• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
raulixw

Fotos Lamparas Amolux 5100

12 posts en este tema

Pues aqui os dejo algunas fotos de mis nuevas lamparas Amolux 5100 para mi A4 B6 :D

Aqui con las lamparas normales

post-5006-1192462482.jpg

Aqui con Lamparas Amolux 5100

post-5006-1192462578.jpg

Aqui con lamparas normales noche

post-5006-1192462649.jpg

Aqui con lamparas Amolux noche

post-5006-1192462688.jpg

Como podeis apreciar la diferencia es totalmente notable. ;)

Bueno 1 saludito nengs :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se nota la diferencia

Por cierto: Viva el hormiguero y trankas y barrankas

Saludos

mike

Compartir este post

Enlace al post

Hombre!!! Por fin las tienes... van bien, eh? :)

Compartir este post

Enlace al post

precio? donde las compraste?

Compartir este post

Enlace al post

Para mi quizá un poco azules de más. Eso si, alumbran igual que las de serie, no más.

Compartir este post

Enlace al post
Hombre!!! Por fin las tienes... van bien, eh? :cfsd1:

Si neng, Muxas gracias

:angry:

Compartir este post

Enlace al post

Que guapas!!

Yo creo que aunque la "intensidad" pueda ser la misma que las de serie, solo por el hecho de que dan LUZ BLANCA merecen la pena no??.

Alguien más las tiene??

Compartir este post

Enlace al post

Leete primero este post (yo me lo lei enterito anoche)

Aquí hay una tienda donde las venden, aunque yo después de leer el megapost sobre este tema y consultar en más foros lo único que he sacado en claro es que lo que hay que hacer es ahorrar, poner un xenon legal y dejarse de mandangas <_< :laugh: :laugh:

Compartir este post

Enlace al post
Leete primero este post (yo me lo lei enterito anoche)

Aquí hay una tienda donde las venden, aunque yo después de leer el megapost sobre este tema y consultar en más foros lo único que he sacado en claro es que lo que hay que hacer es ahorrar, poner un xenon legal y dejarse de mandangas -_- :drooling::lol2:

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Donde se pueden conseguir?

Precio?

Hola titorober, yo me he puesto las amolux en un a4 como el tuyo y te cuento. Al tener los cristales del faro rallados como que se aprecia menos el efecto, sobre todo de día, que es como si no las llevas, no se ve nada. Eso sí, si te las pones lo primero que tienes que hacer es cambiarte las de posición por unas blue vision o por unos leds blancos, porque la luz amarilla contamina todo el foco y queda bastante cutre. Yo todavía estoy buscando las blue vision de posición con casquillo, porque los leds que encontre me quedaban un pelin tuning.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Hola titorober, yo me he puesto las amolux en un a4 como el tuyo y te cuento. Al tener los cristales del faro rallados como que se aprecia menos el efecto, sobre todo de día, que es como si no las llevas, no se ve nada. Eso sí, si te las pones lo primero que tienes que hacer es cambiarte las de posición por unas blue vision o por unos leds blancos, porque la luz amarilla contamina todo el foco y queda bastante cutre. Yo todavía estoy buscando las blue vision de posición con casquillo, porque los leds que encontre me quedaban un pelin tuning.

Un saludo.

Muchas gracias amigo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.