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celtio

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About celtio

  • Birthday 06/20/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4-B5-1.8 T QUATTRO; Audi 200 Turbo Quattro tipo 44 de 1987, Audi 100 CD, Tipo 44 1989.

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  1. LUGAR: MADRID DUEÑOS ANTERIORES: conmigo 2 CARACTERISTICAS: El coche tiene el equipamiento de serie compuesto por ABS, CLIMA, AIR BAGS delanteros, y se ha mejorado la suspensión con Bilstein B6 y muelles Eibach a los 170.000 kms. Ha sido pintado recientemente. Pequeños defectos de aparcamiento imperceptibles en pintura. MANTENIMIENTO: mantenimiento en taller de confianza sin escatimar, incluye desde los 90.000 kms: distribución, embrague completo, caudalímetro, bomba dirección, bomba gasolina, inyectores, rotulas y brazos delanteros. Resto,
  2. Buenas, Me ofrecen un kit para mi B5 1.8T quattro que pasa de 150 a 260 cv, cambia turbo, intercooler, inyectores y escape. Por descontado gastará más, pero ya que tengo un zarrio contaminente al menos fliparé...... alguien sabe siesto existe y se digiere bien? ahora llevo Bilstein B6 y Eibach pro kit -3 centimetros, asi que va bien sujeto. algún consejo?
  3. Por favor, alguien sabe la distancia al suelo con los muelles de serie (sport) de audi, cual es la altura "normal" en modo sport de fábrica para no meterte en lios?
  4. Hola compañero, me puedes indicar como se localiza el sensor de temperatura, si tiene un código o referencia? Sigo sin detectar el fallo en mi 1.8 T y el wag com no saca fallos, el síntoma es que arranca mal en frío, y si además del motor frío he aparcado al sol le cuesta más. Gracias
  5. Me han dicho que puede ser el porta lamparas, que no detecta la bombilla aunque luce, voy a probar a lijar un poco los contactos.
  6. En principio creo que las he puesto correctamente todas, he cambiado las bombillas de la luneta trasera (las 4) y las de doble filamento, que van en el encastre más cerca del paragolpes, o sea, la que se enciende con doble filamento, las de posición no las he tocado y van un encastre superior; además al pisar lucen todas. El aviso es de freno, pero ignoro si es el mismo aviso que la de posición. Efectivamente, cuando quité el borne fue un momento, si dices que hay que dejarlo un rato, habría que repetir la hazaña.
  7. El aviso de luz de freno se enciende, aunque he cambiado todas las bombillas de freno, incluso la de luneta trasera, se enciende el aviso brems licht, y sale la bombilla tachada, también he quitado el borne a la batería y lo volví a poner, por si se resetea, pero nada. Alguna idea?
  8. no podría ser el módulo del encendido?
  9. Mi A4 B5, 1.8T tiene un síntoma parecido, pero no da fallo en el ordenador, de hace un tiempo arranca mal en frío, especialmente si ha llovido, un día ya era imposible arrancarlo, al moverlo la grúa arranco sin más. Me dice el mecánico que es posible que en el departamento del corta fuegos donde va la batería, estaba con agua estancada y llegaba a la zona de la electricidad que hay frente al conductor en el corta fuegos, estaban atrancados los desagües, el caso es que sigue arrancando mal, no es como antes. alguien me puede decir si el corta fuegos donde va la batería e
  10. Buenas, Estoy haciendo cositas al 200 y me planteo el cambio a unos amortiguadores más duros, es mi 200 tipo primera serie quattro de 165 cv, KG. La idea es mantener su altura original sobre el suelo, algo que particularmente me encanta, pero más duro y menos barquero, he visto unos koni que suministran para este modelo, son koni color naranja, alguien sabe qué diferencia tienen respecto los rojos o amarillos? No he conseguido averiguar la diferencia por especificaciones. sorprendentemente los he encontrado baratos, unos 75 euros la unidad? algui
  11. Vamos a retornar a la gasolina, el diésel se acaba, aprovecha los motores de verdad aunque tengan 30 años.

  12. Gracias, estuve probando el 2.6 e incluso el 2.8, y la sensación rabiosa de mi actual 1.8T no la ves ni de lejos, de hecho probablemente el único cambio razonable a mejor es el S4 B5. Cada día lo disfruto más, es una lapa y anda muy ligero, las únicas sensaciones parecidas las tienes con un Golf GTI 16v, pero sin quattro.
  13. Tengo un A4/B5 1.8T Quattro, con 140.000 kms y me ofrecen uno igual con el motor V6 2.6, pero no es quattro, lo que tiene el segundo es el estado de conservación perfecto, porque pese a ser de los primeros de 1995 solo tiene 30.000 kms, y son de verdad, vamos que lo abres y huele simplemente a nuevo. La verdad que estos coches en cuando hacen kilómetros tienen pijadas, y me tienta quedarme con el V6, pero la pregunta es, que siendo dos motos gran parejos en potencia y NM , son 150 cv ambos pero uno da 210 y otro 220 NM, sin embargo parece que el V6 la gente no lo quiere por el cons
  14. Yo he sufrido los ruidos al girar en curva a baja velocidad, y de momento eran los brazos o silentsblocks de una rueda, que los cambiamos y quedó bastante bien, luego salieron más ruidos, una especie de chillido como si patinara una polea, y efectivamente, es la bomba de la dirección que en frío está más retenida y al girar la correa patina un poco, ni cambiándola la correa he conseguido quitar el ruido, el mecánico dice que cuando vuelva a hacer la distribución que habrá que cambiar la bomba de dirección .
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