Jump to content

Por fin creo q de esta va...


hayabusa666

Publicaciones recomendadas


Buenos días.

Pues subenos alguna foto para verlo bien.

Ayer por la tarde fui a pasar la ITV sin el eyector derecho, pero con la tapa de la defesa puesta, pegada con dos gotas de sikaflex. Quise arriesgarme, a ver que pasaba, y mi sorpresa fué que no me los miraron. Me mandaron dar el agua del limpia a la entrada con las luces apagadas y al final me miraron el nivel de luces, pero los lavafaros nada de nada, así que encantado, jejejeje. La pasé perfecta. El nivel de opacidad dió 0.1, me dijo el "operario" que un nivel bajisimo, y eso que le tengo hecha una repro.

Total que un año más de ITV. Menudo negocio tienen montado....nos roban por todos los lados en este pais.

 

Esperamos esas fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobado no sirven los anclajes son distintos, los que lleva mi coche no traen por ningun sitio ref. alguien puede proporcionarme las ref de los que necesito? en el conce no se empanan. Por otra parteenhorabuena por pasar la itv , pero soy por tador de malas noticias. Ayer hablando con un amigo mio guardia civil de trafico me dice que ya estan circulando lineas de itv portatiles para parar coches pasar itv y calzarse a la peña , se han dado cuenta de que muchos coches van repro y claro en itv el nivel de emisiones lo miran en vacio , es decir aceleran sin carga luego el nivel de soplado de turbo es minimo, esasitv llevan banco con freno y resistencia. asi q..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya es pasarse. Mi primo es Guardia Civil de Tráfico y me comento que de eso nada, que para eso están las ITV y que si la ha pasado pues que ya está. Joer es que no se va a poder salir de casa.

Cualquier día te tiras un pedo en la calle y te multan por contaminar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final el premio para ricardo , la ref es 8e0955101 y 102 y como la foto q el dice .. toca pagar unos... Pues hay algo peor que lo de las itv moviles, dentro de nada van a pedir factura de taller cuando no pases itv y tengas que hacer algo ... la DGT lo quiere abarcar todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi esta el tema, cualquier reparación debera llevar certificado de taller ... eso es lo que quieren evitar... es mas ya se escucha la prohibicion de venta de piezas entre particulares.... metiendole caña a las plataformas que lo anuncien , milanuncios vibbo wallapop etc... volveremos a los clasificados del periodico jjajajjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se están pidiendo los certificados de taller pero en reparaciones de importancia(frenos,dirección,etc) porque buscan perseguir los talleres piratas a efectos de pasar la inspección de momento no afecta así la gente sabe donde lleva el coche,en fin temas de hacienda.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

285189b7cceb3c5552cbc2e8a929444e.jpg

Ahi teneis las ref de origen para sline b7

Al final eyectores nuevos 150 euros puestos en casa desde Alemania en dos dias, mas barato y mas rapido q en el conce.

Creo que ya lo tengo todo a ver si esta semana esta listo.

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.