Jump to content

Gary

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gary

  1. Gracias Gober!! Mira es la persona de sección repuestos la que me dice esas cosas, supuestamente esta pedida pero voy todas las semanas hace 2 meses casi y me dice una cosa diferente. Tampoco lo puedo mandar al diablo porque solo hay una casa Oficial Audi donde puedo hacer pedidos de repuestos. Muchas gracias de todos modos!!!
  2. Estimados, necesito ver si alguno me puede dar una mano con esto. Necesito comprar la cubierta del tirador de la puerta derecha delantera (A4 B6 2003) que ya se imaginaran como debe estar. Ahora el problema que tengo es que aquí en Audi Chile donde vivo no viene, ya he pedido cientos de veces y siempre me dicen algo diferente. Primero que estaba por embarcarse de Alemania, luego que llego a otro país el pedido, luego que en Alemania no hay mas y la fabrica no la entrega aun. Típicos cuentos de estos son los que recibo. La cuestión es que me decidí a buscarla yo mismo por ebay, pero el único lugar donde la encontré no hacen envío a países que no sean de la UE, ahí estoy frito ya que yo estoy en Chile. El artículo es este http://cgi.ebay.de/Original-Turgriff-Zuzie...#ht_2013wt_1026 Estoy dispuesto a comprar uno para mi y otro para el que me pueda ayudar a que lo pueda tener acá. Mi idea es comprarlo y mandarlo a la dirección del que me pueda dar una mano y cuando me confirmen que lo tienen yo le puedo mandar un giro con lo que saldría el costo de envío a mi país. Si a alguien le interesa me avisa. Gracias!
  3. ningún problema compadre, que necesitas?
  4. pudiste desarmar? cualquier cosa pregunta que yo lo hice hace muy poco. saludos
  5. los ruidos del clima nos tienen cansados a todos, cada dia un ruido nuevo!!! que clic clic, clac clac, etc etc. yo desarme la guantera y engrase los rozamientos pero sigue igual, también siento uno detrás del tablero. sinceramente no comprendo como si están catalogados como autos de lujo nos tengan asi con puros ruidos que parece tuviéramos un ratón dentro.
  6. me refiero a la grande, la central que llega hasta el cenicero de atrás. se esta pelando donde se apoya la pierna derecha del conductor y por el freno de mano también. la verdad que me da bronca verla así y quiero cambiarla pero en Audi nueva me piden un disparate. Estoy viendo si la consigo por ebay o algún sitio. saludos!
  7. yo la cambie fue lo primero que le hize, ,es facil prerce mucho lio pero cuando lo haces te das cuenta que no. me salio por 90 euros bien! era lo que queria escuchar, que no fuese dificil
  8. quedaron estupendas, felicitaciones!
  9. alguien tiene la consola central media pelada? alguno la cambio? me tiene medio quemado eso cuando lo veo, tengo todo el interior impecable pero eso no me deja tranquilo y tengo ganas de cambiarla. hoy cambie el plastico donde van los botones de subir y bajar los vidrios, el del lado del conductor y quedo nuevo, nuevo. Me falta conseguir el otro que no hay en Audi de Chile, y por ebay no logro encontrar. saludos! B6 2003 1.8T Multitronic
  10. Cuando salgo de parado al recorrer un metro aproximadamente siento algo en le pedal del acelerador, como si rozara algo. Es un segundo pero lo siento. alguien le pasa? B6 2003 1.8T Multitronic
  11. pues eso, a cuantas vueltas entra el turbo en un A4 B6 2003 160cv? saludos!
  12. exactamente como te comenta Tolo, hay que desmontar todo el revestimiento de la puerta. No es tan complicado, eso es lo bueno.
  13. estimados cambiando el filtro de aire se me rompió la válvula de retención y el auto no me prende. Pude hacer un parche y prender el auto para ir a comprar otra. Vi que estas válvulas se corroen con el tiempo y se resecan, por lo que hoy decidí cambiar las dos que tengo a la vista y que están mal. pongo unas fotos de como estan ahora. Pregunto si estas válvulas pueden ser la causa de que al prender el auto no lo haga de primera, lo que me pasaba y no todo el tiempo pero mas con el auto en caliente es que prendía y se me apagaba, luego de la segunda prendida o tercera quedaba en ralenti. saludos a todos!
  14. Aqui te dejo un enlace, espero te sirva. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...35427&st=15
  15. REAL!!! muy buen post. gracias! encontre una que tiene una frecuencia de 434 MHz y la que llevamos nosotros es de 433,92 MHz. Esta diferencia afecta? O puede andar sin problemas. gracias a todos por los aportes
  16. Por las dudas si alguien esta en la misma que yo, ese numero que menciono es correcto para el numero de parte de los rodamientos delanteros. A4 2003 B6 1.8T 163cv Saludos
  17. gracias golfinho! si estamos en una coincidencia de frecuencia (me imagino que seria esto 315MHz)lo podríamos hacer?
  18. estimados he leido bastante en el foro pero me sigue la duda, es posible tener una llave con el diseño de mando de los b7? si compramos una con la espada virgen y la llevamos a marcar, y luego hacemos la programación mediante llave original al contacto y llave nueva a la puerta...etc. etc. Es posible o si, o si, hay que pasar por el conce? saludos!!!
  19. nadie en el foro nota esto? o están resentidos a que así sea el multitronic? esperar a que piense y meta primera.....
  20. entonces se puede deber a un mal diseño del alerón que disipa el viento, poco elevado o algo. Saludos!
  21. muchas gracias a todos! eran los de 312mm saludos!
  22. hola, necesito si alguien me ayuda con un numero de parte de rodamientos delanteros para mi B6 1.8T 2003 163cv. 8E0 498 625 A Adjunto foto y tabla de compatibilidad que pone el vendedor. Es el correcto ? saludos!