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  1. Buenas. En busca de quitarme la alarma del testigo de frenos, que es causada por el acumulador de frenos, busco uno en estado de funcionamiento correcto. Necesito que este en funcionamiento y evitar asi dicha alarma. Pues lo dicho, si alguien tiene una, que se ponga en contacto. La garantia seria ver que efectivamente la alarma de presion del circuito ya no se encienda. El tipo es el que tiene el cuello cuadrado, referencia: 443612061H Creo que tambien lo llevan los A6 ( aparte de los S6 ) C4 Gracias Saludos
  2. Bueno, veo que no puedo editar....Pero volviendo al caso del conce, hay un tio en un foro yanqui que mandó 50 mails a 50 concesionarios Audi en EEUU con el código de la radio, y de todos ellos, obtuvo alguna respuesta del tipo "no lo hcemos", otros que cobraban por hacerlo y finalmente 2 o 3 que con el número de serie de la radio se ofrecían a dárselo y así fue ( por mail!!!), así que depende más de la voluntad de la gente del conce.... Ahora bien, una pregunta. De ir al conce, a qué departamento ir? Yo en el que tengo cerca, conozco a gente de repuestos, de haber comprado cosas claro, y me imagino que es donde iría... Saludos
  3. Hola Vanquish. Sí. esa s la baza que tengo, la del conce, aunque el coche no lo tengo, obviamente, ya que la rdio me la he comprado en EEUU. De todos modos, me han dado el VIN del coche, si bien la radio ya de por sí se cambió ( según el vendedor). Es decir, que tengo que contar con la "buena fe" de quien me atienda. Tendré que explicarles toda la peli, y aún así, a ver si se portan.... De todos modos, si hiciese funcionar la Gamma BOSE, la Gamma CC la pondría a la venta....Y no tiene codigo....que es lo mejor..... Vamos a ver que pasa.
  4. Hola Wiki y freestylero. Wiki, si es una Gamma CC ( NO BOSE), es AUZ1Z5.....Yo estoy en las mismas, aunque yo tengo la Gamma CC BOSE, que s de blaupunkt y empieza por código AUZ1Z7.....Sé que las AUZ1Z4 son relativamente accesibles para encontrar el código, pero el resto, no lo tengo tan claro. Yo estoy a ver si consigo el codigo de la Gamma CC BOSE que te comento. Por cierto, cosa curiosa. La radio que tengo montada ahora en el coche, que es una Gamma C ( intuyo que como la tuya), no tiene codigo, es decir, que desenchufando la bateria, etc....la radio no pide código nunca....lo cual se agradece... Oye, lo que comentas del conce.....donde se hace eso? En repuesto, en comercial? A que departamento te acercas? Gracias Saludos
  5. Hola Stone Gracias, ya lo habia visto, pero cuando voy al link y descargo me manda a paginas de esas de publicidad y demás, que aún accediendo, no soy capaz de llegar a la herramienta. Dudo que de verdad sea con ese programa y ( sobre todo ) gratis, pero es que ni siquiera lo puedo probar....También he de deir que soy un poco zote con la informática y lo mismo es más fácil, pero por el momento, no he sido capaz Gracias de todos modos
  6. Gracias JS. Pues entre la busqueda y la compra, al final he comprado una en EEUU ademas dl cableado original, lo unico que no tiene codigo, y estoy a ver como lo puedo conseguir. Pero entre que la tenga, si alguien tuviera una ( se que es harto dificil), pues para quitarme la duda de que los altavoces estan bien. Gracias Saludos
  7. Hola buenas. Acabo de apalabrar la compra de una radio Gamma CC "BOSE", que montaban los Audi 200, V8 y 100 como equipo opcional. El caso es que la radio esta muy bien, pero bloqueada, y el vendedor no dispone del precio. Bien, tengo entendido que por la secuencia del numero de serie de la radio ( Empieza por AUZ1Z7) se puede obtener el codigo. Tambien me dicen que en el conce lo deberian de poder sacar, pero esto no lo tengo tan claro, primero porque la radio es del 90 y segundo porque es una unidad instalada en un coche vendido en Estados Unidos.....Alguna experiencia? Como se que hay mucho guru por aqui, me gustaria saber si alguien me podria a encontrar el codigo. Mil gracias Saludos
  8. Si es asi, necesito un favorcillo. Antes de nada perdon por la ortografia, pero estoy utilizando un teclado en ingles. Yo tengo equipo Bose de serie pero la Radio en si no lo es ( todavia no se como pudo ser asi), pero necesito estar seguro de que con la Bose se escuche bien. El tema es que acabo de rehacer enteros los altavoces traseros ( amplificados), y tengo un "POP" cada vez que enciendo o apago la radio o cambio de emisora, y puede ser a causa de la radio ( La mia que tengo instalada es una Gamma CC , pero NO Bose). No se si tiene algun "remiendo" ( no he sacado la radio) para que el sistema funcionase.....Es decir, de una radio que saca senal amplificada a eliminar esa amplificacion y asi que los altavoces "vuelvan" a amplificar o algo asi. El caso es que me gustaria saber si instalando una radio original BOSE ( la que deberia de ir) se eliminan esos "POP"... Pues eso, si alguien tienen una radio que me pueda prestar, lo agradeceria. Gracias Saludos
  9. Buenas. Pues eso, que compra rueda de galleta para Audi 200. Tiene tornilleria 5x112 por lo que habrá de otros modelos que le valgan, pero busco de alguno de la época ( V8, 200, 100 C4, S4, etc)...Lo más nueva posible, con sus pegatinas de 80KM/H max, etc. y con neumático claro. Gracias Saludos
  10. Hola buenas. Conozco el coche y como ya comenté en su dia, está "virgen". Es una unidad que merecería la pena recuperar. El motor suena redondo, muy bien, ralenti estable. Todas las tuberías de aire son originales, y sobre todo, tiene el precinto del cabezal de la inyección, por lo que quiere decir que nunca se ha manipulado, con todo lo que eso conlleva, que generalmente son meteduras de pata. Bridas originales y soportes de cables originales. Es cierto que el motor rezuma algo de aceite, que parece venir de la junta de la tapa de culata, pero lo dicho, rezuma, no tira. Además tiene un equipamiento muy muy bueno, ya que tiene techo y Tempomat, además de asientos calefactables (Dani, esto último no me acuerdo, pero creo que si). El cuero está perfecto, y no tiene asientos electricos ( lo cual evita las incómodos holguras que pueden aparecer). Yo creo que el coche no llega a 150000 ni de coña. apostaría que a esos 110000 habrá que sumarle algunos pocos más. Lo dicho, una unidad merecedora de recuperar, invertir algo de dinero paa dejarlo perfecto y poder utilizarlo todos los dias sin problemas o hacer viajes largos. Suerte Dani!!
