Jump to content

bajar el coche aun mas


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aquí tenéis lo premetido,esta como yo lo quería(un poco mas bajo y un poco mas duro).

El poco rato que he conducido hoy he apreciado mejora con los originales,no rebotan y el coche no se balancea.

Finalmente deciros que la inversión ha sido 260€ total y creo que ha merecido la pena.

Quiero darle las gracias a todos los que habéis estado hay para aconsejarme y en especial a (MUCHO GUILLE y a DAVID1981) <_< :notworthy::cfsd1:

 

........................................................GRACIAS.................

........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí tenéis lo premetido,esta como yo lo quería(un poco mas bajo y un poco mas duro).

El poco rato que he conducido hoy he apreciado mejora con los originales,no rebotan y el coche no se balancea.

Finalmente deciros que la inversión ha sido 260€ total y creo que ha merecido la pena.

Quiero darle las gracias a todos los que habéis estado hay para aconsejarme y en especial a (MUCHO GUILLE y a DAVID1981) ;):thumbsup::p

 

........................................................GRACIAS.................

........................

Conseguiste bajar eso SOLO co el cambio de muelles o tocaste los amortiguadores??

pregunto porque me interesa el tema :thumbsup:

yo queria poner una suspension completa KW pero es muy cara y tendre que esperar, pero si consigo bajar con poca inversion y SIN tocar los amortiguadores seria interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguiste bajar eso SOLO co el cambio de muelles o tocaste los amortiguadores??

pregunto porque me interesa el tema

yo queria poner una suspension completa KW pero es muy cara y tendre que esperar, pero si consigo bajar con poca inversion y SIN tocar los amortiguadores seria interesante.

 

No he tocado los amortiguadores solo muelles,segun veo yo con S-LINE no hace falta cambiar.

-30mm atras y -40mm delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga gille ¿que puedo hacer en el mio para bajarlo 2o3cm mas que con la s-line sin gastar mucha pasta ,que la KW de momento no la puedo poner y una suspension mala no la quiero poner.

Tienes un S-LINE digo con suspension,pues ponle unos muelles como yo.

Ya ya lo estoy meditando muy seriamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!! que tal??

 

Soy nuevo en el tema, tengo un A4 avant con supension normal, me gustaria bajarlo y dejarlo como el S line, no tengo ni idea si hay que cambiar muelles, amortiguadores......, me podrías echar un cable??, por cuanto saldría??

 

El siguiente paso, llantas, todo llegará!!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.