Jump to content

senna

Miembros
  • Content Count

    184
  • Joined

  • Last visited

About senna

  • Birthday 03/25/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi S6 V8 c4

    Ex TT Mk1 225

Recent Profile Visitors

1,215 profile views
  1. Hola, Se puede cerrar el anuncio, ya está apalabrado y si al final no se vendiese me lo quedo otros 20 años !!! Saludos
  2. Yo no daría ni 500€ por él....vamos que es un regalo envenenado.... Si ya de principio tiene eso , no me quiero ni imaginar los defectos ocultos o que no te ha dicho.... Si te quieres arruinar como me pasó a mí....adelante !!!
  3. Una época dorada que no volverá !!!
  4. Al que esté interesado realmente , negociaría el precio. saludos
  5. Modelo: Audi S6 100 quattro 4.2 Motor: 4.2 290cv km: 230.000 Año primera matriculación: 1995 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Si con toda la documentación en taller de confianza Equipamiento original del vehículo: Manual 6 Vel. Equipamiento instalado a posteriori: Suspensiones blinstein discos perforados y pastilllas EBC , Xenon Estado del vehículo: Bueno + Comentarios: soy segundo propietario desde hace 20 años, duerme en garaje, solo usado en verano, mantenimiento máximo, muy pocas unidades y menos como é
  6. Pues sinceramente me creo muy poco que tenga esos Km, aunque supongo que de alguna manera se podría saberse si realmente con algún proceso o dictamen de fábrica y que no sea manipulable como lo es el del cuentakilómetros... que lo manipula hasta el del taller de la esquina... A primera vista ya veo unos asientos, una palanca de cambio y una botonera bastante manoseada para tan pocos Km....también me gustaría ver si los neumáticos son los originales con fecha de allá por los 80/90 pero con sus pelillos de haber rodado muy poco pastillas y discos originales no Oem..sería otra eviden
  7. Hola Mira otro anuncio para que te sirva de referencia https://es.wallapop.com/item/audi-s6-1995-441859636
  8. Línea S (2001 - Europa) En septiembre de 2001, se produjo una edición limitada "S-Line" para el mercado europeo con 100 copias en base al coupé de 225 hp y 30 copias en base al roadster de 225 hp. La edición limitada "S-Line" se vendió en Francia por 41.200 € para el coupé y 43.370 € para el Roadster, unos 1.500 € más que una versión "clásica" con opciones similares. Como Audi posteriormente comercializó los paquetes de S-Line, muchos compradores ingleses de la edición limitada de S-Line han exigido un reembolso por el aumento de precios de sus automóviles. L
  9. Hola Ricardo:

    Me presento

    Soy Marcel, acabamos de mandarnos unos Whtssap para la concentración de Segovia.

     

    Allí  nos veremos con mi 100/S6/V8

     

    Gracias

  10. Que poquitos deben quedar de serie y que maravilla!! pues casi todos fueron para homologarse en la época de la gloria salvaje de los Gr. B.
  11. Hola , yo me inclino también por la Sonda Lamda, la puedes limpiar aunque mejor será que la cambies . Saludos
  12. También se disfrutaría en el circuito con un Bentley GT de mas de 600Cv. pero no es lo suyo, los cerca de 3000Kg harían papilla las ruedas en apenas 3 vueltas....yo particularmente se que en un circuito se disfruta con cualquier coche, un amiguete tiene un TT de los de 180Cv. y está haciendo los mismos tiempos y si se rompe algo es mas fácil y barato de encontrar en un desguace..... Creo que un S6 plus es ya pieza de museo y hay que cuidarlo y disfrutarlo pero en otro entorno...es mi opnión y para ir a Full ,existen miles de formas mas asequibles y que las disfrutas igual. El S6 pl
  13. Bonita restauración, ha quedado muy guapo, lástima meter este coche en el Jarama para hacer tiempos , que con el Grip que tiene el circuito, no le hace bien, es mas puedes doblar el chasis, sobre todo coches que no estan ni preparados ni reforzados y además pesan y tienen unas inercias que no veas.... para mi un sacrilegio !! Hace un mes pedí en un taller de chapa presupuesto para pintar el S6 C4 y me comentó que sobre 1500€....no se si será barato o caro , alguno que sepais del tema en que precios se mueven estos coches? saludos
  14. Yo también recuerdo que sobre el 2002/2005 o por ahí en mi tienda de repuestos se conseguía de Hella directamente con un precio de 230€, pero en aquel momento el mío estaba impoluto y ya a los años cuando empezó a salirle algunas rajas empezo a ser mas caro y dificil de conseguir hasta ahora que ya encontrarlo en estado impoluto es tarea mas de suerte que alguno de nosotros le de de baja que de encontrarlo en algún desguace. A lo largo de estos años yo que voy a menudo por desguaces La torre que el que lo conozca es lo mas de lo mas en cantidad de vehículos apenas habré visto un par de S6
  15. Hola chicos La velocidad media creo que si la marca bien, pero jamas he hecho cálculos reales, al final lograr una media alta depende de tantos factores como tipos de tráfico que hay....si recuerdo cuando era mucho más jóven a principios del 2000 que en algún viaje hice casi 190Km/ de media..... y sobre el consumo real del V8 creo que es superior al del Turbo, siempre que este no esté modificado con Repro o Chip y despues la caña que le des. Entiendo que en ciudad un V8 se va entre 23/28 l/100 y llaneando a velocidad legal de 120/150Km/h los 14 L/100, y por comarcales tirando de cam
×
×
  • Create New...