Jump to content

dvd3

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dvd3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te ha quedado muy bien, ¿que has hecho con el alerón original?, si aún lo tienes lo vendes?. Saludoss.
  2. Gracias amigos, ya os informaré al final que era. Saludos.
  3. Gracias por vuestras respuestas pero ¿hay que cambiar las dos a la vez o se puede cambiar la PolyV y mas adelante cambiar la de distribución ?, Saludos.
  4. Hola, os comento la duda de un compañero. Audi TT 180cv del 2000 con 60.000km. Con el motor en marcha se escucha de fondo como unos pajarillos piando. Hemos visto a simple vista que la correa del alternador está reseca y algo cuarteada y puede que sea el motivo de ese sonido. En primar lugar, ¿es normal que con 60mil km esté asi la correa del alternador??. Por otro lado, si esta se sustituye ¿hay que cambiar tambien la de distribución??. ¿Puede que la de distribución esté tambien cuarteada???. Gracias anticipadas y saludos.
  5. Gracias por los consejos, al final era pulsando FM+DX y ya he podido ponerla. Por cierto, el código lo he conseguido en el concesionario pero a quien le interese hay una´página de internet en inglés donde por unos 10 euros te lo dan en el acto. Saludos. http://www.radio-code.co.uk/index.php
  6. Bueno, pues ya tengo el código de la radio, ahora el problema es meterle el código ya que aparece la palabra SAFE y no me deja meter el código ni pulsando simultaneamente TP+RDS ó AM+FM, en fin, que no me deja mter el código y aún no se lo he metido ninguna vez.(((((((((((
  7. Hola, he sacado la radio audi gamma y cuando la he vuelto a meter me pone SAFE y no tengo el código, ¿cuál es la solución??, por otra parte no encuentro donde tiene el balance, fader y esas cosas, es que no tiene???, he intentado (antes de que se bloqueara) buscar el balance por todos sitios y nada. Espero vuestra ayuda os pongo una foto de la radio. Saludos.
  8. Hola, tengo una duda sobre el audi a3I, cada vez que lo arranco o solo con poner el contacto se enciende el climatizador solo, ¿es eso normal?, ¿como puedo desactivar esa función?, graciass.
  9. Flog, seria de gran ayuda que nos digas donde se pueden comprar las grapas sueltas por 40 euros. Gracias, un saludo.
  10. Gracias por vuestras respuestas. Parece ser un caso común en nuestros TT. Creo que lo mejor es acudir a un especialista con los detalles que me habeis comentado para solucionarlo. De todas formas cuando lo solucione lo comunico, gracias, saludos.
  11. Hola, tengo un problema. No me funcionan los altavoces traseros en mi audi TT, no se escucha nada ni tocándole el fader de la radio. LLevo una radio-cd Pioneer. Me han comentado que es posible que tenga mal los amplificadores traseros y yo no entiendo mucho de esto. ¿de que puede ser?, os lo agradeceria muchíiisimo, ¿donde se encuentran esos amplificadores??, si estos estuvieran mal, ¿que cuestan??, gracias anticipadas, saludos.
  12. Hola, dime como has solucionado el tema de los altavoces ya que tengo el mismo problema que tu, gracias, saludos.
  13. Cómpralo y así sales de dudas, yo creo que tiene que estar bien si ha pasado sus revisiones. Pero ya sabes si no te interesa me pasas el teléfono, saludos.