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celtio

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  • Birthday 06/20/1967

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  • Género
    Hombre
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    A4-B5-1.8 T QUATTRO; Audi 200 Turbo Quattro tipo 44 de 1987, Audi 100 CD, Tipo 44 1989.

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  1. Por favor, alguien sabe la distancia al suelo con los muelles de serie (sport) de audi, cual es la altura "normal" en modo sport de fábrica para no meterte en lios?
  2. Hola compañero, me puedes indicar como se localiza el sensor de temperatura, si tiene un código o referencia? Sigo sin detectar el fallo en mi 1.8 T y el wag com no saca fallos, el síntoma es que arranca mal en frío, y si además del motor frío he aparcado al sol le cuesta más. Gracias
  3. Me han dicho que puede ser el porta lamparas, que no detecta la bombilla aunque luce, voy a probar a lijar un poco los contactos.
  4. En principio creo que las he puesto correctamente todas, he cambiado las bombillas de la luneta trasera (las 4) y las de doble filamento, que van en el encastre más cerca del paragolpes, o sea, la que se enciende con doble filamento, las de posición no las he tocado y van un encastre superior; además al pisar lucen todas. El aviso es de freno, pero ignoro si es el mismo aviso que la de posición. Efectivamente, cuando quité el borne fue un momento, si dices que hay que dejarlo un rato, habría que repetir la hazaña.
  5. El aviso de luz de freno se enciende, aunque he cambiado todas las bombillas de freno, incluso la de luneta trasera, se enciende el aviso brems licht, y sale la bombilla tachada, también he quitado el borne a la batería y lo volví a poner, por si se resetea, pero nada. Alguna idea?
  6. no podría ser el módulo del encendido?
  7. Mi A4 B5, 1.8T tiene un síntoma parecido, pero no da fallo en el ordenador, de hace un tiempo arranca mal en frío, especialmente si ha llovido, un día ya era imposible arrancarlo, al moverlo la grúa arranco sin más. Me dice el mecánico que es posible que en el departamento del corta fuegos donde va la batería, estaba con agua estancada y llegaba a la zona de la electricidad que hay frente al conductor en el corta fuegos, estaban atrancados los desagües, el caso es que sigue arrancando mal, no es como antes. alguien me puede decir si el corta fuegos donde va la batería es normal que entre el agua de lluvia o me falta una pieza que no está puesta? y de paso alguien sabe orientarme?
  8. Buenas, Estoy haciendo cositas al 200 y me planteo el cambio a unos amortiguadores más duros, es mi 200 tipo primera serie quattro de 165 cv, KG. La idea es mantener su altura original sobre el suelo, algo que particularmente me encanta, pero más duro y menos barquero, he visto unos koni que suministran para este modelo, son koni color naranja, alguien sabe qué diferencia tienen respecto los rojos o amarillos? No he conseguido averiguar la diferencia por especificaciones. sorprendentemente los he encontrado baratos, unos 75 euros la unidad? alguien me sugiere algo?
  9. Vamos a retornar a la gasolina, el diésel se acaba, aprovecha los motores de verdad aunque tengan 30 años.

  10. Gracias, estuve probando el 2.6 e incluso el 2.8, y la sensación rabiosa de mi actual 1.8T no la ves ni de lejos, de hecho probablemente el único cambio razonable a mejor es el S4 B5. Cada día lo disfruto más, es una lapa y anda muy ligero, las únicas sensaciones parecidas las tienes con un Golf GTI 16v, pero sin quattro.
  11. Tengo un A4/B5 1.8T Quattro, con 140.000 kms y me ofrecen uno igual con el motor V6 2.6, pero no es quattro, lo que tiene el segundo es el estado de conservación perfecto, porque pese a ser de los primeros de 1995 solo tiene 30.000 kms, y son de verdad, vamos que lo abres y huele simplemente a nuevo. La verdad que estos coches en cuando hacen kilómetros tienen pijadas, y me tienta quedarme con el V6, pero la pregunta es, que siendo dos motos gran parejos en potencia y NM , son 150 cv ambos pero uno da 210 y otro 220 NM, sin embargo parece que el V6 la gente no lo quiere por el consumo, vosotros qué opináis sobre mantenimiento y consumos entre ambos? El mío la verdad que anda muy contenido en consumos, hablamos de 9 litros a los 100 sin correr mucho, y el otro parece que gasta en urbano casi 15 litros y en carretera 10 litros de media, que serán más , .........
  12. Yo he sufrido los ruidos al girar en curva a baja velocidad, y de momento eran los brazos o silentsblocks de una rueda, que los cambiamos y quedó bastante bien, luego salieron más ruidos, una especie de chillido como si patinara una polea, y efectivamente, es la bomba de la dirección que en frío está más retenida y al girar la correa patina un poco, ni cambiándola la correa he conseguido quitar el ruido, el mecánico dice que cuando vuelva a hacer la distribución que habrá que cambiar la bomba de dirección .
  13. He visto varios post, colocar unos Bilstein B12 con muelles, Eibach lo han recomendado, pero necesito saber que referencia tienen los muelles, valdría esto: EIBACH Kit de suspensión, muelles Pro-Kit Carga eje trasero hasta [kg]:1080 Carga eje delantero hasta [kg]:1055 Equipamiento de vehículo:para vehículos sin regulación
  14. Buenas a todos. Hace ya dos años que tengo el A4-B5 de 1997, 1.8 T-QUATTRO, y pese a que lo compré por una oportunidad cuando en realidad suelo usar Clásicos, me quedé sorprendido y enamorado, y ahora que lo estoy exprimiendo, necesito pasarme a la suspensión deportiva. Mi unidad no tiene el extra de muelles Sport, así que mi idea es instalar estos muelles, porque no quiero dejar un "coche tabla" ya que lo uso sin pretensiones de circuito o locuras variadas, supongo que debería ya cambiar los amortiguadopres, pero la verdad que van muy bien. Me gustaría que alguien me recomiende marcas, consejo o que hacer. Gracias
  15. Entonces quiere decir que es simplemente así, aunque supongo que de nuevos el pedal debería hacer juego más grande; concretamente el coche que me ofrecen tiene aspecto de tener pocos kilómetros pero lo del pedal del embrague me había dejado pensativo. Alguna cosa más que deba mirar? saludos y gracias
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