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Patxi2.3

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  1. Yo me olvidaria de una nueva...te cuesta mas que el coche.. Segun Vagcat con esa referencia son 981€..(no se si esta actualizado..) De todas formas por lo q tengo entendido suele ser raro q casque la centralita...¿sabes fijo q ese es el problema? ¿has probado desconectar los sensores y ver como funciona sin ella? S2
  2. Yo suponho que 83€ sera todo, centradores y torno... yo no me acuerdocuanto page en norauto pero poco, puede que de 20 a 30€...no estoy seguro, pero el torno ahora q lo pienso fueron entre 30 y 40€...lo se porqueno me parecio mucho...
  3. Me parece que en plan casero, chungo...son movidas de mucha precision...lo suyo seria ir a Bosch...pero ya sabes lo que hay...($)...que te puedo decir por experiencia, que casi tengo que dejar alli hasta los gayumbos...y por una diagnosis, la movida va de enchufar y ver datos... No se que c*** me hicieron ( mas de 300€...)a parte de decirme que cambiar el distribuidor se llamaba 1500-2000€... ¿has probado a desconectar .por ejemplo. creo que llevas Ke-jetronic,no? pues hay una conexion en el distribuidor de inyeccion, que si la quitas la centralita deja de decidir sobre la mezcla..creo..
  4. entonces necesito un centrador de 6,3mm? es que el tema del tornero aqui donde vivo yo... no tengo ni put* idea donde hay uno y claro centradores de 6,3mm no habra... hombre no voy a montarlos sin xq pa que vaia como el culo ya me espero s2! jod** tio...que mala suerte....mira que te dije que los guardaras como si fueran de oro...pero claro, si te los han robado...nada que hacer... Pues eso, la movida es que tienen que encajar perfectos ( 1mm de mas o de menos no sirven)...yo pille unos en norauto de Audi 57,1 que entraban e. el buje pero no en la llanta...Asi que tire de tornero
  5. si no lo encuentras mira esto http://wap.ebay.de/Pages/SearchResults.asp...lem&emvcc=0 no se si te ira el enlace porque es desde el movil, si no, entra en www.ebay.de y buscas "audi ringe emblem" S2
  6. Yo tuve la suerte de llevarlo unas cuantas veces y dandole zapatilla...mi padre tuvo el 1.800, 118cv, traccion trasera (lo cruzabas facil)...que recuerdo que le salio nuevo por unas 400.000 pelas, con llantas de aleacion (asi las llamaban) marca Fiat de varias aspas y con A.A (montado en un taller especializado ya que no habia como extra de casa..(creo).. Pues eso, que aunque lo vendio antes de sacarme el carnet, de vez en cuando se lo "tomaba presntado" y rulaba con los colegas..eso si, con 16 tacos ya sabeis, a saco, quemando goma y lo que no era goma..M30 ( vivia en Madrid) y 5ª a tope.
  7. Has mirado en ebay.de (alemania)...?....recuerdo haber visto bastantes tiendas con cantidad de emblemas...
  8. y ten en cuenta la movida de los intermitentes y antinieblas...
  9. jod**...casualidad..!! Estoy de acuerdo en que el frontal del Civic es una horterada...tardé poco en quitarlo...solo provisional hasta que pille una rejilla negra que trae otro modelo.. aunque no ha quedado mal del todo con el radiador a la vista... (con el movil no puedo ponerla directamente,...) http://img375.imageshack.us/img375/8313/imageqx.jpg En lo que no coincido es en que paso de pillar un carro clasico, exclusivo, que no se vea por la calle, etc... primero paso de que la gente se den la vuelta para mirar y a la vez digan..."Mira el nota ese el carro que lleva., ".. y lo ma
  10. Como te ha dicho Atakaquino, yo tuve el mismo problema y no se soluciono hasta que cambié el deposito, que era de donde venia esa "arenilla" que no es arena sino oxido que se forma en pegotes en las paredes del deposito. Es una gran put*da hablando claro, bomba de gasolina, filtro y lo mas grave sistema de inyeccion, que tuve que cambiar todo.
  11. Si el ralenti esta bien y falla cuando le pides que llegue caldo, lo primero que miraria seria filtro y bomba de gasofa. S2
  12. Hola, Lo primero es asegurarte que el que tienes y el que quieres poner, tienen los mismos componentes. A ver, el llamado "labiado" si no me equivoco, solo lo montan los S2 y los coupe V6, los demas modelos de coupes llevan todos el mismo, que tienen los antiniebla y los intermitentes incorporados. Por eso te digo que te asegures de lo que vas a cambiar...ya que creo que algunos 80 llevan los intermitentes en los mismos faros, lo mismo con los antinieblas por tema instalacion y con los anclajes. No recuerdo haber oido nad. sobre homologar un cambio de paragolpes.. De todas
  13. he estado investigando porai, y... toda la razon... jejeje no voy a pillarme neumaticos semi-usados para nada del mundo, voy a pillarme unos medios que me salgan por 300 mas o menos los 4 que ya sta bien ahora mañana voy a ver presupuestos en los talleres... haber que chufla me pegan jejeje si alguien es de barcelona o alrededores alguna sugerencia? no lo voy a llevar ni de conya a norautos,feuverts and companys ya tube una mala experencia con este tipo de "talleres" S2 G. ya te he dicho por privado como me fue a mi en las Itv..no problem... Otra cosa es encontrar 215/45/17
  14. Exacto..el mio bajo 3-4 cm y aparte de no cantar demasiado, en la itv , al ser modelos con tantos años y que no se ven por la calle pues no tienen ni zorra (referencia a simple vista) de si sale asi de serie o esta tocado...y ante la duda, si miran y no ven colorines tipo rojo, amarillo, etc...pues no se complican...
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