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JCR Coupe

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi Coupe 2.8 1992

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  1. ¡Me alegro! Juraría que el carrete verde viene también con el kit, así que podrás renovar eso a la vez. Las escobillas que menciona el compañero son parte del motor eléctrico, que sirven para mantener contacto eléctrico durante el giro del bobinado del motor. Con el uso de desgastan y se tienen que reemplazar, pero no creo que sea muy habitual en el caso de elevalunas. Ya nos contarás cómo te fue.
  2. Acordaros de engrasar el interior del carrete y el cable al paso por las roldanas de reenvío, sino irá muy duro y puede que el motor llegue a pararse o ir muy lento. Usad grasa, no aceite. Así permanecerá tiempo dentro sin que se pierda el efecto lubricante.
  3. Hola, yo tuve que cambiar la sirga en un par de ocasiones y la verdad es que un poco pesado el trabajo, lleva tiempo montarlo bien en el carrete del motor, pasarlo por las fundas y luego dejar bien cuadrado el cristal contra las gomas. Tiene sus trucos. La segunda vez ya lo sabrás hacer más rápido Yo siempre desmonto el bastidor y cristal de la puerta, sino no soy capaz de hacerlo bien. El material lo he pillado siempre por eBay, desde UK envían la sirga, la camisa, los muelles y creo que también el carrete, el resto es mano de obra. No es caro y viene a la medida necesaria: https://www.ebay.es/itm/Audi-80-Coupe-window-regulator-repair-kit/132265764333?hash=item1ecba765ed:g:094AAOSwD8BZbl9h Hay gente que lo hace con cable de moto o bici y luego le instala los topes con tornillo, yo prefiero el del enlace para no equivocarme con las medidas. Una vez enrollado, asegúrate de que está todo bien antes de darle al motor. Si lo haces con el cable mal metido en el carrete se dañará y luego no podrás reutilizar el cable, pues queda viciado.
  4. Hola, La pega últimamente de Audi Tradition es que cuando vas a formalizar la compra online, desde hace ya mucho tiempo te saca un error con el método de pago. La forma de conseguirlo es acercarse a un concesionario en el que vendan repuestos y pedirlo a través de ellos. Yo tuve que convencer al encargado de repuestos del centro Audi al que fui de que sí se podía pedir. Consultó a alguien del centro y le dijeron que sí se podía. Audi Tradition te dice que te dirijas al distribuidor Audi más cercano. Te cobran más o menos lo que indica la web. No te dejan devolver piezas, así que tienes que estar seguro de la referencia que pides.
  5. Mmhhmmm, no lo aprecio bien, pero lo dices porque está alabeada? Si es por eso, entonces es normal. Hace la función para que no se afloje la tuerca. Con una plana se aflojaría mucho antes.
  6. Hola! Mi opinión es subjetiva porque sólo conozco los V6, pero muy satisfecho con su sonido y rodar. Dejo unas fotillos de mi 2.8 para ponértelo difícil....
  7. Correcto! A mi el pulsador también me jugó una mala pasada hace un tiempo y el problema efectivamente eran los contactos del pulsador. Después de limpiarlos el temido fallo desapareció!
  8. Hola, ¿Al final qué sección de cable pusiste desde el sensor de temperatura al cuadro?
  9. Hola, En un Focus que uso a diario, cuando llevo los cristales sin limpiar por dentro durante mucho tiempo, se me forma vaho muy fácilmente, especialmente los días de lluvia o de frío intenso en el exterior. Es limpiarlos con un paño y algún limpiador y se resuelve el problema. No sé si tendrá que ver algo con tu problema. Parece una tontería, pero paso de tener que poner el aire acondicionado para desempañar a no tener que ponerlo.... Por la zona en que resides, tienes humedad alta en el ambiente y eso hace que se te empañen más fácilmente con frío en el exterior. También la lluvia hace que el interior del coche pueda guardar agua de los paraguas y el calzado durante bastante tiempo aumentando el problema. Una cosa que puedes hacer para salir de dudas es poner de esas bolsitas antihumedad debajo de los asientos. Las venden en cualquier supermercado grande o droguería. Eliminan mucha agua aunque no te parezca verdad. Si te desaparece el problema entonces yo pienso que el asunto vendría de lo anterior, no por ningún problema del coche. Si el coche lo dejaras con alguna ventanilla medio cerrada seguro que no te pasaba eso. Dejarías que la humedad se fuera del coche por evaporación y por tener la misma temperatura dentro y fuera.
  10. Hola, Comprueba las tuberías que llevan la gasolina por los bajos del coche. Alguna junta o tuerca puede estar pasada o suelta. La zona cercana al filtro es fácil que pueda perder por manipularse habitualmente. Fijate a ver si tienes alguna gota en el suelo, si tienes garaje con suelo de esos lisos verás muy bien la fuga. Unas pocas gotas de gasolina huelen mucho.
  11. Queda chulo, yo también llevo ese modelo Por cierto, tienes el cuero del asiento perfecto ¿Has retapizado hace poco???
  12. ¡Gracias por el brico! ¿Has notado algún cambio en el sonido de escape o comportamiento del motor? Si puedes métele el muelle en el tornillo que dices que no te coincide con el soporte central. Así no te hará ruido con la vibración. Enhorabuena por el brico... que envidia lo de tener un elevador a mano
  13. Pues me parece muy buen precio, la verdad. ¿Qué marca es o dónde lo encontraste? Estoy viendo opciones y el que has localizado tú parece una buena opción. Lo de la cuña la verdad es que es curioso, no pensaba que fuera una solución Audi
  14. Buenas, El mío también lleva el original de Audi y es como el tuyo dañado, plano. El nuevo te valdrá ya que indican que es compatible, lo que puede pasar es que tenga mayor diámetro y te pueda tocar con el suelo más fácilmente que con el otro. Si no es mucha la diferencia tampoco creo que sea muy relevante. Mi coche lleva como unos pequeños perfiles fijados al bajo bastidor, uno a cada lado del coche, que hacen las veces de patines para cuando puedas rozar los bajos en un cambio de rasante. Me queda la duda de si es un invento original o de un anterior dueño. La verdad es que parece efectivo porque se ven rozados, mientras que los bajos están intactos. Si no es mucha indiscreción... en cuanto te ha salido aproximadamente el catalizador? Veo que lleva tubo al colector incluido. Eso está bien pues así no hay que cortar y soldar.
  15. La lástima es que en España sólo permiten la transformación a GLP a vehículos gasolina que cumplan la Euro 3 o superior y que sean del 2001 en adelante. Si cumple la Euro 3 y son del 95 al 2001, sólo si están homologados por el fabricante del sistema GLP pueden transformarse. Todo facilidades....
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