Jump to content

¿Con cuantas asignaturas pendientes te dan ahora el graduado de la eso


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

joaquin... ¿habeis provado a sobornar ala maestra? :thumbsup:

¿habeis provado a amenazar ala maestra o a sus familiares?

 

 

ya fuera de cachondeo, vamos aver...

 

¿cuantas le quedaban antes a joselito? 6,7,8,9

¿cuantas le han quedado ahora? 1, yo en su lugar en vez de estar así, estaria muy contento, solo ha sido 1, le han exo una put*da gorda, lo entiendo, pero que no es tampoco para que el niño se ponga de esta manera, sin querer salir y sin querer hacer nada, toda la tarde en casa...

 

Tio dile de mi parte que se valla con los amigos x ahi que deje de darle vueltas, que el verano se esta acabando, que disfrute lo que queda ya, que el inglés se lo van a aprovar, que el martes voy para vuestra casa y como lo vea así me voy a enfadar, y que cuando haga el maldito examen, lo apruebe o lo suspenda, me lo voy a llevar al circuito de jerez para que coja mi moto.

 

y valla, por sus notas, vuestros padres a cambio le han hecho un pedazo regalo, ojalá que mis padres me hubiesen podido regalar una scooter como le han regalado a joselito, ami mi padre solo me daba la mano y me decia enhorabuena, y mi madre un beso en la mejilla... y ati supongo que mas de lo mismo..

 

Bueno tio lo dicho... que el martes me paso por tu casa.

 

un abrazo para joselito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Todo esto de ese sistema de estudios me ha pillado de lleno ya que nací en el año que pone en mi nick.

Mi experiencia fue que en 4º de ESO en junio aprobé todo menos dos asignaturas (Inglés y Lengua), dichas asignaturas las preparé en verano y las aprobé en septiembre. Por aquel entonces creo que con dos suspensos te daban el título. Yo lo hubiese obtenido aunque no me hubiese presentado a dichos dos exámenes. Estoy hablando de hace varios años. Ahora no sé como andará la cosa.

De todas formas hay ciertas actitudes de ciertos profersores que nunca llegaré a entender. Tienen formas de evaluar que nunca he llegado a comprender. Nunca intentaban ayudar al alumno, es más, se empeñaban en hacerle la vida más imposible. Parece que dichos profesores olvidaban que ellos hace varios años también fueron alumnos. Además ponían en duda que el alumno tuviese un futuro digno. Porque al fin y al cabo creo que se trata de eso, de que el alumno reciva una formación para ganarse el pan. Por todo eso, y muchas cosas más es por lo decidí no ir a la universidad después de haber aprobado la selectividad, y hacer una FP de grado superior con la cual aprendí un trabajo que a día de hoy me da de comer. A más de un profesor de aquellos que dudaban de mi futuro me gustaría encontrármelo algún día por la calle para decirle cuatro cosillas. A tu hermano anímale todo lo que puedas y si le gusta hacer un módulo, pues que lo haga, que al fin y al cabo esto se trata de hacer lo que te gusta. Y por el Inglés no se preocupe, que eso es lo de menos.

Un saludo y suerte a tu hermano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo le ha quedado una no tendrá problema.

 

Pero yo si fuera el, me la sacaria, porque no se que "nivel" te dan por tener la ESO Aprovada de ingles.

pues aver domin...hoy ha hecho el examen y mañana tiene que ir aver la nota, el dice que le ha salido bien, ya se verá mañana.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, q yo pase esto el año pasado, y a no se q lo hayan cambiado es asi, al menos en la comunidad de madrid

Para pasar sacarse el graduado se puede hacer de 2 formas:

1º: tener todas aprobadas, logicamente

2º: Si tienes 1 o 2, como es el caso de tu hermano, si no la consigue aprobar, tiene q hacer un test de madurez

q q es un test de madurez?, un test de madurez consiste en preguntas sobre los conocimientos minimos de cada asignatura, y aunque parezca que es dificil, (yo fui totalmente cagado), es lo mas facil del mundo, los ejercicios estan tirados, te piden que hagas una ecuacion de 2º grado, una oracion simple, q entiendas un grafico de datos y poco mas, aunq aun asi hubo gente q lo suspendio

 

asi que dile a tu hermano que no se preocupe q va a pasar

un saludo!

buenas noches compañero, aqui en sevilla ami hermano no le han hablado de nada de la prueva de madurez... esperemos que no le haga falta... hoy ha hecho el examen, dice que le ha salido bien, mañana tiene que ir a ver la nota, ya pondre aqui la nota.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas, mirar bien donde va a hacer el modulo y hacer una prematricula si se puede, porque en septiembre es posible que hasta se queden sin plazas (a mi me falto poco con uno de grado superior por despiste mio)

 

saludos y suerte!

por el institulo donde va a hacer el modulo, lo tiene más facil que otros chavales.

