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Nacho_100 2.2E

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Acerca de Nacho_100 2.2E

  • Cumpleaños 03/09/1983

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    Audi 100-Audi 200-Audi GT-Audi TT

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Reputación

  1. Buenas noches. Acabo de llegar de recoger el Audi 200 y ya está en mi garaje. Los dueños no pudieron quedar hasta hoy para ir a la sierra donde guardaban el coche. Encantado tanto con el estado del coche como de todo el trato con los propietarios, da gusto tratar con gente tan encantadora. Me ha acompañado el forero Celtio a recogerlo (gracias Jesús) y como le he visto que lo miraba con ojitos le he ofrecido que él lo condujera hasta Madrid, y me asegura que va de vicio, y su opinión me interesa mucho, pues ha tenido/tiene un Audi quattro y 2 Audi 200 y es muy exquisito con los coches y dice que este va de cine. Muchas gracias a Alfonso tambien por haber publicado la venta de este coche en el foro. Ya le haré un bonito reportaje junto a otros de mis audis veteranos. Saludos.
  2. Hola Diego. Pues sí, los 200 me chiflan y nunca los he dejado del todo, ya sabes que tambien tengo un 200 turbo automatico de las primerisimas unidades del año 83(aunque necesita restaurar) y un impecable 200 turbo segunda serie del 89 gris marengo que es casi primo del tuyo.Lo que pasa es que echo de menos mi 200 quattro primera serie que nunca debí vender hace ya mas de 3 años, y en cuanto vi este anunciado, y encima del color esmeralda que me encanta no lo dude. Al principio intente contenerme porque son ya muchisimos coches, pero con la primera rebaja que hicieron ya no podia dejarlo escapar. Y ademas era del destino que este coche fuese mio, Alfonso BI no se acordara, pero hace ya 5 o 6 años en un post sobre los Audi 100 y 200 Alfonso comentó que tenía unos amigos con un 200 quattro y yo ya le mandé un privado pidiendole que cuando lo vendiesen me avisara, y mira tú por donde, años despues se anuncia en este foro y a mi garaje que irá. Espero que tú tambien estes disfrutando de tu 200, y suerte en la busqueda del quattro
  3. Alfonso, ese coche lo tengo yo apalabrado con Alberto desde la semana pasada. Si no me lo he llevado ya es porque me ha pillado de vacaciones, la semana proxima cerramos el tema. Ya me lo fui a quedar hace meses pero al final no lo vendian porque se lo quedaba otro hermano para tirar de un remolque de barcos, de hecho le llegaron a instalar la bola de remolque. Pero al final me llamó Alberto hace un par de semanas y me dijo que su hermano no lo necesitaba y que lo rebajaban al precio q comentas, y que les hacia ilusion que me lo quedara yo como aficionado a los Audis clasicos, asi que sin verlo le di mi palabra de quedarmelo y le ofreci una señal parar reservarmelo esta semana. Habla con Alberto y que te confirme él, mas que nada para que esten al corriente los interesados. Saludos.
  4. Ese coche no es un audi 100,es un audi 80.En el 83,el Audi 100 era ya el tipo 44,y el anterior era el tipo 43 que no era como el de la foto. Saludos.
  5. No sé porque se ha pegado mal el enlace del Foro Club fuego. Vuelvo a ponerlo: http://fuegoclub.mundoforo.com/ii-concentracion-turistica-ochenta-coupes-vt285.html
  6. Hola. Pongo aquí este post en vez de en reuniones porque es una concentración exclusiva para coupes de los 80, que se incluyen en este subforo. Escribo este post para invitaros a participar con vuestros Audis quattros, GT y coupe al evento que se organiza desde el Club Renault Fuego para deportivos ochenteros. Decid que yo estuve el año pasado con mi Audi GT en la que organizaron en el monasterio de Piedra y mi mujer y yo quedamos encantados, y si no voy a esta es porque he sido parde hace un mes y la niña es peque todavía para viajar. Los organizadores lo hicieron todo perfecto, y además a un precio insuperable, algo muy importante dados los tiempos que corren. Pego el programa y el post del foro fuego donde se pueden ver todos los detalles así como el teléfono y mail de contacto de Tomás, el presidente del Club, un tio