Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Tipos de Azul

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 RockyTT

RockyTT
  • Miembros
  • 301 Mensajes

Member: 32074
  • Género:Hombre

Publicado 15 junio 2008 - 19:29

Hola muy buenas,

mi pregunta es muy sencilla. Estoy mirando TT´s (el primer modelo) de segunda mano en color azul y he apreciado algo curioso con este color. Cuando todavía se comercializaba este modelo (desde entoces llevo con las ganas de comprarmelo) en la web de audi podias elegir el color del coche y entre ellos solo existia un azul (azul perla si no recuerdo mal). Pero viendo los modelos de segunda mano he podido apreciar un azul oscuro y otro más palido. No se si esto se debe a un efecto de la luz o si realmente hay una gama de azul en los TT.

Si alguien pudiera poner un poquito de luz sobre el asunto se lo agradeceria ya que no he encontrado nada al respecto ni en el foro ni buscando por internet.

Un saludo
AudiTT 1.8T 180cv (2005)
Paquete Advance (Xenón, llanta 17'', tapiceria especial napa fina, sonido Bosé con cargador)

Mauritiusblau-Perleffekt Z5C

VagSpeed Ofertas

#2 chotakus

chotakus
  • Miembros
  • 1.067 Mensajes

Member: 19783

Publicado 16 junio 2008 - 08:53

Hola muy buenas,

mi pregunta es muy sencilla. Estoy mirando TT´s (el primer modelo) de segunda mano en color azul y he apreciado algo curioso con este color. Cuando todavía se comercializaba este modelo (desde entoces llevo con las ganas de comprarmelo) en la web de audi podias elegir el color del coche y entre ellos solo existia un azul (azul perla si no recuerdo mal). Pero viendo los modelos de segunda mano he podido apreciar un azul oscuro y otro más palido. No se si esto se debe a un efecto de la luz o si realmente hay una gama de azul en los TT.

Si alguien pudiera poner un poquito de luz sobre el asunto se lo agradeceria ya que no he encontrado nada al respecto ni en el foro ni buscando por internet.

Un saludo

Que yo sepa hay dos azules uno como el mío Azul Dením y otro un azul oscuro que creo que era el que tu comentas. Luego dentro de ese azul creo que había dos tonalidades un Ocean blue pearl effect y otro efecto perla también pero que no recuerdo como se llamaba. Por lo tanto habría 3 azules no? A ver si entra algún gurú ynos saca de dudas. :drooling:

#3 Caním

Caním
  • Miembros
  • 26.076 Mensajes

Member: 2687
  • Coche:TT 3.2 V6

Publicado 16 junio 2008 - 09:44

Hola muy buenas,

Un saludo

Que yo sepa hay dos azules uno como el mío Azul Dením y otro un azul oscuro que creo que era el que tu comentas. Luego dentro de ese azul creo que había dos tonalidades un Ocean blue pearl effect y otro efecto perla también pero que no recuerdo como se llamaba. Por lo tanto habría 3 azules no? A ver si entra algún gurú ynos saca de dudas. :cfsd1:

El azúl Dením pasó a llamarse azúl Mauricio en el 2002 creo, además de entrar en la gama de opciones el efecto perlado. En el foro de compraventa mi colega vende un 3.2 en este color con el efecto perla.

http://www.audisport...howtopic=153612

Hay otro azúl que es más oscuro, el sajonia, en algunas fotos parece casi negro, en otras es un azúl muy oscuro. Hay otras tonalidades pero ya son más claras.

#4 Fr0d0

Fr0d0
  • Miembros
  • 42 Mensajes

Member: 30410

Publicado 16 junio 2008 - 10:34

Moro blue pearl

Imagen enviada

Glacier Blue Pearl Effect

Imagen enviada

Denum & Ocean Blue Pearl (estos son casi el mismo, como bien dice el compi)

Imagen enviada

Imagen enviada

S2 :cfsd1:

#5 TTowy

TTowy
  • Miembros
  • 2.481 Mensajes

Member: 21382

Publicado 16 junio 2008 - 12:07

El penultimo tiene techo solar. Me gusta mucho como le queda

#6 RockyTT

RockyTT
  • Miembros
  • 301 Mensajes

Member: 32074

Publicado 16 junio 2008 - 17:42

Muy buenas a todos,

en primer lugar agradeceros la rapida respuesta y yo creo que el asunto esta más que claro. Mi color es el Ocean Blue Pearl, asi que una vez que le hemos puesto nombre al color intentare buscar el TT en ese color.

Muchas gracias a todos.

Saludos
AudiTT 1.8T 180cv (2005)
Paquete Advance (Xenón, llanta 17'', tapiceria especial napa fina, sonido Bosé con cargador)

Mauritiusblau-Perleffekt Z5C

#7 ArgenTTo

ArgenTTo
  • Miembros
  • 160 Mensajes

Member: 21884

Publicado 21 junio 2008 - 01:17

Y el interior, ¿negro o azul?

Lo del techo solar, hay quien dice que teme cortar la chapa porque se oxida luego.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos