Jump to content

Bert0

Socio
  • Contenido

    118
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Bert0

  • Rango
    Socio nº 216

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

526 visitas al perfil
  1. Bert0

    Qué amortiguadores poner?

    eso de estándar y sport, son las suspensiones 'normales', amortiguadores para reemplazar a los de serie, s-line no son esos luego no te quedes corto de amortiguador, que al tener ruedas más pesadas también necesitan que sean más efectivos en Sachs existen los Sporting o Performance que son parecidos a unos Bilstein, pero no son monotubo como unos Bilstein B6/B8 en tu caso pondría los Bilstein B8, la propia bilstein los vende junto a los Eibach ProKit llamándolos B12
  2. Bert0

    Suspensiones S-Line en A1

    tengo un S3 8P y no me parece incómodo de suspensión, cierto es que tampoco son las más cómodas ante grandes baches, y se notan imperfecciones de la carretera, lo que hace también que filtre poco el ruido de rodadura pero como siempre, es cuestión del tacto más directo que se busca en este tipo de modelo yo estaba barajando sustituirlo por un plataforma longitudinal porque sea como sea de firme, al final es más cómodo y/o noble por esquemas de suspensión más elaborados aunque filtren más la carretera no se trata tanto de un tema de firmeza sino cómo se transmite esto lo explico porque también me parece normal que sea más cómodo un A4 S-Line que otros inferiores sin ser suspensiones tan firmes pero también he de decir que buscando información, precisamente habían cambiado las suspensiones de los A1 en el restyling, a más suaves, lo dicen diversos artículos así que supongo que será de nota de prensa yo he probado la suspensión estándar de A1 TFSI 1.0 y no me parece incómoda, y una deportiva normal en un A1 TDI 1.6, y algo más directa se notaba, pero me parecía bastante cómoda suponiendo que se tratara de una deportiva y visualmente no se percibía que fuera más baja, filtró unas alcantarillas como una suspensión bien cómoda de hecho tuve que pedir confirmación al vendedor de que realmente era una deportiva por los códigos de equipación, y así era.. luego con tanta gente diciendo que si las del A1 son muy duras, y ya leyendo a gente que si las S-Line en otros modelos son exageradas... pues me preocupé.. pero parece que la futura usuaria del A1 que prefiere tacto más directo, con que no sea más incómodo que el S3 le irá bien... pero claro, no es lo mismo las suspensiones de un A1 que los A3 quattro... igual puede cambiar la comodidad
  3. Bert0

    Suspensiones S-Line en A1

    no, si buscar ya he buscado.. pero no se dicen cosas concretas o comparativamente válidas para este caso, que además esto es como decir TDI.. no tiene nada que ver un motor TDI de una generación a otra o en determinadas plataformas o número de cilindros.. el S-Line de un A1 no tiene nada que ver con un A4 B7, o B9, etc.. de hecho he leído cosas contradictorias sobre las S-Line y por eso decía que a ver si alguien puede comentar en concreto sobre las del A1
  4. Bert0

    Suspensiones S-Line en A1

    así es, de más blandas a más firmes son la normal, deportiva y s-line, la cuestión es cómo va variando la "incomodidad".. no, cuando se pide el paquete s-line sólo se puede combinar con la suspensión s-line luego aparte está lo del exterior s-line que llevan ahora todos los adrenalin y no tiene que ver con las suspensiones
  5. Bert0

    Suspensiones S-Line en A1

    Hola, sigo con investigaciones... he buscado por el foro y no me queda claro, porque hay gente que habla sobre las suspensiones S-Line, y obviamente serán más firmes que unas deportivas, pero cómo? es que son las que forzosamente vienen en kit S Line, y es para otra persona que no sé hasta que punto tiene tolerancia a suspensiones duras, aunque sí se que prefiere firme, pero claro, hay extremos... alguien podría describir o ha visto algún artículo que hablen de las S Line del A1? a que vienen a equivaler? a las suspensiones de un modelo S con amortiguadores clásicos no magnetic ride? por ejemplo S3 de la anterior generación? alguien las ha comparado directamente? a mí me preocupa que siendo con perfil tan bajito en el A1 y un chasis de coche pequeño pueda ser excesivo para una persona no tan quemadilla aunque prefiera firme alguien puede comentar? o si sabe de que foreros tengan esta suspensión en el A1 para ver que dicen..? gracias
  6. Bert0

    Techo panorámico de cristal A1

    Pues eso, que en el modelo actual el techo solar es así.. Lo de los colores lo decía porque en el 3 puertas no es de techo negro entero salvo que hagas una configuración de pintura especial
  7. Bert0

