Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

desmontar retrovisor

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 DAVIDA4

DAVIDA4
  • Miembros
  • 185 Mensajes

Member: 20680
  • Género:Hombre

Publicado 21 septiembre 2010 - 19:20

Hola amigos, estoy buscando con el buscador el brico de desmontar los retrovisores para colocar las carcasas cromadas de un a4 b7 pero no encuentro nada, ,e podeis ayudar de como desmontar el retrovisor. He visto que tiene debajo del retrovisor dos tornillos, pero desconozco como desmontar el espejo, y me da miedo romperlo.- Gracias de antemano a todos.-
AUDI A4 S-LINE PLUS 2.0 130CV TECHO SOLAR, XENON, SENSORES PARKING DEL Y TRAS, FIS COLOR, LLANTAS 18 RS6, LUZ MARCHA DIURNA AJUSTES LUMBAR ACOMPAÑANTE, S.LINE INT Y ETX.

VagSpeed Ofertas

#2 Gary

Gary
  • Miembros
  • 46 Mensajes

Member: 44938

Publicado 21 septiembre 2010 - 20:24

Hola amigos, estoy buscando con el buscador el brico de desmontar los retrovisores para colocar las carcasas cromadas de un a4 b7 pero no encuentro nada, ,e podeis ayudar de como desmontar el retrovisor. He visto que tiene debajo del retrovisor dos tornillos, pero desconozco como desmontar el espejo, y me da miedo romperlo.- Gracias de antemano a todos.-

Aqui te dejo un enlace, espero te sirva.
Saludos

http://www.audisport...e...35427&st=15

#3 DAVIDA4

DAVIDA4
  • Miembros
  • 185 Mensajes

Publicado 22 septiembre 2010 - 13:41

gracias por tu enlace,pero creo ver que es un audi a6 y lo mas seguro es que son retrovisores distintos, aunque probare como este link para ver si es asi.- un saludo
AUDI A4 S-LINE PLUS 2.0 130CV TECHO SOLAR, XENON, SENSORES PARKING DEL Y TRAS, FIS COLOR, LLANTAS 18 RS6, LUZ MARCHA DIURNA AJUSTES LUMBAR ACOMPAÑANTE, S.LINE INT Y ETX.

#4 DAVIDA4

DAVIDA4
  • Miembros
  • 185 Mensajes

Publicado 23 septiembre 2010 - 14:39

Nadie sabe como desmontar un retrovisor de un A4 b7 para cambiar las carcasas y poner las cromadas?, gracias.- por el buscador no encuentra nada

#5 rotty

rotty
  • Miembros
  • 2.915 Mensajes

Member: 29494
  • Intereses:snow, motociclismo

Publicado 24 septiembre 2010 - 18:55

ESTE es el brico que use yo para montar las carcasas, espero que te sirva
Imagen enviada

#6 DAVIDA4

DAVIDA4
  • Miembros
  • 185 Mensajes

Publicado 25 septiembre 2010 - 11:10

muchas gracias.- un saludo

#7 Oscar-flat26

Oscar-flat26
  • Miembros
  • 903 Mensajes

Member: 54216
  • Intereses:Este gran foro, mis coches y mi familia y amigos.

Publicado 26 septiembre 2010 - 21:18

El espejo, lo que es el cristal se desmonta tirando de él.
Yo concretamente lo hice con la ventosa del navegador, la pegué en el cristal y tiré de él y sale bien.
Espero que te sirva.
Imagen enviada

Audi A4 B7 Avant 2.0 TDI 140CV.
Mod´s: Radio Multimedia 2DIN, lunas tintadas, llantas S- Line 17", difusor trasero color carrocería y paragolpes delantero y parrilla S-Line, pomo A3, fundas asientos a medida polipiel, carcasas espejos aluminio cepillado, interior completo leds, isofix ambos lados, pedales y reposapies RS4 y esperemos que esto siga...

#8 Morcego

Morcego
  • Miembros
  • 17 Mensajes

Member: 61068

Publicado 16 agosto 2012 - 15:06

Hola amigos

El otro dia fui a coger mi querido S3 y me lleve la desagradable sorpresa que a alguien le gustaron demasiado mis retrovisores y me los arranco de cuajo.
Me pille un cabreo considerable, pero poco se puede hacer aparte de la correspondiente denuncia.
Aunque me pese, le pondré unos nuevos de color negro, renunciando a los plateados, creo que asi sera mas dificil que me vuelva a ocurri lo mismo.

¿Sabeis si se pueden poner unos retractiles o hay que hacer algun tipo de instalacion electrica?. Los que tenia no eran retractiles.

Un saludo y gracias

Ficheros Adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos