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ermoreno

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Reputación

  1. Tambien he pensado en la unidad de motor, lo malo que eso no es probar otra y ya esta. Por lo que he leido hay q quitarle el inmovilizador y to ese rollo no?
  2. La correa no la he mirado porque hace unos años se me puso malo el tensor de la correa y se aflojó un pelin y de momento se me paro el coche y me daba el fallo: "sensor de la posicion del arbol de levas" y ahora no me da ni un fallo y ademas con la puesta en marcha sola no arranca pero si le echo autoarranque el coche arranca, esta unos 30 segundos funcionando redondo, luego se pone a fallar y seguidamente se para. Pero de todas maneras le voy a mirar el punto aver si esta bien.
  3. Desgraciadamente aqui donde vivo no hay talleres competentes. Hace algunos meses una mañana el coche me arranca, empieza a fallar y luego se para. Lo llevo a un "mecanico" porque yo acababa de formatear mi portatil y no podia meter el vag-com y me dice que tengo q cambiar 2 inyectores, yo le dije que me parecia muy raro porque nunca me habia fallado aunque fuese algun tironcito ni nada y el tio que si era de los inyectores. Busco 2 inyectores (150€) se los pone y sigue igual y me decia que "su ordenador" no daba nada. Cuando yo vi "su ordenador" no sabia si reirme o llorar. Era como una gameboy con un cable de esos de los chinos. tuve q sacar inmediatamente el coche del taller e instalar el vag-com. Al final cuando lo instale en mi portatil me dio el fallo de sensor de revoluciones, me busque uno en el desguace (5€) y el coche funcionando bien. Asi que mecanicuchos no vuelven a tocar mi coche.
  4. Hola a todos, tengo un A3 tdi motor ASZ, hace algun tiempo empezo a cabecear el motor de vez en cuando, le metia el vag y me daba el: Fallo de combustion cilindro 2. Como hace escasamente 2 años le cambie el cableado de los inyectores, descarte en un primer momento que fuese eso. El domingo pasado me desplace unos 15km para ir a almorzar a un cortijo, estuve alli unas 3 horas y al venirme el coche no arrancaba ni a tirones con otro coche. Para certificar que es del inyector se me ocurrió cambiarlo de posicion, (el 2 por el 1) con su correspondiente reglaje y ver si me daba fallo de combustion en cilindro 1. La cuestion es que ahora el coche no arranca, el ordenador no da ningun fallo y si le tiro con otro coche arranca en 3 cilindros pero sigue sin dar fallo. Solamente puedo ver en el vag - engine- bloque 08 measuri block - bloque 013 en todos da 3,01- 3,01- 3,01-3,01. He cambiado el inyector que me daba el fallo por otro que yo quite hace menos de un año que funcionaba bien y que desde el momento que lo quite lo te tenido en un bote cerrado con la punta metida en gasoil. Y NADA He comprobado 1 por 1 los cables q van a los inyectores y todos tienen continuidad y ninguno esta comunicado con el otro. He mirado inyector por inyector y ninguno esta comunicado a masa. Aver si alguien me puede ayudar antes de tenerlo que meter en la casa oficial y que claven lo que ellos quieran clavarme, porque la verdad es que estoy un poco desesperado. Gracias a todos.
  5. se le puede poner la centralita de un fr asi sin mas???
  6. Muchas gracias compañero, la etapa 3 y la 4 supongo que no lleva newton sino que se gira 90grados la llave y ya esta no? Otra cosita, en un suzuki samurai al que le cambie la junta culata hace años, me dijo un mecanico de mi barrio que habia que esperar a que el coche cojiese temperatura y una vez hecho eso habia que darle otro apretoncito, yo lo hize y me acepto el segundo apretoncillo, y el suzuki iba de lujo. Mi pregunta es: al audi tambien? o con la 4 etapas va bien? Salu2
  7. Hola compañeros, acabo de sacar la culata pra hacerle la junta a mi coche ya que metia presion en el circuito del agua y etc y etc.... La cuestion es q llevo 2 dias intentando descargar el elsawin y buscando informacion del apriete de la culata pero nada, en internet en general solo encuentro los motores 90 y 110cv pero del 130cv ASZ nada de nada y el programa elsawin esta en 20 partes y la mitad dan error. Asi que pido por favor (porque sino me voy a volver loco) que alguien que tenga elsawin instalado me pase la informacion. Mi coche es el A3 1.9 tdi 130cv motor ASZ de 2001. Gracias y un saludo a todos.
  8. Hola Carlos yo tambien estoy arto de buscarlo y anuque me aburrí hace tiempo hoy he visto este hilo y si pudieras pasarme los enlaces te lo agradeceria. Venga un saludo.
  9. Yo he ajustado otras direcciones y normalmente se ajustan con un destornillador en el centro del tornillo y con una llave aflojas la tuerca para poder apretar con el destornillador. No se si este tendra una ranura para meter un destornillador plano cuando has quitado el tapon del centro, o, a lo mejor tiene que estar alquien girando la direccion mientras tu aflojas la tuerca... sino no se para que hacen falta 2 mecanicos...
  10. A mi me paso lo mismo, yo tambien creo que puede ser lo que dice HUSE salu2.
  11. puede que sea un inyector, si puedes metele el vag-com aunque a veces no te da el fallo de primera hora. A mi me paso y me pegue 2 semanas arrancando asi, y al final remato quedandose en 3 cilindros, pero ya te digo, el segundo dia que me paso le meti el vag y no dio nada hasta que se quedo en 3 cilindros y ya entonces si me dio el fallo de un inyector malo.
  12. Hola, a mi me paso eso hace 6 años, lo primero fue poner 2 tornillos y echarle fijatornillos para que no aflojasen, a los 2 meses un patinazo y el motor otra vez caido. A mi mecanico se le ocurrio hacerle un soporte. Como? Pues cojio una pletina, la doblo en forma de L, le hizo un par de taladros y la sujeto al bloque a unas roscas que tenia echa. No se si me he explicado bien, la parte corta de la L lleba un agujero y va el tornillo que se ha quedado sin rosca y por la parte larga de la L lleva 2 agujeros que a su vez lleva 2 tornillos enroscados en el bloque. Asi con la pletina le da mas fuerza al soporte motor. hasta hoy no me ha vuelto a dar problemas y para cambiar la correa de distribucion hay que quitarlo y ponerlo pero va de lujo...
  13. Gracias hombre, es lo bueno de este foro, que al proximo que se quede sin turbo de un momento a otro pues ya sabe que lo primero que tiene que hacer es soplarle a los tubitos y si todos estan tapados pues entonces a cambiar cosas jeje
  14. SOLUCIONADO!!! Señores, ni turbo, ni caudalimetro, ni valvula N75. Al final me dio por soplar los tubos de la N75 y habia uno que claramente estaba suelto, asi que quite la rueda dereche y alli estaba el tubito colgando, lo meti en su sitio y a correr. gracias a todos por sus opiniones y el consejo de la semana es: antes de comprar piezas y poner y quitar, echar un buen vistazo y asegurarse jeje gracias y un saludo.
  15. NADA DE NADA. He intercambiado las valvulas y nada, he puesto una de desguace y tampoco. A mi parecer no es nada de lo que he cambiado, porque el coche no cambia en nada,mirare los manguitos aver si veo algo roto o salido. mañana si puedo le echare un vistazo mas a fondo aver si veo algo y le volvere a conectar el vag-com.