Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

Catalizador roto??

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 RAMMSTEIN_

RAMMSTEIN_
  • Miembros
  • 51 Mensajes

Member: 53867

Publicado 19 octubre 2010 - 10:01

Buenas:
Tengo un problema con el catalizador, el coche suena como la "fregoneta de los chachos".
El coche tiene garantía, pero dicen que no me lo arreglan,... y digo yo, ¿Cuánto vale cambiar un catalizador? ¿De cuánto hablamos?
Gracias.
Un saludo
Audi A6 2.4 quattro tiptronic

VagSpeed Ofertas

#2 Mar77

Mar77

Socia nº 785

• Socio
  • 5.591 Mensajes

Member: 35083
  • Género:Mujer
  • Coche:A5 2.0 Tfsi 180cv
    Nov. 2008

Publicado 19 octubre 2010 - 10:18

Buenas:
Tengo un problema con el catalizador, el coche suena como la "fregoneta de los chachos".
El coche tiene garantía, pero dicen que no me lo arreglan,... y digo yo, ¿Cuánto vale cambiar un catalizador? ¿De cuánto hablamos?
Gracias.
Un saludo

No entiendo...¿tiene garantía y no te arreglan una pieza que no es de desgaste? :thumbsup:

Recuerdo que a mi se me rompió el catalizador de un Ford Scort 1.9 Td que teníamos a los 8 años de comprarlo(1997)...y repararlo(que no cambiarlo)nos costó 1.000€ en casa Ford...

Por cierto...menudo rapapolvo que me echó el mecanico...se me rompió justo saliendo de llenar el depósito en una gasolinera reconocidísimo hipermercado frances... :drooling:

Todavía recuerdo la humareda negra... :thumbsup:
Imagen enviada

#3 RAMMSTEIN_

RAMMSTEIN_
  • Miembros
  • 51 Mensajes

Member: 53867

Publicado 19 octubre 2010 - 10:27

Buenas:
Gracias.
Un saludo

No entiendo...¿tiene garantía y no te arreglan una pieza que no es de desgaste? :thumbsup:

Recuerdo que a mi se me rompió el catalizador de un Ford Scort 1.9 Td que teníamos a los 8 años de comprarlo(1997)...y repararlo(que no cambiarlo)nos costó 1.000€ en casa Ford...

Por cierto...menudo rapapolvo que me echó el mecanico...se me rompió justo saliendo de llenar el depósito en una gasolinera reconocidísimo hipermercado frances... :drooling:

Todavía recuerdo la humareda negra... :thumbsup:

El mío no está roto del todo entonces, porque no echa humareda, simplemente hay algo suelto o roto dentro del catalizador, y suena mal.
Además dudo mucho que con el catalizador así pueda pasar la ITV...
Un saludo
Audi A6 2.4 quattro tiptronic

#4 Bully

Bully
  • Miembros
  • 17.851 Mensajes

Member: 12039
  • Género:Hombre
  • Intereses:Aficiones varias: cine, música, series de tv, electrónica, informática, etc. Pasión; el mundo del motor en especial las cuatro ruedas, y los chicos.

Publicado 19 octubre 2010 - 20:58

Se te habrá desprendido la cerámica interna del mismo, yo abrí el catalizador cortándolo por la mitad para sacar dicha pieza y así estuve un tiempo, digo estuve porque esperé a montar otro con la preparación mecánica en la que ando inmerso.
Dependiendo del vehículo puede estar entre 600 euros a algo más de 1.000.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos