Jump to content

cesaravant

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cesaravant

  • Cumpleaños 12/01/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BCN
  • Coche
    AUDI A4 AVANT B7

Logros de cesaravant

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, gracias por los consejos compañeros estoy en duda e comprobado de montar todo en el respaldo del avant pero como sabéis los de berlina son mas anchos, en cambio los de avant son mas estrechos al llevar por separado los laterales, carlisu me podrías pasar info o fotos de como lo hiciste estoy pez en este tema y antes de liarla prefiero tener un poco de info. Gracias de nuevo. Saludos.
  2. Hola a tod@s, acabo de comprar unos asientos sline..porfinn..jeje, la cuestion es que son de berlina y yo tengo avant que podria hacer con el respaldo de los traseros, estoy un poco chof porque no se como montarlos. gracias a tod@s. Un saludo.
  3. Hola, me da que es el caudalimetro si han montado otra referencia o esta defectuoso, mira que te lo comprueben y si no tu mismo monta el viejo si se le quita hay le tienes que te de otro caudalimetro posiblememte este defectuoso..
  4. Hola de nuevo, gracias ya le conectado lo que me funciona con la de posicion, para que me haga la luz diurna que se encienda con el contacto del coche y se apague al poner las luces que deberia hacer. Gracias de antemano ekeeee ando un poco perdido con el tema cables..jeje.. Un saludo.
  5. Hola Carlisu, perdona tengo una ultima duda el pin 12 donde va conectado?? estan todos conectados menos este de luz diurna..jeje. Gracias un saludo.
  6. Gracias Carlisu84, eres un fenomeno. Un saludo.
  7. Hola, si es Q puede ser un palier u homocinetica como comenta el compañero Tolo, el rodamiento no hace clack clack suena un runnnnn constante, suerte.
  8. Hola, despues de lo que los compañeros comentan, si vas por costumbre mucho en reserva puedes tener el sistema de inyeccion sucio, potecito de wins antes de llenar el deposito y hacer km a ver si se le quita si no limpieza de inyectores, suerte.
  9. Hola compañer@s, a ver si me podeis dar esquema o info del conector del faro del a4 b7 xenon, necesitaria saber cada pin para donde va, positivo luz de cruce largas luz de dia intermitentes...etcc por ejemplo 1 regulacion 2 negativo..gracias de antemano. un saludo. :fool:
  10. Hola de nuevo e puesto 1234 y nada me sale SAFE 1 y no funciona vaya tela..aber si alguien sabe algun trukilo..gracias. saludos.
  11. Gracias rotty, es de segundamano y no tengo las instrucciones no se lo que hay que poner son todos los codigos iguales?? un amigo me a comentado que pruebe con el 1234 lo probare aber..saludos.
  12. Hola, e cambiado la radio chorus y ahora me pide el codigo me sale en la pantalla SAFE sabeis donde esta el codigo o cual es el codigo. Gracias y saludos..
  13. Hola a todos, mi hermana tiene un seat ibiza 1.4 gasolina,y tiene relenti inestable, sabeis que es el solenoide de relenti?? estoy buscando fotos pero no me sale nada para ver exactamente la pieza k es. gracias de antemano. Salu2.
  14. ostras es un crack..sin palabras me voy a tener k acercar yo a verlo se le da de fabula retorcer carrocerias es un makina. un saludo