Jump to content

bajar el coche aun mas


ALMERIA

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! que tal??

 

Soy nuevo en el tema, tengo un A4 avant con supension normal, me gustaria bajarlo y dejarlo como el S line, no tengo ni idea si hay que cambiar muelles, amortiguadores......, me podrías echar un cable??, por cuanto saldría??

 

El siguiente paso, llantas, todo llegará!!

 

Gracias.

 

Hooolaaaaa!!! Pues para dejarlo mas bajito hay que cambiar los muelles, y para dejarlo más durito las suspensiones. Bajarlo sin endurecer un poco la suspensión no es recomendable porque te puede tocar la rueda al coger un bache o al ir cargado.

 

Sobre precios no te puedo ayudar mucho :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga gille ¿que puedo hacer en el mio para bajarlo 2o3cm mas que con la s-line sin gastar mucha pasta ,que la KW de momento no la puedo poner y una suspension mala no la quiero poner.

pllate de momento unos muelles,como almeria,y mas para alante le metes unos bilstein sprint(para muelles cortos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse solo muelles a la suspension deportiva y el coche va de pm y ha ganado muchisimo en estetica, lastima de la basura de ruedas que llevo :p jajaj haber si se gastan y le calzo una pilot sport :cfsd1:

Sergio metele muelles y a correr que el coche va perfect, ni rebota ni pilla una dureza extrema ni nada. Y ademas teniendo los amortiguadores bien pues....... como que te lo ahorras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy volviendo loco de buscar, encontre esto , por fabor decirme si lo conoceis y que tal es.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...me=STRK:MEWA:IT

pues no se que tal iran estos, pero los veo muy baratos no? Ahora que no tienen por que ser malos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy volviendo loco de buscar, encontre esto , por fabor decirme si lo conoceis y que tal es.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...me=STRK:MEWA:IT

pues no se que tal iran estos, pero los veo muy baratos no? Ahora que no tienen por que ser malos.

saludos

Precisamente por el preciolo digo, porque poco menos valen los muelles solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy volviendo loco de buscar, encontre esto , por fabor decirme si lo conoceis y que tal es.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...me=STRK:MEWA:IT

pues no se que tal iran estos, pero los veo muy baratos no? Ahora que no tienen por que ser malos.

saludos

Precisamente por el preciolo digo, porque poco menos valen los muelles solos.

Ponle muelles que va muy bien y mas tarde si lo ves conveniente le metes la amortiguacion.

Yo con la amortiguacion S-LINE y los muelles cobra mi taka taka va muy bien y esteticamente mejor.

A las fotos me remito !AH¡ y solo 260€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.