Jump to content

asis

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Intereses
    A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO<br />A3 SPORTBACK TDI

Visitantes recientes al perfil

568 visitas al perfil

Logros de asis

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, al final consegui arreglar el coche, me lo arregló un antiguo empleado de servicio oficial, lo reseteó, le cambió aceites, filtros, lo dejó finisimo, pero he acabado harto del coche y lo he entregado como parte de pago de otro coche. Como he vendido el coche con sus llantas de 16", he puesto un anuncio para vender las llantas BOLERO de 17" que tengo. Un saludo.
  2. Hola, ayer fui a una concesion Audi...no han cambiado nada. Te recibe una persona de una ETT que evita hablar contigo, te lleva a una salita de espera, pasados 5 minutos te atiende otra persona que te dice que la persona que se encarga de agendar las citas no está y que él no sabe nada....que me llamarán. Me llaman en mitad de una reunión, cuando devuelvo la llamada no hay nadie. Hoy vuelvo a llamar, y la única persona que tienen encargada de dar cita está almorzando...en que mundo viven????? Por que las concesiones son un mal necesario, que si no era para mandarles a freir gargaras.
  3. Gracias, pero no tiene pinta de embrague, las otras 6 marchas entran solas, el embrague no patina, el volante motor no retiembla, va mejor el el a3 de mi mujer con 60.000kms....... ¿En serio no se os ocurre nada?
  4. Hola, este fin de semana nos hemos ido con el coche de viaje....en carretera va perfecto, pero a ralenti y en tramos muy lentos y en ciudad, se enciende la luz del ABS y el control de tracción. También he notado un ligero claqueteo cuando giro a izquierdas en movimiento, algo muy ligero y sólo en determinada posicion del volante. También me preocupa que añadi algo de liquido refrigerante (un chupito) y ahora el coche no coge temperatura ni cargado en un puerto de montaña, la temperatura esta todo el rato a 60-70ºc.....la temperatura exterior era de 18-22ºc.....¿es normal? Por último, como ha estado tiempo parado, ahora no entra bien la marcha atrás. Creo que puede ser el bombin del embrague.....el resto de marchas entran muy bien. Un saludo,
  5. A ver si va a ser eso lo que le falla al mio. El mio funciona perfectamente, es un 2.5TDI Avant Quattro de ´99....en carretera no se enciende ningun testigo, pero cuando el coche esta a ralenti o circulando lengto, se enciende el testigo del ABS y el control de traccion durante un segundo y se apaga, luego se enciende, apaga, etc.....puede ser este mismo fallo? Un saludo.
  6. asis

    Consejos compra RS4

    Bien, señores, entiendo que este asunto no da mucho más de si. A mi se me han quitado las ganas de preguntar nada más.
  7. asis

    Consejos compra RS4

    Hola "ruedix", sinceramente y sin querer ofenderte, me molestan tus comentarios. La historia es bien sencilla: Un cliente me dice que va a devolver su RS4 al renting, la cuota residual son 20.000Euros, le digo que me lo quedo, mientras tanto me informo, llevamos el RS4 a la casa a pedir el historial, espero impaciente que le den su nuevo coche para que me entregue en RS4......y comiendo con otro cliente, le comento "voy a comprar un RS4"....y me dice, que lástima, te podias animar y quedarte con mi Ferrari. ¿Cual de ellos? El 550. No lo uso y no puedo ir con él a ningun sitio, es una pena. No puedo. Ni en broma. No llego. Pero...¿cuanto estarías dispuesto a pagar? No lo quiero. Bueno, dime una cifra. X . Joé, X es muy poco. Ya, es que te digo que no puedo. Bueno, entonces lo hacemos en X. El coche es de origen extranjero, tuvo placa inglesa, volante a nuestro lado y es de color azul "Tour de France", como el de la foto. Cambian algunos extras, pero basicamente es como el de la foto. No he hecho fotos porque he tenido un percance en la rampa del garaje.... Voy a intentar vender el Ghibli y el 993 porque creo que me he pasado comprando el 550. De todas formas, el RS4 me encanta, también el RS6, incluso el S5 cabrio, he estado viendo varios, incluso he visto un RS4 en Suiza con ruedas pequeñas de invierno. Me gusta mucho más el Avant. La vida es muy corta y hay muchos coches interesantes....asi que caerá en un futuro.... Un saludo.
  8. asis

    Consejos compra RS4

    Tampoco es tan dificil adivinarlo.....
  9. asis

    Consejos compra RS4

    ¡Hola! Efectivamente, he estado en los lagos de Como, Lugano y Maggiore, pasé por Villa d´Este, villa Erba, os deleito con una foto del viaje... El viaje estaba preparado para irnos en el Ghibli, pero se encendió un testigo, y como el coche ya tiene años, el servicio oficial no tiene el "tester" para localizar la avería....y los especialistas de Módena, Candini y compañía cierran en Agosto por vacaciones, con lo que nos fuimos en el blanquito. Si, he comprado un maquinón, la vida es muy corta, y estas cosas pasan rápido. Un sueño menos. No voy a poner fotos porque con la crisis que está cayendo es insultante salir a la calle con un coche así. Lo disfruto a tope cuando puedo, discretamente, mi mujer pasa......asi que no todo son ventajas....es un coche "de cab***", objeto de culto y envidia cochina y como anécdota contaré que ya he roto el spoiler y en el garaje ya han miccionado en la rueda del coche.....ya compraré un RS4 cuando tenga niños....
  10. asis