  11. Buenas. Por temas de logística y circunstancias "x", vuelvo a la carga con la venta de las Bolero. Ahora mismo están en Barcelona, pero probablemente este semana ya "viajen" a Madrid, con el coche. Saludos
  12. Buenas. Voyu a ver is puedo contar algunas dudas que tengo acerca de temas relacionados con la fecha de primera matriculación de mi coche, ITV y tamaño de matrícula. Por partes. Alguien sabe si la fecha de primera matriculación se puede cambiar? Os cuento. El Audi 200 10V que tengo se compró de segunda mano el 01/12/1990. La fecha de la primera venta fué justo un año antes, el 01/12/1989. El 01/12/1990 lo adquirío mi padre en Canadá ( Montreal) donde resdiamos. Posteriormente, en el año 1992, a mi padre le trasladaron a Miami, por lo que el coché se llevó para allá y se matriculó en Julio de 1992. Pues bien, en el año 2001, el coche se trajo a España y se matriculó aquí, y sin prestar mucha atención, se puso en la ficha técnica ( o de la ITV, ahora mismo no sé donde aparece), que la fecha de primera matriculación fué en Julio de 1992. La historia con todo esto es que en la ITV el coc´he está sujeto a "humos" como catalizado, cuando en realidad, si tenemos en cuenta que su fecha de venta ( y por tanto, primera matriculación real), fué en el 89, por lo que debería estar exento de humos. No es que me vaya la vida en ello ( acabo de ponerle el catalizador nuevo y toda la linea de escape y de CO da 0), pero me gustaría que no estuviese sujeto para evitar las restricciones que eso conlleva ( y que alguna vez me han tirado por "humos" en años anteriores). El caso es que en Canadá, la matricula del coche "viaja" con el propietario. Es decir, que si yo vendo mi coche y me compro otro, le quito la matrícula al viejo y se la planto al nuevo, por lo que en realidad ese dato de primera matriculación no tiene trazabilidad. En mi poder tengo la factura original del coche ( del 01/12/1990), y todos los papeles de importación a EEUU en el 92 y los de importación a España en el 2001. Se puede hacer? Como? Es una pregunta coherente o directamente ni me molesto??? Y ahora con el tema de la matricula. Obviamente al ser norteamericano, el hueco de la matricula trasera es más pequeño y por tanto aqui lleva la matriculo "pequeña", tipo Alfa, etc..Es decir, la pequeña. El año pasado, en la carretera de Burgos, me paró la Guardia Civil y me dice que esa matrícula no está homologada y que debería llevar la cuadrada grande ( que de hecho llevó durante un tiempo pero era muy fea).El caso es que se portó y me dejó "escapar". Pero el otro dia, pasando la ITV, me fijé que en un momento dado, el operario llama al encargado o algo así, y estuvieron echando un ojo a la parte trasera, hacia la matricula. No me dijeron nada, y el coche pasó la ITV sin incidencias, ni leves ni graves, por lo que el coche está OK tal como está. Pues bien, no se supone que la ITV mira también temas de homologación? COmo es posible que en la ITV no me digan nada de la matricula ( y por tanto doy por hecho que está homologada ante la falta de comentarios), y luego me pare la Guardia Civil ( no me ha vuelto a parar), y me diga que no lo está????? Quien manda? Esto es asi? Si me para de nuevo, como puedo alegar que he pasado la ITV así y que no me han hecho cambiarla? Serviría de algo, o la Guardia Civil está "por encima" de la ITV??? Gracias Saludos
  13. Hola Lagarto. Pues no sé si será un tema del nuevo foro, pero no veo ( o no sé), ningún MP. De todos modos, pongo la venta en stand-by porque ayer me anunciaron que las llantas que quería comprar ( en venta en este foro entro otros), se han vendido. La idea es poder comprarme las BBS de 16" 8x16 del Audi V8 originales, por lo que también incluyo el cambio por las Bolero. Por tanto, si alguien conoce a alguien que las venda, bienvenido sea, y la venta de las Bolero podría hacerse efectiva. Saludos
  14. Gracias RDA. Se podría modificar también el título del post con la actualización del precio? Gracias