Jump to content

mini brico day light


b5 rory

Publicaciones recomendadas

pos esta mañana he ido a una tienda de recambios y tuning y he encontrado unos day lights (luz diurna) y yevab un tiempo ya buscando la manera sencilla y barata de hacerlos ,hoy parece que ha sido mi dia

post-32846-1228252032.jpg

bueno pos me los he comprado han costado solo 31 .50 eurines y al llegar a casa me he puesto manos a la obra

 

post-32846-1228252496.jpg

he cogido las rejillas laterales las he medido y he marcado el centro para empezar a hacer el hueco para las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una vez hecho los huecos con cuter he lijado los filos para ue quedara liso y he limpiado todo con alcohol , he lijado un poco por detras la rejilla para que agarre el pegamento bicomponente yo he usado uno profesional de la marca wurth pero los hay de nural que van muy bien tambien !!post-32846-1228253015.jpg

 

asi seria como quedaria una vez seco , ahora hay que hacer el cableado , yo lo he hecho con las luces de posicion he cortado y enpalmado ayi para que me fuera con las angel eyes y el resultado final seria este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.