    Consejos compra RS4

    Hola otra vez asis ¿Estás seguro de que buscas/necesitas un RS4? Es que con este comentario... Un saludo Pues tenías razón, el coche me gustaba, pero no me mataba en berlina (un avant hubiese sido otro cantar)....y mi mujer me decía que era super macarra y que se iba a depreciar. He comprado otro juguete, con dos puertas menos, dos asientos menos, 4 cilindros más y algún cavallino más..... El RS4 debe seguir en venta, por si alguien quiere que le ponga en contacto. El coche esta bien cuidado (tengo el historial) y en precio.
  11. Hola, mi amigo Jaime ha incrementado su familia, necesita un coche más grande y me ofrece su Allroad, es un 2.5 TDI 180cv LOW RANGE. He estado usando su coche un mes y hay varias cosas que no me convencen: -SUSPENSION: Cuando dejo el coche parado un par de dias, la esfera de suspension delantera izquierda se hunde y luego cuando arranco el coche, aparece el testigo de suspension, que se apaga a los pocos segundos, cuando el coche vuelve a ponerse a la misma altura. Me comenta que hace 3 años le cambió las esferas delanteras. Habria que cambiar otra vez las 2 esferas o sólo la que falla? Es un fallo de ajuste o es la esfera? Cuanto puede llegar a costarme la broma en un taller paralelo? -AIRE ACONDICIONADO: No enfriaba bien, lo llevé a cargar y me dijeron que tenía una fuga y que lo llevara a un sitio especializado en aire acondicionado.....puede ser una chorrada o puede ser el evaporador o el compresor....una pasta. -INTERMITENTES: Parece como si los intermetentes se hubiesen vuelto locos, de repente van despacio, luego rápido, y me pasa a ambos lados, no teniendo ninguna bombilla fundida. Puede ser el bote de intermitencia? -LUZ INTERIOR: Cuando cojo la rampa del garaje o una curva muy pronunciada, se encienden las luces interiores...una locura. -CAMBIO TIPTRONIC: Me parece que el cambio resbala demasiado, en comparación con el Tiptronic de un coche de gasolina. Lo comparo con el Tiptronic de un 911 Carrera 4 del ´99. Por lo demás, el coche tiene su libro de revisiones, sus revisiones pasada en el mismo concesionario Audi, y los kms son de carretera. ¿Qué puedo ofrecerle por el coche? Él quiere 10.000Eur, le he dicho que no vale ni 8.000Eur tal y como está... ¿Tantos problemas da la suspensión? Tuve que vender un Mercedes por un problema similar de esferas de suspension.... Un saludo.
  12. Hola, a dia de hoy el coche sigue en el servicio Bosch y en dos semanas pretendo irme a Italia con él. Me comenta el mecánico que la bateria parece estar mal (aunque marque 12v en el voltimetro), que va a volver a borrar los errores y poner una bateria nueva. Me comenta que con el dichoso cable vagcom no encuentra el fallo. Espero que solo sea la bateria.... Aun no me ha dado presupuesto de sustituir el embrague....no me acuerdo qué me costó cambiarlo en el a4 1.9tdi que tenia mi abuelo...¿cuanto os ha costado? ¿Alguna preferencia de embrague (sachs, etc)? Muchas gracias.
  13. asis

    Consejos compra RS4

    Ya....pues no me he fijado si tiene frenos ceramicos o no...espero que no, que en los Porsche dan unos problemas tremendos... Lo del mantenimiento....es cuestión de suerte y de quién le meta mano...se rompe mas mi a4 tdi tocado en la casa oficial que el Maserati, el Porsche y el Mercedes juntos....una joyita el a4 vamos. Lo de las ruedas es porque de vez en cuando saco el coche por Madrid, que tiene socavones de 20cm, baches, bordillos, obras, rampas de garaje, etc.....y porque el coche es infinitamente más cómodo con menos diametro de rueda. Y total, para ir a 120 por autovia y hacer 4 adelantamientos rápidos me da lo mismo. Me he fijado en un S4 avant b7 que hay en el garaje de casa y lleva 18"....me parece demasiado también. En el 911 he pasado de 18" a 17", en el BMW pasé de 18" a 16"....y es otro mundo. ¿Alguien me puede contar su experiencia con el RS4?
  14. Hola, en el taller de confianza llevaron el coche a otro taller, donde resetearon la memoria de errores. Pero vuelven a arrancar y....sigue apareciendo el fallo del abs y el asr. Lo he llevado a un servicio Bosch, hemos metido el cable, y el error parece estar en el motor. Según me comenta el mecánico de Bosch, al sustituir la bomba inyectora, hay que meter una serie de parametros y hay que empezar por ahi...alli se ha quedado el coche. Por otro lado, el embrague estaba muy duro y hoy no he podido meter marcha atrás....asi que toca embrague nuevo.....a este paso, estoy por tirar la toalla con este monstruo de coche. Me está saliendo malísimo!!!!!!! Un saludo.
  15. asis

    Consejos compra RS4

    Muchas gracias...ahora que veo tus llantas atómicas, me pregunto si se le pueden poner al coche unas llantas más discretas y de menor diámetro, sobre todo en invierno, con neumáticos de contacto.....¿creeis que le caben unas llantas de chapa de 16" con neumáticos de invierno? Muchas gracias.