estupendo. PROGRAMA – HORARIO 11-06-2011 12,00 horas: Hora límite de presentación en el lugar de reunión sito en el Hotel Valencia Park de Paterna sito en Calle Botiguers 49 | Parque Empresarial Táctica, 46980 Paterna. Coordenadas GPS: Latitud: 39°30'42.12"N Longitud: 0°26'39.12"O 14,00 horas: Comida de los participantes en el Hotel Valencia Park 15,45 horas: Hora límite presentación en el parque de salida sito en el parking del Hotel Valencia Park 16,00 horas: Salida del primer participante hacia la Plaza Mayor de Lliria 16,30 horas: Llegada del último participante a la Plaza Mayor de Lliria 17,00 horas: Visita turística a la localidad. 20,00 horas: Salida del primer participante hacia el Hotel Valencia Park de Paterna 20,30 horas: Llegada del último participante al Hotel Valencia Park de Paterna 21,30 horas: Cena de los participantes y entrega de trofeos y recuerdos en el Hotel Valencia Park 12-06-2011 09,45 horas: Hora límite presentación en el parque de salida sito en el parking del Hotel Valencia Park 10,00 horas: Salida del primer participante hacia las Bodegas Torre Oria de Requena 11,00 horas: Llegada del último participante a las Bodegas Torre Oria de Requena 11,30 horas: Visita a las Bodegas 13,15 horas: Salida del primer participante hacia el Hotel Paraje San José de Requena 13,30 horas: Llegada del último participante al Hotel Paraje San José de Requena 14,00 horas: Comida de los participantes en el Hotel Paraje San José 16:00 horas: Fin de la Concentración NOTA: El Renault Fuego Club se reserva el derecho de modificar horarios y/o cancelar actividades si las circunstancias así lo aconsejaran http://fuegoclub.mundoforo.com/ii-conce ... vt285.html
  7. Hola Óscar. Habla con Jesús Monte, él lo acaba de comprar nuevo para su 200 10V en un centro Bosch. Consiguió un buen descuento con respecto al precio de tarifa, pero aún así la broma han sido 680 €. En Audi vale 800 €y no hacen descuento.... Hola Nacho. Pues haciendo un poco de Web, ya me lo he pillado, nuevo. Precio: 403 dolares, más o menos unos 300 eur incluído el envio hasta mi casa, y además express porque hay rebajas en UPS Como (casi ) siempre, en Autohausaz.com, sin duda de lo mejorcito en precio y en servicio... Lo dicho, ya está en camino y espero que no tarde mucho en llegar.... Gracias Ya os iré contando como va el "segundo asalto".... Pues qué pena , de haberlo sabido se había ahorrado Jesús 400 euritos. Qué arte tienes con las páginas de USA campeón. Saludos.
  8. Hola Óscar. Habla con Jesús Monte, él lo acaba de comprar nuevo para su 200 10V en un centro Bosch. Consiguió un buen descuento con respecto al precio de tarifa, pero aún así la broma han sido 680 €. En Audi vale 800 €y no hacen descuento....
  9. Necesitas una llave de vaso de 24, estoy seguro, he sacasdo muchos volantes en desguaces. Saludos.
  10. Buenas tardes....... La verdad...es raro...muy raro....tanto como el numero de unidades de 550 "BTF" con volante a la izquierda......salieron de fabrica muy...pero que muy pocos de fabrica......(seguro estoy que tu si sabes cuantas....) tampoco entiendo lo de los "extras".......que significan para ti extras en un 550 del 98? Que Ferrari,,,,,en esa epoca...aparte de los daytona...poco se podia pedir..... Tampoco me cuadra tus primeras intervenciones con esto...la verdad....cualquier aficionado/propietario de cavallinos sabe que cuesta una revision periodica.....en un V12....que aparte.....supongo sabes que hay que hacer distribucion.....? Que motonic llevas? Cuantos km? Pais de procedencia en primera matriculacion? Donde a pasado los inspecciones periodicas? Has pasado imagino una revision en concesionario oficial...pasra verificar kilometros y estado.....cosa logica , normal y obligada cuando se adquiere un coche de estas caracteristicas.......nos podrias decir donde? Podrias colgar una foto....aunque sea de mobil....de tu posesion....exterior e interior...? Espero contestes esta preguntas....mas que nada para sacarte el sanbenito de TROLL que.....por ahora....te has ganado.... Saludos GRP p.d.Si realmente posees la unidad que dices....eres muy afortunado....pero solo espero lo