Jump to content

Mega Post de mi limpieza particular del interior del 20V


Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un par de semanas ya terminé con la primera fase de la limpieza de mi 200 20V. Increíble lo que tení el pobre "ahí dentro".

Siempre dije que cuando me sentaba, me entraban como picores en la espalda, y no me extraña después de la m**** que saqué.

 

Hay que decir que YO no lo ensucié. Lo compré hace 4 años, pero nunca había tenido ni el tiempo, ni las gasnas de hacerlos, pero creo que el resultado ha merecido la pena.....

Aprovechando la coyuntura, me metía a sanear los asientos delanteros. El del conductor, con la oreja izquierda completamente cedida, y la derecha del acompañante, aunque menos, también....ya vereis......

 

Las fotos siguen un orden cronológico y me quedan algunas que no he bajado todavia de la camara, de algunos de los resultados finales....llegarán....

 

Empezamos:

 

cimg2060panelbuenosd9.jpg

Estado de la piel en algunos sitios de los asientos ( en este caso traseros)

cimg2061sixt7.jpg

 

Suciedad asiento delantero

 

cimg2071detallesuciedadxx8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cimg2087intsucio4mz2.jpg

 

Vista general del "taller"......menos mal que mi mujer me entiende... :ranting2: :cfsd1:

 

cimg2090demontageas1tv3.jpg

 

Empieza el desmontaje de los asientos delanteros.....

La idea es simple. Debido a que las orejas de la base están cedidas, arreglarlas para que vuelvan a su estado original........Y de paso limpiarlo todo todo todo.......

Asiento con mucha porqueria.....

 

cimg2091desmontageas2ku7.jpg

 

Respaldo del copiloto limpio.

 

cimg2092respaldolim1rz8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconstruyendo y limpiando piezas auxiliares....

 

Quién no ha visto las redes de los respaldos cedidas??......SOLUCINADO...

 

cimg2094rereconstdd0.jpg

 

Panel trasero del asiento y panel que cubre el mecanismo electrico, como el primer dia...

 

cimg2095panelaslimpiobc7.jpg

 

Y por supuesto, la bandeja trasera. Quizás la pieza más delicada y dificil, tanto de manipular, como limpiar.....Esta no quedó al 100%......Pero mucho mejor que antes, si...

 

cimg2096bandejank8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asiento del conductor recién sacado del coche...

Fiajos en la oreja izquierda ( derecha en la foto).....

 

cimg2100as1ka4.jpg

 

Algunos detalles de suciedad. En vivo estaba muuucho más sucio...

 

cimg2101as2za6.jpg

 

Diferencias de respaldos...Izquierda el del conductor recién sacado del coche, el de la derecha, el del copi limpio.....lo mismo, en realidad el limpio se ve muuucho más limpio....

 

cimg2102as3kr2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas...

 

cimg2114as9ig5.jpg

 

Y aqui la clave de la cuestión.....Las orejas cedidas, que hacen que con el tiempo, la tela/cuero llegue a rozar a la estructura de hierro, causando rajas, ya insalvables.....Esta es la razón. Con el roce, se va haciendo un agujero, y una vez que ya no hay material ( espuma), pues llega la tela....

 

Hay que sanear:

 

cimg2118as10desmfr7.jpg

 

Se desmonta el asiento, se desmonta la base de espuma, y las orejas quedan al aire con las fundas de cuero. Se quitan las grapas, y queda la espuma asi, sin más....

 

cimg2120as11desmsy4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, que hay que arreglarlo de alguna manera, que es la siguiente....

 

Intercambiar las orejas entre los asientos del conductor y copi, pero en el caso del asiento del conductor, conseguir una espuma nueva...

 

Por supuesto, SIEMPRE referncia orginal Audi.....

 

cimg2133contu0.jpg

 

...fabricada en el año 1996 y desde entonces esperandome.... :ranting2:

 

cimg2135espuma1con3cq1.jpg

 

Base del asiento...

 

cimg2138base1qy5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no, los botones limpios y pulidos....

 

cimg2141base4limpja9.jpg

 

 

Asiento terminado y montado......OJO!! En los lados donde las orejas estaban dadas de sí, se aprecian arrugas del cuero, ya uqe se ha hecho a la forma.....He hecho lo que he podido para dejarlo lo mejor posible....

 

Por cierto, apoyabrazos "nuevo" de un V8 de desguace.....el que traia el coche estaba roto...

cimg2148asterminadobx0.jpg

 

Vista en detalle....

 

cimg2151asterminado2na0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista de perfil......no está tan mal, no???

 

cimg2152asterminado3sl3.jpg

 

Todas las piezas de plastico han sido limpiadas a conciencia, y tratadas con producto abrillantador/protector de plasticos....

 

cimg2153asterminado4detyd8.jpg

 

PROXIMO CAPITULO.....

 

Piezas interior + fotos del interior limpio....es que , lo dicho, se me ha olvidado bajarme las fotos....

 

cimg2160piezasint1yf3.jpg

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.