Jump to content

RNS-E MK2 A3


cristiandl

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento, soy Christian y orgulloso poseedor de un A3 de 2005 de 140 ponis :D venía a haceros una preguntilla.

 

He estado informándome del tema del RNS-E y el 2DIN etc, quería saber si hay algún lugar en Barcelona donde hagan toda la instalación. Instalación del 2DIN (tengo 1DIN), RNS-E Mk2 (el que acepta las SD de 32G), antena GPS y lo demás que sea necesario. En todonavegadores me dan presupuesto de 1350€ con la contrapartida de desplazarme a Madrid para que lo instalen, por eso quería saber si sabéis de algún taller en BCN que sea del estilo.

 

He buscado en el foro los tutoriales y la verdad que me resulta harto complicado el hacerlo yo mismo. ¿Alguna ayuda por favor?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


navi 600€ como mucho y mueble completo 100€o menos,,,, + de 650€ en mano de obra por 5 horas?

 

s2

 

Lo sé, lo sé, el precio es abusivo. Por eso quería saber si por aquí habría alguna opción o dónde conseguir el mueble y el navegador por internet buen precio. ¿Sabéis el nombre/modelo exacto del RNS-E que acepta las SD de 32G? El marco de éste es brillante y los botontes cromados. Me parece que es MK2, pero no estoy seguro.

 

Otra cosa que me ha dejado un poco loco es el tema de que haya que adaptar el klima... ¿a qué se refiere? siento pecar de novato, pero nunca he tocado ni las luces de un coche así que imaginaros el mundo que se me hace cambiar ese módulo y hacer la instalación yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

navi 600€ como mucho y mueble completo 100€o menos,,,, + de 650€ en mano de obra por 5 horas?

 

s2

 

Lo sé, lo sé, el precio es abusivo. Por eso quería saber si por aquí habría alguna opción o dónde conseguir el mueble y el navegador por internet buen precio. ¿Sabéis el nombre/modelo exacto del RNS-E que acepta las SD de 32G? El marco de éste es brillante y los botontes cromados. Me parece que es MK2, pero no estoy seguro.

 

Otra cosa que me ha dejado un poco loco es el tema de que haya que adaptar el klima... ¿a qué se refiere? siento pecar de novato, pero nunca he tocado ni las luces de un coche así que imaginaros el mundo que se me hace cambiar ese módulo y hacer la instalación yo mismo.

 

buenas! yo he hecho esa mod, lo de adaptar el clima es cortar/lijar como 1 cm cada lado para que adapte bien a la nueva forma de la consola. Respecto al navi, yo compre el

8P0035192Q con botones comados, creo, ya hace tiempo, estaba al mismo precio que el nuevo o el que tu llamas mk2, que realmente es la referencia 8P0 035 193 H , pantalla de led, marco brillante y sdhc de 32gb, lo que mi coche al ser del 2004, leí que había problemas con la batería y algunas las descargaba. por eso lo descarte.

 

de que año es tu coche?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

navi 600€ como mucho y mueble completo 100€o menos,,,, + de 650€ en mano de obra por 5 horas?

 

s2

 

Lo sé, lo sé, el precio es abusivo. Por eso quería saber si por aquí habría alguna opción o dónde conseguir el mueble y el navegador por internet buen precio. ¿Sabéis el nombre/modelo exacto del RNS-E que acepta las SD de 32G? El marco de éste es brillante y los botontes cromados. Me parece que es MK2, pero no estoy seguro.

 

Otra cosa que me ha dejado un poco loco es el tema de que haya que adaptar el klima... ¿a qué se refiere? siento pecar de novato, pero nunca he tocado ni las luces de un coche así que imaginaros el mundo que se me hace cambiar ese módulo y hacer la instalación yo mismo.

 

buenas! yo he hecho esa mod, lo de adaptar el clima es cortar/lijar como 1 cm cada lado para que adapte bien a la nueva forma de la consola. Respecto al navi, yo compre el

8P0035192Q con botones comados, creo, ya hace tiempo, estaba al mismo precio que el nuevo o el que tu llamas mk2, que realmente es la referencia 8P0 035 193 H , pantalla de led, marco brillante y sdhc de 32gb, lo que mi coche al ser del 2004, leí que había problemas con la batería y algunas las descargaba. por eso lo descarte.

 

de que año es tu coche?

 

saludos

 

2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por responder. He visto que el que me interesa es el RNS-E 193G y sí mi coche es del 2005.

 

¿Sabéis si en Barcelona hay algún sitio que hagan la sustitución del mueble 1DIN por el 2DIN? A pesar de tener la guía no me fío mucho de hacerlo yo mismo.

 

Otra cosa, he visto este Kenwood como alternativa al RNS-E, ¿qué os parece? es el modelo DDX7025BT el problema es que no he visto si es compatible con mi A3, ni tampoco manuales. La pantalla es de 7", ¿cabrá en el mueble?

 

http://www.kenwood.es/car/multimedia/receptores/DDX7025BT/

 

Estoy muy perdido con estos temas.

Editado por cristiandl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.