Jump to content

averia porton trasero


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues nada cual fue mi sorpresa anoche por la noche cuando cerre mi maletro normal como siempre y me disponia a irme y veo en el FIS que me marcaba porton abierto, me bajo vuelvo a cerrarlo pensando lo habria cerrado mal pero en el FIS sigue marcandolo ya me fijo un poco mas y veo q las luces del maletero estan encendidas aunq se supone el porton esta cerrado

 

mirando un poco mas veo q aunq bajo el porton este no queda anclado por lo q si empujas para arriba de el sin tener q dar enla manetas electricas se abre puesto q no engancha

 

me imagino q es tema de alguna m**** de muelle de dentro del cierre q se haya jodido

 

asi q esta mñana auqn no tengo la pieza que voy a remplazar la tengo q pedir a la audi he ido avanzando tiempo q luego entre semana es un coñazo

 

aqui pongo unas fotitos por si le pueden ayudar a alguien del desmontaje

 

PD. me he guiado por un post increible hizo A3POWER, un crack

 

la primera foto puede parecer una tonteria pero a mi siempre me gusta saber dodne estan las grapas de las piezas q desmontas

 

aqui pongo una del recubrimiento del porton

son 7 grapas o pinzas metalicas

post-593-1234097852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Freestylero:

 

Me pasa exactamente lo mismo, me marca en el fis que el porton está abierto, otro síntoma es que cuando voy conduciendo el portón hace un ruido como si estuvieran abriéndolo y cerrándolo con el mando, una vez que paro el coche a comprobarlo el portón está muy flojo, es decir que está como anclado pero sin anclar del todo.....

 

Aunque no te lo creas, soplé fuerte sobre el motorcillo, o muelle que está al lado de la cerradura. No tengo la capacidad pulmonar del lobo en los tres cerditos pero oye, empezó de nuevo a funcionar correctamente!!!

 

Si das con la solución te agradecería que me lo hicieras saber ya que el problema se repite cada dos semanas!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi instantaneo de funcionar perfectament y nunca dar un problema a no cerrar y quedarse abierto con el consiguiente fis avisando y luces del maletero encendidas todo el rato

 

a ver si solcuiona esta tonteria lo ante sposible q no me mola lo tener el coche abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia que he puesto antes no es..actamente

 

para mi modelo A3 tdi 130cv es 8L0 827 505 G su precio 35€ incluido iva

 

esta tarde si tengo suerte y la hay en algun taller de madrid me la acercarana mi concesionario SEALCO (malo de cojone sya lo conoceis muchos, pero es el q tengo cerca de casa)

 

si no me toca esperar a mañana

 

ya os contare si con la sustitucion se termino el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alguien sabe como se quita el el otro recubrimiento el q te deja acceder a la tercera luz de freno he estado moviendolo pero nada he quitado dos tornillos lleva en los extremos (flechas blancas he dibujado) pero no se si el resto son patillas y donde estan alguien me puede ayudar???

post-593-1234288255.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.