 

Nosotros tenemos una pequeña empresa de electricidad, "nosotros" vamos al instituto altair a sacar a los chavales para que hagan las prácticas con nosotros, y conocemos al director, varios profesores y jefes de estudio del centro, mañana va mi hermano con mi jefe a hablar, y como hay enchufe pues lo tiene muchisimo mas facil que otros para hechar la matricula ahora en septiembre, pero por mucho enchufe que podamos tener, como no haya plazas ahí tiene que buscarselas por otro lado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Todo esto de ese sistema de estudios me ha pillado de lleno ya que nací en el año que pone en mi nick.

Mi experiencia fue que en 4º de ESO en junio aprobé todo menos dos asignaturas (Inglés y Lengua), dichas asignaturas las preparé en verano y las aprobé en septiembre. Por aquel entonces creo que con dos suspensos te daban el título. Yo lo hubiese obtenido aunque no me hubiese presentado a dichos dos exámenes. Estoy hablando de hace varios años. Ahora no sé como andará la cosa.

De todas formas hay ciertas actitudes de ciertos profersores que nunca llegaré a entender. Tienen formas de evaluar que nunca he llegado a comprender. Nunca intentaban ayudar al alumno, es más, se empeñaban en hacerle la vida más imposible. Parece que dichos profesores olvidaban que ellos hace varios años también fueron alumnos. Además ponían en duda que el alumno tuviese un futuro digno. Porque al fin y al cabo creo que se trata de eso, de que el alumno reciva una formación para ganarse el pan. Por todo eso, y muchas cosas más es por lo decidí no ir a la universidad después de haber aprobado la selectividad, y hacer una FP de grado superior con la cual aprendí un trabajo que a día de hoy me da de comer. A más de un profesor de aquellos que dudaban de mi futuro me gustaría encontrármelo algún día por la calle para decirle cuatro cosillas. A tu hermano anímale todo lo que puedas y si le gusta hacer un módulo, pues que lo haga, que al fin y al cabo esto se trata de hacer lo que te gusta. Y por el Inglés no se preocupe, que eso es lo de menos.

Un saludo y suerte a tu hermano :laugh:

Gracias massa 88, hoy ha hecho mi hermano el examen de recuperacion, mañana va a mirar la nota... El niño está deseando que llegue mañana, está tumbado en la cama que no puede pegar ojo :ph34r:

Mañana os digo la nota

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joaquin, ¿como le ha salido el examen a tu hermano? ¿cuando le dan la nota?

 

yo no quise llamarle más esta mañana por que como le llamamos 2 veces y no cojia el telefono... pues ya no quise molestar y por eso te pregunto por aki.

hola que pasa angelito, pues dice que le ha salido bien, y que es la 1º vez que contesta a todas las preguntas de un exámen de ingles. :laugh:

La nota se la dan mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la profesora es como tiene que ser y ha visto que ha mostrado mucho interés y sobretodo que no le haya faltado al respeto alguna vez aunque saque un 2 le aprovará. No es fácil hacer repetir a un niño que ha aprovado todo con buena nota y que por tu asignatura tenga que volver a repetir curso.

 

De todas maneras si no recuerdo mal a mi me daban el título con dos suspendidas. Y me quedaban siempre inglés y matemáticas xD.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la profesora es como tiene que ser y ha visto que ha mostrado mucho interés y sobretodo que no le haya faltado al respeto alguna vez aunque saque un 2 le aprovará. No es fácil hacer repetir a un niño que ha aprovado todo con buena nota y que por tu asignatura tenga que volver a repetir curso.

 

De todas maneras si no recuerdo mal a mi me daban el título con dos suspendidas. Y me quedaban siempre inglés y matemáticas xD.

ala profesora, segun comentan mis padres y mi hermano hay que hecharle de comer aparte.

Segun benía deciendo mi hermano, con 1 y 2 pendientes te someten a votacion entre todos los profesores, y lo que la mayoria opine es lo que se hace, pero "supuestamente" eso lo hacen en junio <_<

Esta tarde tiene que ir a ver la nota, ha estado esta mañana pero lo han dicho que la evalucion de 4º es alas 6:30, y que las notás se publicaran como muy tarde alas 7:30. Haber si hay suerte y ha aprovado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, acabamos de llegar del instituto, ha aprovado inglés con un 6...

Que trabajito le ha costado ala criatura... pero ya lo tiene aprovado.

 

El lunes tiene que ir al instituto para pedir la nota media y el certificado del titulo, y de allí salir corriendo para hehcar la solicitud para el modulo del grado medio, porque le ha dicho un amigo alli que esta mañana ha estado en instituto donde van a hacer el grado medio, que el lunes nada mas recoger las cosa que se valla para allá que estubo preguntando el chaval este par hechar la solicitud para mecanica, y le han dicho que solo hay plazas para electricidad.

 

Le he comentado ami hermano que habia habierto un hilo aqui en el foro, y que lo habeis estado apoyando y deseandole suerte, me ha dicho que os diga que luego cuando vuelva se va a meter, y os lo va a agradecer.

 

Gracias a todos

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.