Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

¿ Puedo poner el templomat al A3?

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 javi9

javi9
  • Miembros
  • 85 Mensajes

Member: 8234

Publicado 20 marzo 2006 - 14:46

Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, aunque os llevo siguiendo varios meses, y os tengo que dar las gracias porque la verdad que se aprende un monton con los grandes gurus de este foro, bueno ahí va mi primera pregunta en este foro. ¿ Puedo poner el templomat o control de velocidad a un A3 nuevo? y a los que lo hayais puesto despues de fabrica, si os ha dado problemas y si hace falta reprogramar la centralita, muchas gracias y espero vuestras respuestas.

VagSpeed Ofertas

#2 Tineo

Tineo

Socio nº 54

• Socio
  • 8.642 Mensajes

Member: 5886
  • Género:Hombre
  • Coche:A4 B8 3.0TDI Quattro

Publicado 20 marzo 2006 - 15:00

Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro, aunque os llevo siguiendo varios meses, y os tengo que dar las gracias porque la verdad que se aprende un monton con los grandes gurus de este foro, bueno ahí va mi primera pregunta en este foro. ¿ Puedo poner el templomat o control de velocidad a un A3 nuevo? y a los que lo hayais puesto despues de fabrica, si os ha dado problemas y si hace falta reprogramar la centralita, muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Antes de nada, bienvenido tío. Por aquí fijo que estarás a gusto :lol2:

échale un vistazo a este enlace

De todas formas, cuidadín con las consonantes de los términos, que por aquí hay mucho guasón. ¡ estos ya saben lo que es el mando por inflarojos ! :flwrs: :D

sl2. :kss1:

Imagen enviada

Aquí lo ves

EX - A4 B6 1.9TDI 130cv

#3 jose5005

jose5005
  • Miembros
  • 630 Mensajes

Member: 7

Publicado 20 marzo 2006 - 15:19

Lo hice hace un mes mas o menos en un a3 8l.

http://www.audisport...showtopic=62227

Un saludo

Audi A3 Tdi 130Cv. Mod Ambition
Audi A4 Avant Tdi 130Cv
Triumph Street Triple 08´
Madrid

#4 nacheteherr

nacheteherr
  • Miembros
  • 1.210 Mensajes

Member: 6252

Publicado 20 marzo 2006 - 15:34

Antes de nada, bienvenido tío. Por aquí fijo que estarás a gusto :kss1:

échale un vistazo a este enlace

De todas formas, cuidadín con las consonantes de los términos, que por aquí hay mucho guasón. ¡ estos ya saben lo que es el mando por inflarojos ! :D :lol2:

sl2. :lol2:

Ese enlace es para el A3 I o para el golf, no para el nuevo, cuidado! No se montan igual... Yo para el nuevo aun no he encontrado link... :flwrs:

Audi 'S3' TDI 6 vel. 170CV by Vagspeed, azul mauricio

Llantas S3 8V 2013 18", Bridgestone Potenza 225/40/R18.

Frontal S3, trasera S3 restyling, colas octavia RS, alerón S3, faros traseros restyling 2009, retrovisores led restyling 2009.

Volante multifunción sline con costuras B/R, pomo new s-line aluminio, inserciones laterales sline.

Audi RNS-E 2013+radares, bluetooth original Audi.

Asientos deportivos en tela gris, cierre confort, espejos calefactables, leds iluminación interior, matrículas acrílicas.

Junio 2004 (80.900 km)

[PRESENTACIÓN]

#5 javi9

javi9
  • Miembros
  • 85 Mensajes

Publicado 20 marzo 2006 - 22:32

Ya veo que no he tenido mucho exito con mi primera pregunta, a ver quien se anima a responderme esta preguntilla

#6 javi9

javi9
  • Miembros
  • 85 Mensajes

Publicado 20 marzo 2006 - 22:33

o eso o nadie lo ha montado :cry2:

#7 nacheteherr

nacheteherr
  • Miembros
  • 1.210 Mensajes

Member: 6252

Publicado 20 marzo 2006 - 22:59

M da q NADIE lo ha hecho..., si no mira el hilo destacado en el q yo escribi el ultimo preguntando dnd habia un manual xa ponerlo y ahi esta aun mi pregunta sin contestar..... :cfsd1:

Audi 'S3' TDI 6 vel. 170CV by Vagspeed, azul mauricio

Llantas S3 8V 2013 18", Bridgestone Potenza 225/40/R18.

Frontal S3, trasera S3 restyling, colas octavia RS, alerón S3, faros traseros restyling 2009, retrovisores led restyling 2009.

Volante multifunción sline con costuras B/R, pomo new s-line aluminio, inserciones laterales sline.

Audi RNS-E 2013+radares, bluetooth original Audi.

Asientos deportivos en tela gris, cierre confort, espejos calefactables, leds iluminación interior, matrículas acrílicas.

Junio 2004 (80.900 km)

[PRESENTACIÓN]

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos