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loplop

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  1. Hola Gabi1012, retomo el tema porque estoy intentando instalar una igual en un A4B5, y por lo que veo la bomba de cierre es igual que en el 80, donde llegan dos conectores de cables (morado y negro) y salen dos tubos de aire A que te refieres con el "cable verde-azul que llega de la puerta"?? Es decir, has conectado los cables de apertura y cierre en el mismo, el verde-azul??? Edito: jod.. no me había dado cuenta que el post tiene un año, si alguno lo ha puesto y me puede ayudar... Gracias Hola el cable lo tienes que cortar, y conectar uno a cada extremo.
  2. Tengo unñ A100 2.8 v6 consumo medio 9 litros. Entre ciudad y autovia, a 100 en quinta y en terreno llano 6,9 l/100
  3. Solucionado era un cruce en el rele que regula los elevalunas, una soladura rota.
  4. Por lo que he visto en el post, si no es el fusible, no es el motor y no es el relé, solo te queda por mirar el interruptor, o sea el mando del limpia del volante, seguramente se ha soltado algún muelle interior o algun cable, miralo.
  5. A mi me paso lo mismo, los pasos que seguí para solucionarlo fueron los siguientes: Primero: Con un amperímetro medí el consumo en cada uno de los fusibles. Segundo: una vez has encontrado el fusible que tiene el consumo, solo tienes que mirar a que corresponde el fusible, luces, alternador, cierre.... Tercero: revisa todo lo que el fusible proteje. Seguro que encontraras el consumo. Cuarto: si no lo encuentras, que fue lo que me paso a mí, revisa los relés que hay debajo del pie izquierdo del lado del conductor, uno por uno... Se metodico seguro que lo encuentras.
  6. Debajo del asiento trasero, al lado de la bateria tienes el pulmon, donde se controla el cierre centralizado, tendras rotas algunas piezas interiores, miralo.
  7. El rele esta en la tapeta del lado izquierdo, a los pies del conductor, creo que es el 429.
  8. Hola a todos, sigo restaurando mi viejo A100 2.8 del 93, tengo un cruce en el fusible 8, que es el que se ocupa de la luz, interior, luz de cortesía, encendedor, cuadro de instrumentos, climatizador, reloj, he desmontado todas las luces interiores una por una, todas correctas, el encendedor delantero y trasero, tablero de instrumentos, luz de cortesía y sigue gastando, con un amperímetro me da un consumo de 3.8 amperios. En la caja de fusibles en de entrada es de color rojo y el de salida es rojo y azul, de los gordos, la última idea que se me ocurre es encontrar donde este cable se bifurca para alimentar el resto de circuitos, alguien sabe donde esta ubicada dicha bifurcación, o a que relé tengo que mirar. Mi mecánico ha desistido y yo no tengo esquemas eléctricos. Agradecería cualquier ayuda, gracias.
  9. Gracias por tu interes, al final he instalado el ordenador sin problema en mi audi 100 2.8, dejo enlace por si le sirve a alguien. https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.classic-audi.co.uk/forum/showthread.php%3Ft%3D30304&prev=search
  10. Hola a todos, estoy restaurando un viejo Audi 100 motor v6 2.8, de momento estoy intentando instalar el ordenador de abordo, tengo cuadro, lo he pillado de un desguace, maneta parabrisas, pero me falta conectar dos cables que salen del terminal t10, uno verde y amarillo y otro negro y azul. Tampoco encuentro en ningun lado la centralita de inyeccion. Si alguien tiene esquemas, agradeceria me hechara una mano. Gracias.