Jump to content

Rulixx

Miembros
  • Content Count

    205
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Me gusta más la gasolina que a un tonto una tiza...

Recent Profile Visitors

652 profile views
  1. Hola! Ayuda!!! Estoy buscando desesperadamente un piloto trasero (como el que podéis ver en la imagen adjunta) de un Audi S6 4.2 de 1996. Audi España me comenta que no me localiza la pieza y Hella me dice que ya es una pieza descatalogada. Sabe alguien donde buscar fuera de España ?? Gracias!!! Raúl
  2. Mi recomendación? que te lo pienses muy bien, yo tengo un S5 Cabrio y le puse solo muelles H&R para bajarlo un poco y me clavaron unos 700€ solo por instalarlos..... No se si te compensará!
  3. Hola, Aquí las compre yo... http://www.ferreteriaaguilar.com/ Suerte..
  4. Y otra de Miguel Molina saludando!
  5. Os pongo alguna foto para lo que no fuisteis....
  6. Hola a todos! Estuve en la carpa de Audi en Cheste este finde, viendo la DTM y mi sorpresa fue ver unos cuantos coches que me son familiares... Si visteis por ahí un S5 Cabrio blanco, era el mio!! Saludos foreros!
  7. +1! 20, siendo rata con el acelerador.... pero por ahí van los tiros, si os soy sincero, cuando lo conduzco no miro el consumo, sino, no lo sacaría de casa... jajajaja!
  8. Buenas! Tenemos uno en casa y es un auténtico avión, corre como un demonio, pero si lo quieres disfrutar, deberás hacerte socio de Repsol para soportar el consumo de ese motor de herencia Lamborghini...Si haces bastante km a diario, pararás en la gasolinera cada 2 días, a razón de 100 euritos el depósito... Entiendo que se te puedan quitar las ganas de comprarlo pero por todo lo demás, es sensacional!!! Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.