Jump to content

Bert0

Socio 2020
  • Content Count

    129
  • Joined

  • Last visited

About Bert0

  • Rank
    Socio nº 165

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

765 profile views
  1. Muchas gracias ya de vuelta a la normalidad, a ver si retomo esto.. el Aceite que uso en varios coches es el Shell Helix Ultra Professional AV-L 0W-30 , es el que cumple todas las especificaciones que tiene el grupo VW para este tipo de motores más allá de la base 504 00, y tiene más estabilidad de viscosidad en un rango amplio de temperaturas, y como tampoco es que le meta muchos apretones y estos tienen el termostato más frío y bloque con tolerancias más pequeñas, de sobra con 30. Por desgracia creo que no lo usan los concesionarios de aquí, o no me suena haberlo
  2. Ya que ha pasado el grueso de las fiestas, vuelvo con el tema de la venta.. Actualización: Para dejarlo fino sin dudas, se le revisó el alineado, que no tenía casi corrección que hacer, un pelo en una rueda e ITV pasada
  3. Se me olvidó poner que tiene etiqueta medioambiental Verde ( C )
  4. pues sí, si son con lavafaros, es más difícil que iluminen poco, en especial en línea recta que es donde se nota siempre la potencia.. porque la distribución del haz de luz ya puede variar según como esté construido el faro, y si dijeras que es más estrecho y otros coches iluminan más a lo ancho, pudiera ser, pero en longitud no descartes que estén mal regulados Tinuco y con la lluvia bien entonces? pq serán más blancos que azulados no? tb ese de LED que conozco mejor con lluvia flojea entre menos luz y más azul
  5. Vendo - 2007 - Audi S3 8P S-Tronic Azul Sprint Extras - 37.000 Km - 18.500 € Nacional, encargado a fábrica, único dueño yo Le he tenido más como afición que darle uso, estuve trabajando fuera un tiempo, tengo otros coches... Modelo: S3 8P TFSI Quattro Motor: TFSI 2.0 265CV de origen km: 37.000 Año primera matriculación: 2007 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Los primeros 5 años revisiones en concesionario oficial, luego me cansé de que me perdieran tornillos de guarnecidos y similares y dejé de lle
  6. una pregunta para los que tenéis LED "normales" que quizás sea clave.. el coche viene con lavafaros de serie? si tienen lavafaros eran opcionales? ya lo pregunto por saber como está el asunto además de por lo que voy a explicar.. la normativa dice que los lavafaros son obligatorios por encima de 2000 lumen, sino, no... sólo niveladores automáticos en LED. la gente decía que si tecnología nueva.. ya no hacían falta los lavafaros, blabla.. pero en realidad es eso he acabado encontrando este hilo porque buscaba información de como iluminaban las matrix led (en co
  7. estaba buscando otra cosa y me topé con esto.. mi breve aportación... es un tema de la cuota de emisiones de CO2, los diesel homologan emisiones de CO2 más bajas, y ya sabréis como anda el tema.. en conjunto de coches vendidos no deberían pasar de 95 gramos si no quieren ser multados, por eso fuera de Europa, como USA, se venden con TFSI e incluyen microhibridación, en un lugar donde no hay ninguna bonificación fiscal ni etiquetas ECO...
  8. eso de estándar y sport, son las suspensiones 'normales', amortiguadores para reemplazar a los de serie, s-line no son esos luego no te quedes corto de amortiguador, que al tener ruedas más pesadas también necesitan que sean más efectivos en Sachs existen los Sporting o Performance que son parecidos a unos Bilstein, pero no son monotubo como unos Bilstein B6/B8 en tu caso pondría los Bilstein B8, la propia bilstein los vende junto a los Eibach ProKit llamándolos B12
  9. tengo un S3 8P y no me parece incómodo de suspensión, cierto es que tampoco son las más cómodas ante grandes baches, y se notan imperfecciones de la carretera, lo que hace también que filtre poco el ruido de rodadura pero como siempre, es cuestión del tacto más directo que se busca en este tipo de modelo yo estaba barajando sustituirlo por un plataforma longitudinal porque sea como sea de firme, al final es más cómodo y/o noble por esquemas de suspensión más elaborados aunque filtren más la carretera no se trata tanto de un tema de firmeza sino cómo se transmite esto lo explico porque
  10. no, si buscar ya he buscado.. pero no se dicen cosas concretas o comparativamente válidas para este caso, que además esto es como decir TDI.. no tiene nada que ver un motor TDI de una generación a otra o en determinadas plataformas o número de cilindros.. el S-Line de un A1 no tiene nada que ver con un A4 B7, o B9, etc.. de hecho he leído cosas contradictorias sobre las S-Line y por eso decía que a ver si alguien puede comentar en concreto sobre las del A1
  11. así es, de más blandas a más firmes son la normal, deportiva y s-line, la cuestión es cómo va variando la "incomodidad".. no, cuando se pide el paquete s-line sólo se puede combinar con la suspensión s-line luego aparte está lo del exterior s-line que llevan ahora todos los adrenalin y no tiene que ver con las suspensiones
  12. Hola, sigo con investigaciones... he buscado por el foro y no me queda claro, porque hay gente que habla sobre las suspensiones S-Line, y obviamente serán más firmes que unas deportivas, pero cómo? es que son las que forzosamente vienen en kit S Line, y es para otra persona que no sé hasta que punto tiene tolerancia a suspensiones duras, aunque sí se que prefiere firme, pero claro, hay extremos... alguien podría describir o ha visto algún artículo que hablen de las S Line del A1? a que vienen a equivaler? a las suspensiones de un modelo S con amortiguadores clásicos no magnetic ride?
  13. Pues eso, que en el modelo actual el techo solar es así.. Lo de los colores lo decía porque en el 3 puertas no es de techo negro entero salvo que hagas una configuración de pintura especial
  14. muchas gracias en este caso sería para 3 puertas, y no venden los adrenalin con el techo negro, con los arcos negros y el techo parece que quedará un poco raro luego un trozo de techo en otro color, así que seguramente irá sin color de contraste.. entiendo que el tuyo es restyling no? pones Adrenalin, me suena que antes no había ese acabado, verdad?
  15. muchas gracias por la explicación, era lo que me imaginaba la duda era que si aquí se venden así? porque decía el vendedor que en los A3 sí, pero que les parecía que el A1 no y pudiera ser equipamiento de otros países y lo iban a consultar a "producto" por lo menos lo van a consultar y no es como los que sueltan cualquier cosa aunque sea incorrecta y se quedan tan panchos lo que me ha extrañado es que no haya pasado ningún A1 con techo por allá, o a lo mejor el que pasó sólo le abrieron a la primera posición entonces tenemos alguno con matrícula española o miembro del foro? yo
×
×
  • Create New...