Jump to content

Masa 88

Miembros
  • Mensajes

    409
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Masa 88

  • Cumpleaños 03/04/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Norte de Castilla
  • Coche
    Audi S3 Sportback

Visitantes recientes al perfil

2058 visitas al perfil

Logros de Masa 88

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mío tiene 10 años y en breve la llevaré a cambiar por tiempo ya que todavía no he llegado a los km en que se recomienda el cambio. Un saludo.
  2. Ese aceite es el que ha sustituido al Castrol en el concesionario oficial? Curiosa la conversión a S-Tronic siendo de los primeros. Si que he visto uno en Zamora pasado de manual a S-Tronic pero es del 2010 de los modernos. Yo también tengo un S-Tronic con Stage 3 del 2010 en venta a precio similar pero ahora es mala época y hace falta paciencia. Suerte. Un saludo.
  3. A mi me ofrecieron uno Avant que hay en milanuncios en Córdoba color gris a cambio de mi S3 que tengo anunciado. Mucho cuidado con ese ya que parece importado y no debe tener historial. A parte está muy barato y si alguien tiene uno cuidado no lo regala así. Me escribió un mensaje para cambiar mi S3 del 2010 con más de 9.000 euros en preparación por el suyo y ni si quiera le contesté. Además he visto algún coche más anunciado con su número y debe ser compra- venta. Un saludo.
  4. Masa 88

    Audi rs5 y rs3

    Si es RS3 mejor un 400 cv que el que has puesto. Si se dispara de precio el 367 cv también va bien. Un saludo.
  5. Muy bonito el cacharro. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo.
  6. Revo creo que sólo tenía Stage 1 en este modelo. No sé si tendrá intención de desarrollar algo más potente. Luego tienes más opciones para Stage 1 y Stage 2 tanto de motor (ECU) como de cambio (TCU) para el DAZA 2018 que funcionan muy bien. Un saludo.
  7. Tiene buena pinta. Habrá que ir ahorrando... Un saludo.
  8. Depende es atmosférico o turbo tendrás más ganancia o menos. El atmosférico tiene muy poca ganancia y el turbo tiene mucha ganancia. Un saludo.
  9. En España yo si he visto Stage 1 y Stage 2 de unos pocos preparadores, pero de versiones 2017 y 2018 sin filtro de partículas de fábrica. Los nuevos 2019 y 2020 con filtro supongo que en breve se puedan hacer. Un saludo.
  10. No se escuchan problemas ni cosas malas. Conozco un chico que tiene uno y no le vi ninguna queja. Aunque tenga esos km si tiene todas las revisiones bien hechas no debería haber problema aunque el coche tenga batallitas. También tienes la opción del RS6 C8 recién salido del horno Jajaja. Un saludo.
  11. Masa 88

    Compra de RS3

    Es muy fácil dar consejos y comprar con el dinero de otro. Yo miraría alguna unidad del año 2018 que es algo más cara pero infinitamente mejor y más moderno que lo que tienes pensado. Luego recuerda que esos coches valen 65.000 euros y el mantenimiento va acorde a eso. Un saludo.
  12. Es raro que no salgan esas versiones teniendo en cuenta que Mini y Toyota Yaris si venderán coches en ese rango de potencia. Un saludo.
  13. Acabo de leer la presenación y muy bonito el cacharro. Espero que lo disfrute el dueño. Un saludo.
  14. Yo sólo dije que un RS3 de esos de serie con 98 octanos y en perfecto estado hace 1/4 de milla en 11,9 segundos, al igual que el ganador del vídeo. Y que en esas condiciones dio 415-420 cv reales en un banco que mide bien. Todo lo demás es marketing teniendo en cuenta que el Mercedes es el protagonista de vídeo. Un saludo.