Jump to content

Limpieza del motor


Publicaciones recomendadas

Buenas,hoy levante el capó de mi Audi 80 y me di cuenta de que todo esta bastante lleno de polvo y suciedad normal,no pierde aceite ni nada por el estilo.Pero aun asi esta todo muy sucio,me gustaria limpiarlo.Se que los coches actuales se les puede limpiar con la manguera a presión a cierta distancia y queda como nuevo.Puedo hacerlo con mi Audi del 93?La bateria va tapada por una caja de plastico unicamente,y la caja de fusibles igual.Me cargaré algun componente electrico o puedo darle sin problema?Y otra duda,por donde le relleno el aceite,por donde esta la varilla o por la tapa que tiene en el motor?

Editado por BraisC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lavar el motor es muy sencillo. Si se quiere ser cuidadoso, con seguir las siguientes pautas, no hay problemas:

- Tapar zona de batería, alternador, centralita y cables que se vean a la vista.
- Rociar con desengrasante el motor, y utilizar brochas para retirar la suciedad
- A continuación rociar desde medio metro con la lanza
- A continuación, con un compresor, darle a las zonas que puedan ser peligrosas. y luego secar con microfibras todo lo que se pueda.

A mí con este método he limpiado hasta un A8 3.7 gasolina y sin ningún problema, y de hecho, no llegamos a tapar bujias y demás y no hubo ni el más mínimo error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele la lanza son miedo.

 

Antes ricia con desengrasante todo el motor a conciencia.

 

Te lo dice un ex propietario de un 80Tdi.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.