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Vantasia

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  1. Con el motor al ralenti y varilla quitada me escupe gotas de aceite, lo tengo puesto en marca max... no sé, pero me tiene mosca ya que el ralenti cambio a un poco más brusco desde que le hice distribucion... también noté que al pisarle hace un zumbido al bajar de vueltas y retornar a ralenti... más mosca me deja...
  2. Sí hay aceite ahi... mal asunto, eso es que el turbo está mal y deja pasar aceite podiendo llegar a la admision y eso puede provocar tus problemas de arranque en frio y además puedes cargarte el motor, cambia turbo y limpia sistema de intercooler incluido ese radiador que citas y que es el del intercooler.
  3. Gracias @Carlisu84, el pdf de @Tolome viene al pelo ya que el mio tampoco lleva tensor hidraulico en el tensor de la correa de distribución, le estoy montando una dayco y al acabar todo bien salvo por un detalle, hace ruido el tensor como un zumbido ademas de calentarse y calentar la correa tambien en tan solo 10 minutos... creo que eeta demasiado tensa... este sabado me toca abrir todo de nuevo a ver que narices pasa... gracias grupo!
  4. Hola, te lo estas currando bien, yo miraria en autodoc para esas juntas, no estoy seguro pero creo haber visto por alli kits de juntas... No se que presupuesto tienes o te piensas gastar pero con tantos barros yo no me la jugaria mucho con el radiador, nuevo y listo, lo digo porque para dejarlo biuen puede que lo dejes debilitado... muchos agentes de limpieza son agresivos y acaban atacando donde no deben. Salu2
  5. hola chicos, yo tengo exactamente el mismo problema... se hace mas notorio en una pendiente, y tambien se escucha en ese punto en el que el motor llega a estar entre el tirar y no tirar sobretodo en el cambio de marcha o si sueltas un poco el acelerador mientras subes... tambien lo hace al ralenti si le das una pisada al acelerador. aun no he descubierto de donde viene excactamente pero tengo 3 posibles sospechosos, el volante bimasa, el turbo o la bomba tandem Si alguien puede aportar algun dato para ir descartando... salu2
  6. El segundo portareles esta por debajo del reposapies al lado del pedal del embrague, ahi deberia estar el rele 267 o 384 que te dice Tolo. Espero que ayude
  7. Es lanpolea del alternador al 100%, me pasó eso y me dio un susto de muerte, pensé yo que me habia cargado la bomba de dirección... fui al conce y me cambiaron dicha polea y hasta hoy, de eso hace ya 6 años.
  8. Revisaré el mio, un dia hizo como un ruído y nunca mas funcionó, lo pongo pero ni los ventiladores arrancan, solo el ventilador de la calefaccion y aire caliente solamente.
  9. Hola, a mi me pasa lo mismo, esta mañana al ir a arrancar el coche este comenzó a emitir un sonido desde el cuadro, arrancó y se paró, luego ya no arrancó más, pulse el botón check y me salio que líquidos bajos, aceite motor (si que estaba al minimo), líquido de frenos (estaba algo bajo pero sin llegar al mínimo) y liquido de dirección qie si que está muy bajo pero ahora mismo no encuentro el liquido en ningún surtidor. Tras unos intentos al final probé quitar la batería por unos minutos y luego arrancó ahora el problema es que no enciende el cuentakilometros total ni la fecha al abrir e
  10. Rotundamente no al monomasa, acaba causando vibraciones indeseadas y el cambio de marchas no va fino, no lo recomiendo. Un kit bimasa anda por los 300/400 y tienes coche para rato, el mío se lo voy a cambiar por primera vez en su vida este verano, es del 2003 con 215.000, y le pondré bimasa nuevamente. Salu2
  11. Un kit completo de embrague anda por los 400 de media, si solo gruñe al cambiar de marchas puede ser el collarín o primeros síntomas de bimasa. Salu2
  12. El otro día me encontré un menda ( menuda pieza el hombre) y me comentó cómo limpiar el motor según el... quitar aceite y poner 3 ltr nuevo y el resto gasoil, arrancar 2 minutos y después parar y dejar reposar 1h, vaciar y llenar de aceite bueno y listo, vamos que eso no se lo hago yo a mi coche ni jarto. Por cierto que tal te resultó la limpieza? Imagino tal como dijiste que con el xenum mflush fue más que suficiente, yo tampoco soy de ponerle aditivos ni historias raras a mi pequeño. Salu2
  13. Polea del alternador casi seguro, cuando se rompe hace que el motor chirrie un montón al girar la dirección. A mi me pasó y me acojone pensando en la o**** que mentían a dar en el taller... al final 300 euros en el conce, en otro taller seguro te saldrá mucho más barato. Salu2
  14. A veces con limpiar y cambiar tóricas es suficiente, la egr en estos coches acaba manchando si o si, tendrás que acostumbrarte, revisa los tubos de depresión también, a veces se agrietan y hacen que la egr funcione mal. Salu2
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