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Sergio__

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About Sergio__

  • Birthday 02/29/1988

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca
  • Coche
    Audi A3 8V Restyling 2.0 TFSI 140kw 190Cv S-Tronic

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  1. En el manual dice esto, pero es que como ya comenté, me salta llendo en carretera de repente, salta eso en el cuadro y el acelerador ni acelera. Me toca pararme en el arcén y girar la llave para apagarlo y volver a arrancar el coche y ya va. Enumero lo que e hecho por si puede tener relación 1. llevaba la clavija del start stop que está donde la batería desconectada desde que lo compré, y la e vuelto a conectar en estos meses de confinamiento sin hacer uso del coche. Na más la enchufe nuevamente. 2. estos meses de confinamiento la tuve cargando con un cargador y con la clavija del start stop conectada. Como viene de fábrica vaya. 3. Al coche le e puesto downpipe y admisión Ramair. E tenido que ir al mecánico para instalar la downpipe y la admisión y sin problema, salí a probar el coche con el mecánico e igualmente sin problema. Y de repente ahora me sucede esto. Así que ni idea..
  2. Bueno pues el fallo sigue apareciendo nuevamente, indistintamente de ir en efficiency como en dynamic o el que sea. Me pasa de repente en el que sea. Hoy por ejemplo en la N me salió también, pudiera ser por culpa de haber tenido estos meses de confinamiento cargando la batería y una vez cargada la mantenía cargada? El error que me aparece en el cuadro es esto nada más. Lo que e hecho ahora es desactivarlo mediante el obdeleven... A ver si vuelve a fallar. E de decir que la batería no da ningún tipo de síntoma de estar agitada o a punto.
  3. Acabo de hacer 50 km por autovía y lo e puesto en efficiency nuevamente y provado y sin ningún problema. Parece que se volvió un poco bobo... Seguiré observando a ver.
  4. Hola compañeros, lo primero, e estado dudando donde colocar este problema, si en tema mecánica, o electricidad, yo creo que va más encaminado en este lugar. Ahora el problema que me a ocurrido, os cuento porque me tiene Muy rayado: Hoy cogí el coche, y al entrar en autovía puse el modo EFFICIENCY, en la primera bajada que hubo, el coche entró en ese modo llamado "vela" es decir, va en punto puerto, pues bien, justo al entrar en ese modo y comenzar una subida, comienzo a ver que el coche no acelera, me dispongo a quitar el control de crucero pisando el acelerador, cuando cual es mi sorpresa, que no acelera. Está muerto, piso y piso y piso y nada. Y lógicamente, perdiendo velocidad, asta que el coche ya quedó parado en el arcén. Además, justo cuando ya quedó parado por completo, la dirección que o bloqueada también. Durante la conducción no la perdió en ningún momento, solamente fue cuando ya se paró por completo, en el cuadro salía constantemente el aviso del start activado, por lo que el problema a debido de ser de que en ese modo de vela el coche debió por algún motivo, el cual es el que me ralla, reconocer como que estaba parado en un semaforo y entró en juego el start stop y después no se desactivó. En parado completamente no aceleraba ni arrancaba, como si se hubiese activado el start stop completamente y no se hubiese desactivado, la solución no fue más que apagar el coche con el coche con la llave, y volver a arrancar, el cual arrancó sin ningún problema y eso sí, por miedo a que volviera ocurrir, ha fui todo el rato en el modo auto que no entra en ese modo vela y ha perfecto. Sin ningún problema de nada. Así que no sé cómo a podido el coche reconocer o confundirse de wne el modo vela es como parar en un sitio y entrar a jugar el start stop y dejarme completamente sin aceleración y una vez ya parado por completo, bloquear la dirección, e de decir que en ningún momento me salto ningún fallo en el cuadro de nada. Además, acabo de pasarle el obdeleven y ningún problema a detectado tampoco. No sé si a sido algo esporádico que el coche se haya podido volver loco.. O me ocurra más veces, intentaré en algún camino yo solo en la media de lo posible, volver a probar el modo EFFICIENCY y ver si ocurre lo mismo nuevamente o fue algo esporádico.. Un saludo y a ver si alguien aporta luz a este problema.
  5. Es lo mismo sí, eso te aparece en el punto P.5 verdad?
  6. No pinta nada nada mal. Sin duda, una modificación muy interesante. Aporto videos para hacernos mejor a la idea. Saludos!!
  7. 01: 27971 03: 40168 08: 20103 09: 31347 10: 71679 13: 14117 17: 25327 19: 20103 42: 20103 44: 19249 52: 20103 2B: 20103 5F: 20103 A5: 20103
  8. Claro, al privar varias veces el código de seguridad y ser erróneo salt una especie de seguridad y bloquea el uso de ese módulo. Por días incluso, depende más veces... No tiene que ver lo del capó entonces. El de secado de frenos el código de seguridad a intrudicir en el módulo 03 es el 40168. Me alegro que para las demás vaya bien, te han de ir todas sin problema, estas dos es por esos otros motivos. El resto con el capó abierto y haciendo todos los pasos correctamente e introduciendo el código de seguridad correcto, no deberías de tener ningún otro problema. ( recuerda que se codifica con el motor parado, no lo hagas con el coxhe arrancado porque eso en ciertas mods también es causa de error. Únicamente contacto dado.)
  9. Entonces prueba lo del capó. Casi seguro que es eso. Y ayer metiste varias veces mal el código de seguridad al codificar??
  10. De qué año es el coche? Haz una cosa. Cuando vayas a codificar algo. Antes de hacerlo, abre el capó. Únicamente vale con darle a la palanca de dentro del coche, no hace falta que eleves el capó. En cuanto a lo que comentas del módulo 5F. Eso ocurre como medida de seguridad cuando en un módulo que pide el número de seguridad se introduce una serie de veces seguidas mal. Por cierto, su código de seguridad es el 20103. No sé si será ese el caso. Dependiente de las veces metidas mal creo que pueden ser minutos.. Horas.. Y no sé si el más grave es días o acudir al servicio oficial.. Algo me suena.
  11. Muchas gracias, y si funcionase correctamente la tracción, no sé podría detener la rueda con la mano? O se sigue parando igual pero volvería a rodar?? Como reaccionaria exactamente so funcionase correctamente??
  12. Como puedo comprobar si la tracción quattro funciona? He oído que si subiéndolo a un elevador y moverlo, se deberían mover las 4 ruedas.
  13. Alguien puede indicarme donde se encuentra la bomba del haldex exactamente? Gracias.
  14. Una pregunta, una vez que hacéis la codificación, reiniciais el MMI??? Sino no salen las cosas?? En caso de tener que reiniciar. Como se hace por favor??? Muchas gracias compañeros.
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