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miguel80

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  1. hola compañeros estoy tratando de encontrar donde va el captador de revoluciones en un 80 de gasolina el 20.e ya que creo que puede ser el causante de unos desagradables tirones y de la desestabilizacion del ralenti que opinais?¿?¿bueno un saludo y aver si alguien sabe por donde anda el captador.gracias y saludos cordiales pd:donde puedo conseguir el manual de taller del 80?¿?¿
  2. patxi comprendo por lo que debes estar pasando,yo tengo un rifle de caza y cuando acabe con los de la casa bosh te lo paso y te desaogas.yo tengo un magnifico 80 20e,el coche iba como la seda asta que empezo a ocurrirle exatamente lo mismo que al tuyo...solucion rectificar el mtor entero ok 1500 pavos deacuerdo se ace cojo el coche y anda esto sigue igual....porsupuesto protesto y la respuesta de los grandes mecanicos es....es del catalizador acukine usted 500 euriyos porfavor...ok todo sea por el amor a este coche...y se monta el catalizador y ...k way mis tirones me acompañan....lo llevo a otro tayer de muchisimo renombre en la zona...especialistas en audi y que acemos....1000 euritos denuevo para una inyeccion de pe a pa entera nueva....ok....a la tercera va la vencida despues de .....desde que todo empezo no se cuantos meses sin coche lo recojo y ufff va como la seda....y a los dos meses arranco mi precioso coche y digo virgen del pincho esto es peor que una pesadilla los tirones continuan y an vuelto...solucion denunciar a todos los talleres e investigar uno mismo.(este tocho solo es para que te desaogues aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero vueno).aora te comento mis invetigaciones y ademas e pedido consejo en el foro aver si alguien me ayuda...pues segun mis investigaciones es del caudalimetro y eso que es nuevo pero es un caudalimetro de 4 hilos cosa que audi solo monto en este modelo porque todos los demas son de 5,y el problema del caudalimetro de 4 hilos segun e entendido es que las bajas intensidades que se producen a bajas medias revoluciones no es capaz de transmitirselas correctamente a la unidad para que esta gestione la cantidad de combustible adecuado,y por eso da tirones y desestaviliza el ralenti.solucion entrar en los esquemas de la uec y el del caudalimetro y sacarle el quinto hilo directamente para que no de ese error,cosa que por la modica cuantia de 600 euritos te hacen en la casa oficial audio pero aver quien es el guapo que se fia.mientrastanto yo e encontrado algunos truquitos para evitar esos tirones ya que ami no me los ace siempre ,algo an conseguido los xapuzas de los mecanicos ya que al principio era continuo.si quieres mas informacion de piezas que yo e cambiado para que no te agan la pua te las mando y espero que pronto encontremos solucion a nuestro problema.un truquillo es limpiar el conector del caudalimetro con limpiacontactos...revisar todas las gomas de los tuvos de bacio...y intentar arranca elñ coche pisando el gas para que arranque alegre y al cambiar las marchas a la vez que pisas el embrague mantener el acelerador pisado para que el ralenti no caiga y no de el fayo.de momento ami medio me funciona asta que de con la techa.perdona por el tocho como decis pero tambien me a servido para desaogarme.un saludo y lo deldel rifle sigue en pie
  3. vale tambien para los gasolina el nural5000?¿?¿donde tendria que aplicarlo?¿imagino que en la boca del filtro del aire no?¿para limpiar la inyeccion puedo mezclarlo con la gasolina?¿si no me sirve que me recomendais para limpiar la inyecciopn de mi 2.0115cv?¿
  4. gracias compañero,seguire tu consejo haber que es lo que ocurre ami me han recomendado otro producto que ya puedo decir que hace milagros,pues lo prove en un coche de gasoil con la bomba inyectora de gasoil completamente desajustada y paso la itv,pero mi sistema de inyeccion tiene unos 4mil km porque ya se puso nuevo en junio,yme estraña que ya se haya ensuciado,ademas procuro echar siempre gasolina en la misma gasolinera y es de confianza,pero lo limpiare para descartar errores por eso,tambien voy a limpiar el conector del caudalimetro con limpia contactos,pero repito que todo es nuevo el sistema de inyeccion ,el catalizador los inyectores etc.gracias de todos modos y ya os comentare si mejora algo un saludo y cuidate asta pronto.
  5. saludos a todos los compañeros del foro,queria comentaros mi averia ya que no estoy seguro de lo que puede ser,tengo un audi 80 de diciembre del 95 creo que es de los ultimos que se vendieron.el motor es el 2.0 115cv de gasolina,y el fallo es el siguiente:aveces el ralenti se desestabiliza sube a 1000rpm cuando lo normal es 900y vaja a casi 500,y el coche pega tirones en todas las marchas pero mas en las cortas.este fallo no lo hace siempre que es el problema y tampoco atiende a circustancias concretas,si paro el motor es muy provable que desaparezca pero no siempre.se puede tirar 10 dias sin fallar y derepente ...bingo.yo pienso que el fallo lo da mas amenudo si obligas el ralenti a bajar bruscamente al meterle una marcha y soltar rapido en embrague sin acelerar pero tampoco lo puedo confirmar porque hay veces que lo arranco y ya lo hace.la solucion de esta averia ya va por catalizador nuevo caudalimetro nuevo tuvos de la inyeccion nuevos bujias nuevas cables de alta nuevos y una infinidad de cosas mas,facturas que alcanzan la cuantia de 3000euros en la casa de los ladrones bosh con los que me las vere en los tribunales,por negarse a devolver la cuantia de las facturas ya que el coche tiene el mismo fallo.de ultimas un conocido que trabaja en la audi me a comentado que es posible que sea un fallo de fabricacion que da este coche (a buenas horas despues de 10 años sin un fallo pero bueno)y dice que los caudalimetros de 4 hilos no son capaces de leer la tension en bajas revoluciones y se vuelven locos.posible solucion buscarle el 5 hilo me a dicho que seria el que mide la baja tension`pero en la casa cobra 600 euros y no quiero arriesgarme.no soy un entendido pero si podeis hecharme una mano aunque sea al cuello lo agradezco porque ya no se que hacer despues de haber sido estafado en la casa bosh.un saludo y gracias a todos. audi 80 un maquinon como muy pocos exceptuando pequeños detalles sin importancia