Jump to content

Angelpauls

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 1.8t

Logros de Angelpauls

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos, por mi experiencia cambie todo el conjunto de subir ventanilla en un passat, del elevalunas copiloto , en principio eran iguales, pero resulto que el motor que traía el del desguace tenia unos pines que no coincidían con los pines de mi conector, el coche hacia algunas cosas raras , total desmonte el motor y puse el mio ya que lo que tenia jodido era el mecanismo. No se si te servirá de algo esta info pero aprendí que parece igual pero es diferente.
  2. Pues si, ya le dije que estava un pelin caro el tema , 200 por amortiguadores con 120.000km y 180 por los muelles. Y eso que bajo el precio un poco
  3. Si se va a buscar 350e los amortiguadores y los muelles
  4. Ok, muchas gracias por la respuesta. Ya me lo temía lo de los pesos en ejes, es que encontré una de un b7 2.0 TDI. Así que los muelles nada de nada , pero los amortiguadores igual me sirvíran lo vende por separado. Con respeto al tema de dejar los amortiguadores e ir a por el kit de eibach si se joden d'aquí a poco me da igual ya les tocaría cambiar de todas maneras. Entonces ya instalaria algo como bilstein.
  5. Hola, pues eso estoy al lio en pasar el tren de rodaje a S-line las llantas ya las tengo S.line 17" originales, me falta el tema de muelles o el conjunto entero. Decir que el coche es un A4 B6 1.8T . Tengo varias opciones en mente, me gustaría conseguir el Look i confort del S.line original. Opción 1 : Poner muelles de eibach pro kit sin cambiar amortiguacion. Opción 2 : Instalar muelles y amortiguacion de un S.line A4 B7 motor 2.0 TDI ( no se con el tema de pesos si quedaria bien) Decir que el código de colores en muelle original del S-line 1.8T de un colega para este vehículo es: muelles delanteros ( Azul-naranja-verde-verde) traseros ( azul-azul-azul-azul)
  6. Ok, gracias por todo Romulo TDI parece estar bien la pagina y los aparatos ahora faltará decidir en quanto me decida cuelgo el brico y las opiniones.
  7. Ok, pues es interesante si me quieres pasar el Link por privado yo encantado, ya que en estos de tradetec mejor no pisar !!
  8. Gracias por las opiniones, las calidades a los de serie son muy buenas, pero caros también, a mi OK. La verdad es que como el original la calidad del aparato es muy buena, pero es lo que dices te lmita al tema de conexiones y formatos, quiero respetar al maximo el tema de llevar cosas de serie , pero en este caso creo que a mi gusto y necesidades me decanto más al tema extraoficial por el numero de posibilidades como conexion wifi, 3G, vamos como un smartphone pero metido dentro del vehiculo.
  9. Pues tendré que probar, todo me sale por 150 eur , y si no va bien siempre puedo recurrir a los muelles que le toca, un poco caros eso si, 100eur por muelle de adelante en la casa.
  10. Hola, queria preguntar si se puede montar una suspensión de un motor 2.5v6 a un 1.8t más que nada por el tipo de peso del motor 2.5 respeto al mio 1.8t. Queria montar una suspension s-line (llevo la normal) y de momento no encuentro el mismo motor que el mio y pensé que igual serviría alguno lo ha probado ??
  11. OK, como Pionner o algo asi ?? Esque una OEM no hace un poco de todo. Bueno la verdad es que con que me hiciese Navegador, MP3 y conservar botones originales , ahh y el equipo que llevo es el Bose de serie tambien estaria bien que sacase todo el provecho.
  12. Ok, gracias por la aportación. Y referente al aparato cual es tu opinion ?? Hay alguna tienda de españa especializada en esto , con buenas referencias ??
  13. Hola compañeros y buen año 2015, estoy para cambiar la radio que el volumen me da problemas y esta muy anticuada (todavia lleva cassete ) He pensado en algo asi ya que le tengo que hacer más mejoras a mi pequeño y tengo que dosificar el presupuesto, haber como veis este aparato, ya se que como original no hay nada, pero bueno. Saludos. http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1524