hayas comprado "a la baja"...que los GT's ferrari son los que mas se deprecian....sobre todo si no son en rojo......a no ser sean limited editions... Pero qué fácil es opinar sin tener ni idea. Asis en este foro ha participado muy poco, pero en otros foros como el de Soloporsche o Pieldetoro lleva muchos años y ha dejado más que demostrado que es un gran aficionado y entendido del mundo del motor y que tanto él como sus amigos manejan muchos coches pata negra desde hace años. Yo he conocido en persona a Asis hace poco y no es ningún vacilón ni fantasma como han insinuado algunos por aquí. Simplemente es un amante de los coches de alta gama y tiene la suerte de poder tener y haber tenido coches impresionantes desde hace años. Yo he visto ese Ferrari, me crucé con él en la A6 hace unas semanas, le llamé al móvil y de inmediato se salió de la autovía para enseñarmelo. GRP te ries de los extras, pero si lo vieras entenderías lo especial que es esta unidad. Saludos.
  11. El Gt quattro que rescatamos gracias a tu aviso está en manos del forero Danielsonh, un auténtico gurú de estos coches. Como tiene otros proyectos en marcha todavía no se ha puesto con el, pero está a buen recaudo esperando su momento. Saludos.
  12. Yo soy el féliz propietario del mencionado GT. Da gusto como tiene Celtio los coches, yo ya le he comprado 2, el GT y un magnífico Golf GTI16V MKII Aquí una foto del trofeo, Aquí una foto de mi GT rodeado de sus competidores en la época: Saludos.
  13. Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo un Audi GT 2.2 5 cilindros, que tiene hecha la culata hace 30.000 kms, va finísimo de motor y no sanaban nada los taqués ni gastaba aceite ni nada. A mi Audi 100 le suenan los taqués en frio desde hace muchos años y me encantaba que en este no sonaran ni lo más mínimo nunca. El caso es que cuando lo compré hace año y medio tenía el aceite recién cambiado (un BP 10W40). Aunque le he hecho sólo 3.000 kms como ya tenía más de un año y me lo llevaba de viaje he querido cambiarlo. Yo a mi 100 le hecho siempre el Shell Helix 10W40 y me va bien. Como esta vez no lo encontré le eché al GT Castrol Magnatec 10W40 y filtro Mann nuevo. Desde entonces me han empezado a sonar los taqués en caliente y me fastidia un montón. Como andaba mosquedado aunque no hice ni 300 kms más se lo volví a cambiar para ponerle el mismo BP que tenía cuando lo compré y otro filtro (Bosch). El caso es que ahora peor, me suenan siempre, en frio, en caliente.... Qué hago? Pruebo algún otro aceite? Es mejor más denso o menos para solucionar este tema? Es decir bajo a 5W40 o mejor subo a 15W50? Además ahora noto como que huele a aceite cuando aparco el coche después de usarlo, y me pierde una gotita por donde el sensor de presión de aceite que antes estaba completamente estanco. Muchas gracias. Saludos.
  14. Impresionante Alberto, ha quedado de espectáculo!! Ahora queda la mejor parte....disfrutarlo!! Si yo estoy absolutamente enamorado de mi GT (el que era de Celtio), no me imagino como debe ser con la tracción quattro. Un abrazo!!
  15. Supongo que estarías de coña Romulo en este post, porque siempre he considerado coherentes tus aportaciones y en este caso desde luego, tu respuesta no tiene pies ni cabeza. Precisamente tengo un libro escrito por Audi con toda su historia que se envió a propietarios de Audi allá por el 95 cuando sacaron el A8 y comentaban que el 5 cilindros 2.2 era uno de los mejores motores gasolina que ha tenido la marca en toda su historia, tanto por su fiabilidad, como por el juego que ha dado a todo tipo de desarrollos en modelos de distintas épocas. Con más o menos variaciones Audi lo ha usado desde los años 70 hasta bien entrados los 90. Ese bloque motor equipó a míticos modelos como el quattro, el Sport quattro o el RS2. En 1983 le supuso al 200 Turbo conseguir el título de berlina de lujo de tracción delantera más rápida del mundo al llegar a los 230 kms/h. Y además y casi más importanet, ese motor fue uno de los mayores alicientes de los coches con los que Audi de verdad llegó al mercado español a partir del 86-87 , como fueron el Audi 90 y Audi 100. Saludos.