Jump to content

Pestaña plastica


Shoyoo

Publicaciones recomendadas

Aunque parece una tontería, es bastante útil, y son esos detalles los que marcan la diferencia de las marcas Premium, a las generalistas, lástima que en el A4 B8 los ingenieros de Audi no lo incluyan en el coche, será que con el calentamiento global, el sol ya no nos molesta cuando sus rayos entran por esa zona.

Perdona voy a hacer una reflexión, que creo puede resultar interesante, que no viene a cuento de nada, pero me apetece hacerla...

 

Este tan baqueteado término de premium, es un argumento que no me gusta, y a mi pesar lo escucho mucho...

 

Mi golf IV tdi tambien tiene este parasol, es VW premium?

 

El Cordoba, por lo que leí por ahí arriba, también lo lleva, acaso Seat es premium?

 

Otros coches como Lancia llevan oscurecida esta parte encima del retrovisor, son sistemas diferentes para hacer lo mismo...

 

Por cierto, no considero a la marca audi premium, se ven unos cuantos, se que es venir a la iglesia a blasfemar pero es lo que pienso y tengo uno, tambien tengo otros coches y no me parece más premium que los otros.

 

Premium VS generalista, que significa? premium más exclusivo, quizá? pues se ven unos cuantos audi´s, bmw´s y mercedes, aunque estos últimos quizá ya no tanto...

 

Que conste que vais a matarme pero pienso que es más exclusivo un bmw serie 1 que un a3 por ej, porque al menos el bmw tiene una plataforma exclusiva, (propulsión), aunque comparta motores con citröen, psa por ej.

 

Que conste que esta calificación no me condiciona, para nada, a mirar un coche u otro, no compro un coche por premium o no.

 

Yo compro un coche porque se me adapta mejor a mis necesidades, poder adquisitivo y/o gustos, pero jamás por la calificación que alguien pueda hacer de premium o generalista.

 

Premium yo le llamo a marcas no tan generalistas, repito audis se ven unos cuantos, me refiero a Aston Martin, Rols, Bentley, Ferrari, Maserati, Viessmann... Por desgracia no puedo permitirme cosas así...

 

Quizá en marcas normales pienso más en modelos premium, repito más que en marcas, premium puede ser un R8 (dicho sea de paso menos que lambo Gallartdo del que deriva) o un rs4, un clasico ur quattro, y ya no digo un sport quattro,... Pero un b6 avant 1.9 tdi, como el mío pues no, así de claro y sin paños calientes.

 

Lancia es premium?, tampoco lo creo, pero si mis dos lancias, el deltona o el thema ferrari, y ya no digo un delta s4 o un stratos o un lancia 037

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compara el B6 con coches de su epoca de otras marcas.....ford mondeo, seat toledo, peugeot 407......estamos hablando de coches de 2002-2004, osea que tienen ya unos añitos....

 

Como bien dices el ejemplo del bmw serie 1.....pues depende de la comparacion....pon el serie 1M (creo que es el mar gordo) con el RS3 (osea su competencia)....o en la gama mas baja....o puestos a comparar en gamas bajas pon el mismo A3 (o asta el serie 1) con un corsita o un clio (viene a ser la competencia no??....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.