Jump to content

Muelles


ioanadrian50

Publicaciones recomendadas


Hola, hace tiempo que estoy mirando el tema, el mio de serie esta en esta altura depende de la llanta que se monta, en mi caso meti una 17 225/45 y quedava como el culo por eso estoy buscando un kit sline original, haber si encuentro algún numero de serie del 1.8T pero en S-line.

Editado por Angelpauls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos en una foto mas atras pone que su coche con la suspencion S line mide 66, 5. Pero he medido la mia y mide ygual con llantas de 16 d2174903e4aacd1140b9f43844969cc6.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver Esta foto es con suspencion S line montada Pero no se Que medida tiene las llantas. Voi ha poner una foto con Suspencion normal de su coche que mide 68, 5cm con la misma llanta Pero yo te puedo asegurar que el myo con Suspencion normal y con llantas de 16 mide 86, 5. 8d8c2b6669c3ee5dee7902ef61071a06.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.