Jump to content

Nacho_100 2.2E

Miembros
  • Content Count

    577
  • Joined

  • Last visited

About Nacho_100 2.2E

  • Birthday 03/09/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi 100-Audi 200-Audi GT-Audi TT

Recent Profile Visitors

883 profile views
  1. Buenas noches. Acabo de llegar de recoger el Audi 200 y ya está en mi garaje. Los dueños no pudieron quedar hasta hoy para ir a la sierra donde guardaban el coche. Encantado tanto con el estado del coche como de todo el trato con los propietarios, da gusto tratar con gente tan encantadora. Me ha acompañado el forero Celtio a recogerlo (gracias Jesús) y como le he visto que lo miraba con ojitos le he ofrecido que él lo condujera hasta Madrid, y me asegura que va de vicio, y su opinión me interesa mucho, pues ha tenido/tiene un Audi quattro y 2 Audi 200 y es muy exquisito con los c
  2. Hola Diego. Pues sí, los 200 me chiflan y nunca los he dejado del todo, ya sabes que tambien tengo un 200 turbo automatico de las primerisimas unidades del año 83(aunque necesita restaurar) y un impecable 200 turbo segunda serie del 89 gris marengo que es casi primo del tuyo.Lo que pasa es que echo de menos mi 200 quattro primera serie que nunca debí vender hace ya mas de 3 años, y en cuanto vi este anunciado, y encima del color esmeralda que me encanta no lo dude. Al principio intente contenerme porque son ya muchisimos coches, pero con la primera rebaja que hicieron ya no podia dejarlo esca
  3. Alfonso, ese coche lo tengo yo apalabrado con Alberto desde la semana pasada. Si no me lo he llevado ya es porque me ha pillado de vacaciones, la semana proxima cerramos el tema. Ya me lo fui a quedar hace meses pero al final no lo vendian porque se lo quedaba otro hermano para tirar de un remolque de barcos, de hecho le llegaron a instalar la bola de remolque. Pero al final me llamó Alberto hace un par de semanas y me dijo que su hermano no lo necesitaba y que lo rebajaban al precio q comentas, y que les hacia ilusion que me lo quedara yo como aficionado a los Audis clasicos, asi que si
  4. Ese coche no es un audi 100,es un audi 80.En el 83,el Audi 100 era ya el tipo 44,y el anterior era el tipo 43 que no era como el de la foto. Saludos.
  5. No sé porque se ha pegado mal el enlace del Foro Club fuego. Vuelvo a ponerlo: http://fuegoclub.mundoforo.com/ii-concentracion-turistica-ochenta-coupes-vt285.html
  6. Hola. Pongo aquí este post en vez de en reuniones porque es una concentración exclusiva para coupes de los 80, que se incluyen en este subforo. Escribo este post para invitaros a participar con vuestros Audis quattros, GT y coupe al evento que se organiza desde el Club Renault Fuego para deportivos ochenteros. Decid que yo estuve el año pasado con mi Audi GT en la que organizaron en el monasterio de Piedra y mi mujer y yo quedamos encantados, y si no voy a esta es porque he sido parde hace un mes y la niña es peque todavía para viajar. Los organizadores lo hicieron todo perfecto, y ademá
  7. Hola Óscar. Habla con Jesús Monte, él lo acaba de comprar nuevo para su 200 10V en un centro Bosch. Consiguió un buen descuento con respecto al precio de tarifa, pero aún así la broma han sido 680 €. En Audi vale 800 €y no hacen descuento.... Hola Nacho. Pues haciendo un poco de Web, ya me lo he pillado, nuevo. Precio: 403 dolares, más o menos unos 300 eur incluído el envio hasta mi casa, y además express porque hay rebajas en UPS Como (casi ) siempre, en Autohausaz.com, sin duda de lo mejorcito en precio y en servicio... Lo dicho, ya está en camino y espero que no tard
  8. Hola Óscar. Habla con Jesús Monte, él lo acaba de comprar nuevo para su 200 10V en un centro Bosch. Consiguió un buen descuento con respecto al precio de tarifa, pero aún así la broma han sido 680 €. En Audi vale 800 €y no hacen descuento....
  9. Necesitas una llave de vaso de 24, estoy seguro, he sacasdo muchos volantes en desguaces. Saludos.
  10. Buenas tardes....... La verdad...es raro...muy raro....tanto como el numero de unidades de 550 "BTF" con volante a la izquierda......salieron de fabrica muy...pero que muy pocos de fabrica......(seguro estoy que tu si sabes cuantas....) tampoco entiendo lo de los "extras".......que significan para ti extras en un 550 del 98? Que Ferrari,,,,,en esa epoca...aparte de los daytona...poco se podia pedir..... Tampoco me cuadra tus primeras intervenciones con esto...la verdad....cualquier aficionado/propietario de cavallinos sabe que cuesta una revision periodica.....en un V12....que apar
  11. El Gt quattro que rescatamos gracias a tu aviso está en manos del forero Danielsonh, un auténtico gurú de estos coches. Como tiene otros proyectos en marcha todavía no se ha puesto con el, pero está a buen recaudo esperando su momento. Saludos.
  12. Yo soy el féliz propietario del mencionado GT. Da gusto como tiene Celtio los coches, yo ya le he comprado 2, el GT y un magnífico Golf GTI16V MKII Aquí una foto del trofeo, Aquí una foto de mi GT rodeado de sus competidores en la época: Saludos.
  13. Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo un Audi GT 2.2 5 cilindros, que tiene hecha la culata hace 30.000 kms, va finísimo de motor y no sanaban nada los taqués ni gastaba aceite ni nada. A mi Audi 100 le suenan los taqués en frio desde hace muchos años y me encantaba que en este no sonaran ni lo más mínimo nunca. El caso es que cuando lo compré hace año y medio tenía el aceite recién cambiado (un BP 10W40). Aunque le he hecho sólo 3.000 kms como ya tenía más de un año y me lo llevaba de viaje he querido cambiarlo. Yo a mi 100 le hecho siempre el Shell Helix 10W40 y me va bien. Como
  14. Impresionante Alberto, ha quedado de espectáculo!! Ahora queda la mejor parte....disfrutarlo!! Si yo estoy absolutamente enamorado de mi GT (el que era de Celtio), no me imagino como debe ser con la tracción quattro. Un abrazo!!
  15. Supongo que estarías de coña Romulo en este post, porque siempre he considerado coherentes tus aportaciones y en este caso desde luego, tu respuesta no tiene pies ni cabeza. Precisamente tengo un libro escrito por Audi con toda su historia que se envió a propietarios de Audi allá por el 95 cuando sacaron el A8 y comentaban que el 5 cilindros 2.2 era uno de los mejores motores gasolina que ha tenido la marca en toda su historia, tanto por su fiabilidad, como por el juego que ha dado a todo tipo de desarrollos en modelos de distintas épocas. Con más o menos variaciones Audi lo ha usado desde lo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.