Jump to content

matamecamion

Miembros
  • Mensajes

    167
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de matamecamion

  • Cumpleaños 04/26/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    València

Logros de matamecamion

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno ya lo comenté pero lo vuelvo a decir. Yo creo que para lo único que importa el modelo y tal es para el cuadro, ya que el resto son accesorios "generales". El que quiera algo que lo diga, que se lo regalo: Los dos retrovisores (eléctricos) y el interior. El cuadro (1.9 TDI) Los botones del salpicadero (intermitentes, antinieblas, anti-vaho) Si no me dejo nada, está todo, ya que el resto de cosas las he ido colocando. El coche lleva dos semanas en el desguace, por lo que no puedo sacar cosas nuevas. Un saludo!
  2. Pues de momento no puedo. Ya veremos si en un año o asi pues ya me miro algo... Pero ya se verá...
  3. No, no he preguntado en ningún otro. Estuvimos mirando embragues y salían por unos 280-300, más bomba y bombín, más mano de obra. De todas maneras, y ha llegado el momento de pensar racionalmente, no puedo gastarme más dinero en ese coche. Ni en otro en realidad.
  4. Sipes, esta misma tarde voy a terminar de vaciar el coche y a quitarle cosas. Lo que queráis así de pijaditas de estas decidlo, que nada más que os voy a pedir el importe de enviarlo por correo. Un saludo! :ranting2:
  5. Si, tendría que cambiar el embrague y no está la cosa para tanto. No se si es mucha pasta o no, pero es pasta que no tengo. Me ha presupuestado, tirando a lo barato, unos 600 euros. Me da mucha pena pero es lo que hay. Un saludo :ranting2:
  6. Está de pena, todo cogido con alfileres :ranting2:
  7. Al final si que era el embrague, y ya es demasiada pasta, que no tengo. No tengo sitio para guardarlo ni nada, así que pasará a mejor vida. Menos mal que me he comprado una bici xDDD
  8. Está bastante mal. Los asientos son los de rallas típicos de color negro. El del conductor con agujero, el resto sin pero se nota que tienen casi 17 años. Las puertas están retapizadas por mi, pero tampoco es para echar cohetes. No lleva regulación de luces.
  9. Bueno pues esta semana que viene se va al desguace. Si alguien quiere algo de piezas o algo que lo diga. Un saludo.
  10. Pues traigo novedades, frescas y actuales... xD Bueno anoche no lo hacía, pero hoy he bajado a mirarlo. Las marchas siguen entrando bien, pero el pedal se ha quedado más hundido aún. El caso es que ahora de recorrido tiene como 3 cm... Me da a mi que cosa de muelle no es... Además, es que pega tirón al desembragar del poco recorrido que tiene. Y para más inri, ahora cuando piso el pedal hace buuuuf... como si fuera un fuelle. Me da a mi que se ha ido el embrague entero o algo... Ja vorem mañana que me dice el mecánico, pero me huele a caro...
  11. Bueno pues el caso es que anoche, al coger el coche para irme al cine, a los 2 minutos de haber salido de casa voy a cambiar de marcha y noto un clonc en los pedales. Lo siguiente es que se queda el pedal del embrague con un recorrido muerto bastante importante. Yo ya casi llorando xD. Empiezo a imaginarme el embrague partido por la mitad, la caja de cambios escupiendo engranajes... Bueno total que con calma miro y veo que las marchas entran bien, no hace cosas raras al desembragar ni nada. Es decir, funciona bien pero al volver atrás al soltarlo, se queda como a la mitad. Me lo traigo para casa. Mi padre: uy eso es el muelle del pedal seguro, que se ha roto o se ha soltado. Vete con el coche que seguro que no pasa nada. Claro, yo ya con una paranoia... Total que al final dejo el coche aparcado. A ver si mañana lo dejo en el meca... A ver si me podéis decir cositas (baratas por favor xDDDDD) Un saludo y gracias! :ranting2:
  12. Y vale, a lo mejor me echáis del foro o me vetáis la entrada, pero este siempre me ha gustado. Un adelantado en el tiempo e incomprendido por todos xDDD De verdad que no va de broma. Vale que será una m****, pero siempre me ha hecho gracia
  13. Bueno todo viene de el post que leí aquí y sobretodo viendo las fotos. Para mi hay un antes y un después en el diseño de los coches. Se pasó del hacer coches realmente bonitos a hacer copias con faros y calandra distintos. Para mi han perdido la personalidad que los coches de "nuestra" generación si que tenían. Claro está, todo en líneas generales. Pero no se, y ya no solo en la marca Audi, sino en todos. Creo que no recordaré mejor ningún Volkswgen como el Golf de la tercera generación. Personalmente uno de los más bonitos que han habido. O el segundo Vectra, los Volvo de entonces y los Mercedes. O los BMW, en particular este Personalmente, uno de los coches ("contemporáneos") más bonitos que he visto. Siempre claro, sin dejar atrás el mítico Xantia del cual estaré enamorado toda la vida Para vosotros ¿cuál fue la época dorada en el diseño de coches? ¿Algún modelo que recordéis con especial cariño o que os pareciera una pasada? Un saludo!! P.D.: Nunca podré olvidarme tampoco del Peugeot 305 Desde que lo ví, me pareció precioso
  14. Muy bueno. ¿Dónde has comprado las minibombillas del mando de los retrovisores? Yo me estoy volviendo loco para encontrarlas... Un saludo!!
  15. Respecto al refrigerante, y aun corriendo el riesgo de ser lapidado, te comento que yo uso agua destilada. No puedo decirte más sobre otros líquidos :drool: Edito: me he expresado mal, quería decir agua descalcificada.