo y hasta que no pasaban 2 o 3 intentos no arrancaba. El caso es que esta mañana cuando quise arrancar era imposible.debo mencionar que tengo dos llaves pero de las sencillas, las que van sin mando(así lo compre). He leído en el foro que para averiguar el pin del inmo hace falta el vag-tacho pero no lo tengo y tampoco entiendo mucho del tema para comprarmelo e intentar hacerlo solo. Si hay algún forero por Madrid centro que lo tiene le agradecería un montón su ayuda. Muchas gracias!!!
  3. gracias por el enlace! Ta lo he ambiado y tambien le he limpiado el turbo y la egr, las admisiones y los radiadores de intercooler. La verdad que ha pegado un cambiazo enorme ! Ya empieza gustarme el diesel.!!!
  4. Hola de nuevo compañeros.<br /> Después del post de la presentación vengo con otro pero un poquito mas "serio".<br /> Se trata de mi Audi a4 2.5tdi del 99:<br /> Lo he comprado hace una semana y andando con el he notado que el coche pierde fuerza al acelerar y también suelta un humo que da miedo(en marcha y parado al semáforo ).Total que me he puesto a desmontar lo que yo creía que tiene la culpa empezando por colectores de admisión y válvula egr.<br /> Aquí tenéis lo que me encontrado:<br /> <br /> <br /> Bueno pues ya puesto le quite también el turbo y aquí viene mi duda/pregunta:<br /> Moviendo la palanca de la geometría he notado que hace todo el trayecto pero va durisima y nose si la válvula tiene tanta fuerza para moverla y que trabaje bien.Hay alguna forma de limpiarlo sin desmontar,es que tengo miedo a que se me j..a algo.<br /> Vosotros pensáis que andará mejor después de la limpieza de egr y admisión ?
  5. tengo la suerte de que mi hermano trabaja en un lavadero de coches (donde por cierto lo tengo desmontado) y ahí tiene un producto para las llantas que lo usa diluido a 25%. Yo lo he usado en estado puro y aun así me costo un riñón !
  6. Lo que ando perdido es en buscar un filtro que supuestamente esta debajo del turbo y es de aceite.Si alguien me puede echar un cable y decirme donde esta ubicado le agradecería de corazón!incluso alguna fotito tampoco vendría mal.
  7. La bomba la tiene bien pero si pudieras ver los colectores y la válvula egr ..... Es que no cabía ni el dedo meñique por el colector.
  8. Una la tengo en el avatar! Es la única que puedo poner desde el móvil .
  9. Buenas tardes compañeros! Aprovecho ese momento a presentarme con mi nueva adquisición. Se trata de un Audi a4 del 99 con motor de 2.5tdi 150cv,6vel. Es el coche que hace ya tiempo que sueño con el y al final aquí lo tengo.Vengo de otro foro "rival" (bmwfaq) así que os pido por favor que no seáis muy duros conmigo! Os comento un poco el tema: He tenido durante 4años un bm 320i e36 y por cambiar un poco me he decidido comprar un a4 y que sea diesel.Asi que buscando y rebuscando audis,di con un hombre que le gustaba mi coche y lo cambiamos,pagando el las dos transferencias.el coche tiene cosillas pero con el tiempo las iré arreglando y dejando lo nuevo. Ahora escribo desde el móvil pero en cuanto llegue en casa subiré fotos con el "petrolero". UN SALUDO Y ESPERO ENCONTRAR MUCHOS AMIGOS POR AQUÍ !!!