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confabulador

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  1. Hola, escribo sólo para contaros el final de la historia... El problema del cuentakilómetros parado lo solucioné comprando un cuadro a un desguace y fuera problemas de ruedecitas, de pedirlas por internet, colocarlas con pinzas...yo no soy muy manitas. Total, el cuadro de desguace funcionando bien y ya instalado 60€ con el envío incluido desde Zamora. Respecto a los humos, según el mecánico mío y el de la ITV no era el catalizador. Le cuesta mucho bajar de 0'30 y cuando lo consigue, de repente pega picos a 0'80, 1'50...Mi mecánico no ha dado con la solución de momento, hizo 10
  2. Gracias MorgarV6. Entonces ¿crees que el de 122€ de Kateurope será igual de efectivo que el Walker? ¿y crees también que el catalizador puede bajar las emisiones de 0'4 a 0'3?
  3. Gracias Jaudi pero todo eso ya está hecho, e incluso descarbonizacion del motor. Seguro que es catalizador, por eso quería saber lo de las normas de emisiones...
  4. Lo importante es que prácticamente no te ha pasado nada para lo que podría haber sido...el coche es lo dde menos. Eso sí, menos mal que llevabas un Audi...
  5. Hola otra vez. Vuelvo a la carga, je je. Me han echado para atrás por los gases. He dado 0'4 a ralentí acelerado. Mi pregunta es muy simple. El mecánico me ha dicho que CASI SEGURO es el catalizador por lo que voy a pillar uno por internet ya que hay "buenos" precios. La pregunta es: ¿es mejor comprar un catalizador para mi Audi 80 2.0E del '93 con la normativa euro 2 que con la euro 1? ¿reducirá más los gases el de 2 que el 1? Es que hay uno nuevo de Kateurope por 122€ pero dice que es normativa euro 1 y euro 2: https://kateurope.es/catalizador-audi-80-2-0e-1984-cc-85-kw-115-cv
  6. Gracias por vuestras respuestas y por el link al odómetro, pero con eso hay un problema, que tarda unos 15 días en llegar la pieza, luego ponte a montarla... y luego lo que dice grial, que puede ser que tampoco funcione...No me voy a comer la cabeza mucho, y como quiero hacerlo rápido voy a comprar un cuadro idéntico de desguace y ponerlo (70€ con gastos de envío) y guardarme el mío por si necesito algún recambio... Un saludo y gracias de nuevo a tod@s.
  7. Pero ésta es la rueda pequeña?, era de color rojizo...he intentando sacar esa pieza pero no he podido, ha salido rota...a todo ésto, creo que eran dos...una grande y otra pequeña, ¿ésta cuál es? ¿Están las dos? Un saludo
  8. A ver si alguien me podéis asegurar algo. No me funciona el cuentakilómetros. Lo he desmontado siguiendo un brico de aquí y efectivamente tiene la ruedecita pequeña rota. Total que he ido a comprar uno por internet y me dice el del desguace que me anula el pedido porque no corresponden todos los dígitos del número de referencia. Yo solo lo quiero por el cuentakilómetros que incluso, podría usar el que compre y ponerlo al mío. Aquí os dejo la foto del que había pedido cuyo número de referencia es. VDO 11000853023. y el mío es VDO 11000853003. Sólo cambian los últimos números. El que quiero
  9. El motor es un 2000 inyección de 115cv, el básico de éste modelo 2.0E
  10. Hola, gracias a todos. Iré donde mi mecánico y le comentaré lo que me habéis dicho de la sonda lambda, aunque en la medición de la ITV me daba dentro de lo correcto, sobre 1,12 si no recuerdo mal...lo que me daba de más era el ralentí acelerado... Como os he dicho, se lo comentaré todo ésto a mi mecánico por si le ahorro tiempo mirando otras cosas... Saludos.
  11. Hola jumarsy, la verdad es que conduzco bastante "alegre" , no soy de los que van en 4ª a 50 por ciudad, je je. Además he ido a una ITV a 100Km de mi casa y los últimos 20 km entre 3.500 y 4000 rpm...
  12. Hola Morgar, gracias por responder. Hombre. Me ha dado un 30% más del máximo, por lo que ya creo que es bastante. Ya le puse antes de salir de casa un Wynn's limpiainyectores y fui a 100km de casa a pasar la ITV, por lo que seguro que no funcionan más los líquidos ya que siempre lo he probado y no he notado apenas diferencia. El año pasado, cuando hice la descarbonización y la limpieza de inyectores cambié TODO: todos los filtros, bujías, líquido de frenos...TODO. El motor suena muy bien, como nuevo, por eso creo que va a ser el catalizador. El problema es que si no se resuelve la ca
  13. Hola de nuevo a tod@s. Tengo un Audi 80 2.0E del '93. Pues sí, acaban de rechazarme la ITV por gases. El ralentí acelerado me ha dado 0'396% cuando el máximo es 0'30%. El caso es que para la ITV del año pasado hice una descarbonización del motor y limpieza de inyectores (en taller) porque el año anterior ya me dijeron que estaba al límite y tardaron más de 5 minutos acelerando el coche a ver si bajaban las emisiones y pasó muy muy justito. Pues eso, el año pasado hice esa limpieza y las pasé bastante bien dando 0'29%. Pero la sorpresa me ha venido hoy ya que apenas he usado el c
  14. Gracias de nuevo Davidd. Por lo que dices la trampilla que tiene que cerrarse no se ve quitando el filtro del habitáculo que es la duda que tenía. Supongo que te referirás al asiento del copiloto entre la guantera y la separación que hace la carrocería con el motor. Echaré un vistazo. Un abrazo
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