    Techo panorámico de cristal A1

    muchas gracias en este caso sería para 3 puertas, y no venden los adrenalin con el techo negro, con los arcos negros y el techo parece que quedará un poco raro luego un trozo de techo en otro color, así que seguramente irá sin color de contraste.. entiendo que el tuyo es restyling no? pones Adrenalin, me suena que antes no había ese acabado, verdad?
  8. Bert0

    Techo panorámico de cristal A1

    muchas gracias por la explicación, era lo que me imaginaba la duda era que si aquí se venden así? porque decía el vendedor que en los A3 sí, pero que les parecía que el A1 no y pudiera ser equipamiento de otros países y lo iban a consultar a "producto" por lo menos lo van a consultar y no es como los que sueltan cualquier cosa aunque sea incorrecta y se quedan tan panchos lo que me ha extrañado es que no haya pasado ningún A1 con techo por allá, o a lo mejor el que pasó sólo le abrieron a la primera posición entonces tenemos alguno con matrícula española o miembro del foro? yo había encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=StfOEdWlAqA https://www.youtube.com/watch?v=JQGwN-rPjhg https://www.youtube.com/watch?v=HVkOsya5zQQ
  9. Bert0

    Techo panorámico de cristal A1

    Buenas estaba buscando información sobre el techo panorámico de cristal del A1, he encontrado vídeos y alguna foto de A1s de fuera de España, y sólo antes del restyling en principio parece que puede ser practicable, que se abre un lateral, o también abrirse entero deslizándose por fuera del techo? es que en la web española no aclara nada, y un concesionario dice que eso puede que sea para mercados de fuera de España, me parece raro, pero me gustaría confirmar que aquí si lo pides viene así... tenéis fotos/vídeos de alguno de aquí? vuestro? muchas gracias!
  10. Bert0

    ACABO DE PEDIR MI A1.Os pongo mi configuracion

    Buenas Clanver, andas por ahí? estaba buscando información sobre el techo panorámico de cristal del A1, para confirmar si se abre y desliza hacia fuera? tienes fotos/vídeos? gracias!
  11. Bert0

    Quitar ESP con quattro en nieve???

    resumen muy sencillo, para cualquier tipo de tracción y situación: ESP siempre conectado salvo que impida avanzar al coche por la actuación del ASR en pérdidas de motricidad en adherencia casi nula si te das sustos con ESP, sin él hubieran sido directamente un desastre salvo que seas Makinen claro
  12. Bert0

    Fotos, anécdotas, comentario CURSO JARAMA 2009

    Hola, pues que hoy he grabado este vídeo, con un Avant, el piloto y 3 pasajeros, que me han indicado que este es el sitio más adecuado: Si lo veís ahora, se verá un poco flojete porque lo acabo de subir, tardan en poner disponible el vídeo de alta calidad, si os pasaís más tarde a verlo otra vez, se verá mejor, o fijaos si ya está disponible el botón de HQ. Por cierto, los TT TFSI, muy entretenidos, la única pega que los tracción delantera sí actuaba el ESP por las pérdidas de tracción en curva, los A5 muy bien de bastidor, traga todo, pero entre el motor TDI 3.0 y la caja tiptronic... no tan bién. Tengo algunos vídeos bastante buenos de las vueltas que dábamos mi compañero y yo, pero tendré que editarlos, son muy grandes y seleccionar los que se ven las trazadas más perfectas
  13. Bert0

    Curso Progressive en el JARAMA

    Hola, pues que hoy he grabado este vídeo, con un Avant, el piloto y 3 pasajeros: Si lo veís ahora, se verá un poco flojete porque lo acabo de subir, tardan en poner disponible el vídeo de alta calidad, si os pasaís más tarde a verlo otra vez, se verá mejor, o fijaos si ya está disponible el botón de HQ. Por cierto, los TT TFSI, muy entretenidos, la única pega que los tracción delantera sí actuaba el ESP por las pérdidas de tracción en curva, los A5 muy bien de bastidor, traga todo, pero entre el motor TDI 3.0 y la caja tiptronic... no tan bién.
  14. Bert0

    Curso Progressive en el JARAMA

    prueba a llamar a los de Audi directamente, que lo que se acabó fueron las plazas de ASI, normales había aún, de hecho yo llamé esta mañana y reservé, les mandé el dinero y ya recibí los correos de Audi. Igual hasta si vas con el resguardo del ingreso entre los dientes después de haber llamado para que te pongan la plaza, claro, te dejan ir al del propio lunes, bueno, no se si el sábado atienden el teléfono también... aunque lo dudo
  15. Bert0

    Curso Progressive en el JARAMA

    me pido la última del miércoles por la tarde, espero el mp, gracias
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.