Jump to content

Irishnow

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 Avant 8E

Logros de Irishnow

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días gente, Me he decidido a cambiar los leds de los faros delanteros por unos de más potencia, y ya que me ponía quería instalar el módulo para el comming home, e incluso la posibilidad del encendido automático. He estado echando un ojo, y si he sacado varias cosas que necesitaría, pero está en diferentes sitios y tampoco lo tengo del todo claro. Si pudiésemos poner aquí ls cosas que hacen falta, y un poco el proceso eataría genial. Yo me comprometo a documentarlo con fotos en cuanto me ponga manos a la obra después de navidades, pero así lo compro ya todo de golpe. Muchas gracias. Un abrazo.
  2. Entonces nada de 33Ohm?? Hay una tienda aquí en pucela que vende dispositivos electrónicos de todo tipo, les he preguntado por las de 33Ohm y las tienen, supongo que tendrás más, de todas formas gracias por ese enlace . He visto esto, pero supongo que dará fallo igual (seguro que alguien lo ha probado): http://www.ebay.es/itm/AUDI-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-A3-S3-8P-A4-S4-8E-/110600633276?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item19c04fbbbc Aún así ya me he calentado y voy a hacérselo yo, que así elijo los led que quiera. Menudo jaleo... jejejeje Un saludo!!
  3. Me has convencido y voy a hacerlo... Con el brico supngo que podré... lo que me huelo es que me quede sin luz unos días por que no me de tiempo y tenga que dejarlo... Enc uanto lo haga lo cuento aquí Muchas gracias por la info amigo!! te agradezco mucho tus comentarios!! Con ganas y el brico bien mirado tardas 10min (ponle 30min comk mucho) pero en una tarde lo montas Es super facil en serio, gracias a ALMERIA y algun q oteo forero q fueron los mentores de todo esto Sacar 30 min para mí es algo excepcional... y mira que no tengo miedo a meter mano a nada (esta afirmación es relativa, soy tímido con las casadas... y con todas, que casi estoy casado yo jejeje) pero he pasado de arreglar vespas (que son como un puzzle) a tener un audi y enterarme de mil historias que me gustaría hacerle. Pero este finde y con fotos voy a hacerlo, así que espérame por aquí!! así te confirmo esa media hora Un abrazote!!
  4. Muchas gracias XAvi, te seguiré para enterarme de esas noticias. aunque me he decidido a meterle una resistencia... a evr que sale. De todos modos estoy pendiente de dejar esto hecho para pillarte las interiores :drool: Un saludo!!
  5. Me has convencido y voy a hacerlo... Con el brico supngo que podré... lo que me huelo es que me quede sin luz unos días por que no me de tiempo y tenga que dejarlo... Enc uanto lo haga lo cuento aquí Muchas gracias por la info amigo!! te agradezco mucho tus comentarios!!
  6. Algo he comentado en ese foro avisando de esto, pero lo ñutimo que sabía es que seguía dando error... cabe una resistencia ahí dentro?? si lo has hecho, si... pero como!!! jejejeje Vaya caprichos que nos entran jod**... con lo agusto que estaba sin pensar en ello... Un saludo!!
  7. Muy buenas! He abierto un hilo con el tema de las luces de matricula. Mas que nada porque el tema de este es interiores e igual gente que lo haya elhecho especifico lo ve de primeras. Ahora de momento ando haciendole otras cosas al mio, pero acabare contactandote para esas interiores... Me estoy volviendo tan loco con las otras que si lo tuyo funciona, amen con esas! Para desmontar los plafones interiores es tirando nada mas? Un poco de palanca y listo? Un saludote y animo!
  8. Muy buenas!! Pues este es el problema, y quería preguntar si a alguien le ocurre lo mismo, porque lucir lucen, pero siempre me salta la alerta. Es un a4 avant b7, y he probado 4 tipos diferentes. Unas con integrado, otras llevaban como una especie de resistencia por detras, otras con una forma extraña tipo prisma... Y para meter una resistencia entre las conwxiones no hay espacio. Una cosa es cierta, con una sola y la otra sin cambiar no salta la alerta en el ordenador. Me han comentado en un taller bastanta majo que hay plafones completos con la luz integrada en plafon, y puede ser buena idea aunque no esta confirmado que para este modelo los haya. Sabeis de algun led que no de ese fallo? O de si existen esos plafones especificos? Segun lo que me diga este del plafon os ire comentando, a ver si los hay... Un saludote!!!
  9. no hay alguna forma de que te avise de que te han respondido?? lo he hecho desde mi perfil, y los posts mios... pero espero escribir bastante asique cuando haya muchos no se ni como voy a encontrar el que quiero!! jejejeje muchas gracias por cierto!
  10. muchas gracias gente!! que gusto da encontrar gente maja. de Valladolid concretamente... aunque para comer prefiero salamanca si vienes por aqui ya sabes!! Un saludote!!!
  11. Lo hice... pero creo que soy demasiado exigente... quiero algo como el típico que venden en leibat.com pero un pelín más largo, solo un poquitín... nada exagerado. Y el segundo enlace que nos ha puesto de ebay creo que es un poco más largo. Me he metido en la página del vendedor, pero en su web, no en la tienda d ebay... y aquí están permanentes los spoiler y algún accesorio más, asçique la dejo por si os interesa. http://www.nktuning.com/Audi_A4_Estate_Roof_spoiler_RS4_look_04_07_1023-173.html Yo posiblemente lo compre, porque si me da la sensación de ser diferente, asíque ya subiré imagenes y os cuento que tal funcionan estos ingleses. Un saludote!
  12. Gracias por los enlaces Gilillo, andaba buscando un spoiler... No son iguales no?? me da la sensación que el del segundo enlace es un pelín más largo... Un saludote!!
  13. Muy buenas!! me presento desde Castilla y León... más castilla que leon para unos y mas leon que castilla para otros, pero ahi no entro que me pierdo!! asique os dejo una foto de mi A4 y me dejo de rollos!! Llevo ya tiempo leyendo el foro y seguro que me vais a echar buenas manos, y espero poder hacerlo yo si conozco el tema. Así que encantado y un abrazote!!
  14. Muy buenas!! Bueno me presento... o más bien presento a mi A4 Avant, que de mí tengo poco que decir... <_< Pues nada, llevo un tiempo echando ojo al foro, y no se porque razón no iba a registrarme, así que aquí está mi bicho. Un saludote a todos!!