Jump to content

novatoaudi80

Miembros
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de novatoaudi80

  • Cumpleaños 10/24/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cordoba

Visitantes recientes al perfil

596 visitas al perfil

Logros de novatoaudi80

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno encontré las manetas en un desguace 30 euros. Tiene tempomat pero mi coche no. Las luces de cruce y largas arregladas pero echar el agua del limpia nada. Las luces del cuadro de mando era que donde se regula la intensidad de la luz la porcelana estaba partida arreglado con un puente. Lo qque siguen sin funcionar es en el cambio automático no se engo que pisar el freno para cambiar de marcha y es un motorcito que hay en la palanca no le entra corriente. Al menos ya he arreglado algo
  2. descartado lo de autotensar pisando el freno y tirando del freno de mano lo uno que sirve es para ponerme cachas :fool:
  3. si un mecA me ha dicho que tienen que ser las manetas el problema es que aqui en malaga he visto como 10 desguaces y aun no he encontrado mi modelo y en ebay solo vende los de interminencia
  4. una pregunta se debe hacer en las dos ruedas traseras a la vez no? necesitare otro gato
  5. Y qué es el clausor y donde esta? Al limpiar las manetas le quite la grasa y creo que por eso no funciona bien ahora las luces larga solo funciona pulsando para dentro vamos para hacer rafagas. Porque las largas en posición maneta para dentro no hace nada.creo que cuando ponga grasa en las manetas se arreglará las luces largas y de cruce. Las manetas de el a6 los cables del limpia son diferentes. Ayer desmontando el salpicadero vi que hay un cable blanco con azul que va al mechero,clima,cambio automático que no lleva corriente.r .le pongo un cable con corriente 11.80v y se enciende las luces del clima mechero y cambio.
  6. Muchas gracias moreno por las molestias lo cierto es que antes de preguntaros ya desmonte la consola del freno de mano y no hay nada para ajustar y luego hice lo de las tuercas en las ruedas traseras y ha justo un poco pero gracias a tu documento he visto que no lo hice bien y que deben ser entre dos personas esta tarde me pongo y seguro que se hace como dice moreno.
  7. pues cambie de filtros y aceite hace tres meses y hoy ya casi no tenia aceite lo cogo todos los dias 30 km
  8. cambie los reles y nada y la manetas le puse la de un a6 primer modelo y seguia igual y le volvi a poner la suya sera que tiene que ser el mismo modelo?
  9. hola tengo que pasar la itv y unas de las cosas por la que no pasare es una fuga de aceite alguna recomendlar acion para empezar yo he pensado en alquilar un box para subir el coche y cambiar la junta del carter....alguna idea mejor toy en crisis y no puedo ir a un taller
  10. Alguien sabe como ajustar el freno de mano apenas hace fuerza y acabo de cambiar zapatillas
  11. Pues después de hacer limpieza como me digistes todo sigue igual estaba convencido de que era en las manetas. Ya me doy por vencido he desconectado todo cambiado fusibles revisado reles y ya no se que hacer. Luz de cruce izquierdo off, agua limpias off, luces de consola off.