Jump to content

NOLEM

Miembros
  • Mensajes

    189
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NOLEM

  1. Se ha roto el bombin de arranque, la pieza de calamina, en el taller dicen que no la venden separada. La han pedido nueva y me cobran 200 euros con 2 horas de trabajo (dicen que han tardado 4) y ademas tengo que llevar 2 llaves a partir de ahora, una para la puerta y otra para arracar. Porque si la codifico son 80 euros mas... ¿veis muy inflado el precio? a mi me parece demasiado. Gracias
  2. Tdi 110cv del 98 y con 168.000 km, y como nuevo, solo la N75...
  3. Como cuales? donde buscas en segundamano? Saludos!
  4. Hola, si necesitais una N75 yo tengo una nueva en su caja para un TDI. Por si os interesan fotos y demás, es marca Pierburg. Saludos y que se os solucione todo pronto!
  5. La referencia es la misma que la del coche, lo que pasa que es de otra marca, no es pierburg, valida para A3, golf, bora... del año y modelo que ponen, si la venden en todas las tiendas de recambios será que valen. Gracias por preocuparos! Sigo buscando para comprar la clavija, alguno sabe algo? Saludo!
  6. hola, yo la he comprado por internet, en oscaro y tiendas asi la tienes, en algunos sitios por 45 euros mas envio. Espero que la encuentres, un saludo!
  7. hola, yo necesito las del paragolpes del S3, si alguien las vende o encuentra baratillas que me lo diga por favor! suerte a los demas y gracias
  8. Hola, he comprado una electrovalvula N75 y no la puedo conectar porque es diferente (mas moderna) la clavija o clema que la que trae el coche. Donde la compré no la tienen y en la audi tampoco porque la pieza no es original. Sabeis donde puedo adquirirla? muchas gracias!
  9. Hasharii puedes poner una foto de tu luna? me gustaria ver como es la banda negra, ya que he preguntado en mi taller y me han dicho que no existen con la banda mas ancha (para evitar deslumbramiento por el sol) Gracias, un saludo!
  10. Muy bien explicado y gran trabajo, gracias figura!!!
  11. Muchas gracias Javier, fui a una tienda especializada en electronica de vehiculos, y el hombre me dijo que me faltaba una llave pequeña de plastico que es necesaria para recodificar la alarma, algo que no me dieron cuando compre el coche. A ver si tengo un dia libre y me pongo a trastear y miro si exactamente es ese tipo de alarma. Un saludo y gracias de nuevo.
  12. pero si las diamond dicen ke son de 5000k seran mas blancas y alumbraran mas no?
  13. Muchas gracias! asi da gusto, a la espera y suerte!
  14. podeis poner fotos de como es la centralita y los pins que se deben tocar para hacer la programacion? debajo del bolante tengo bastantes claves y dos regletas pero ni idea de lo que son, alguien que me lo pueda explicar? (ya se soy un torpe)
  15. Hasharii - Alerón S3, a ser posible en azul ming efecto perla. - Spoiler delantero restyling con antinieblas. - Funda freno de mano cuero golf 4 o seat león/Toledo. Leo R - Llantas 17 -Apoyabrazos -Pomo A3 restyling -Faros restyling -Antinieblas Macut0 -Paragolpes trasero S3 - Llantas OLD RS4 o RS6 en 17" y 5x100(preferiblemente las últimas). Neodimio - brazo limpia-parabrisas trasero golf V o similar. - muelles especiales apertura automática maletero. - marco DIN para cambiar de radio CD. A3_Jose - Aleta delantera izquierda y trasera restyling, a poder ser azul oscuro Primoantonio -Aireadores restyling Canet 1.8T -Aleta derecha reestiling color negro -Parachoques delantero restilyng negro XXVII -Aleron trasero de S3 a ser posible azul perla -Faros restyling -Apoyabrazos delantero. 8lpower -piezas negro piano s3 para restyling -pedales con sline grabado en rojo de segunda mano.. (por ebay salen por unos 70€) -calandra sline o en panel de abeja CON anagrama de audi (todas las que encuentro no llevan los aros). Jvil - tapa del foco resytiling del lado del conductor. Atletico1985 -Unas llantas, si es posible que vengan con neumático y valgan para rodar un tiempo. Preferiblemente las Old RS4 en 17'', aunque también me podrían interesar las Old RS6 en la misma medida y 5x100. -La defensa delantera del S3 -Aireadores restyling Kili22 -Faros traseros los restyling -Retrovisor copiloto igual de grande que el del piloto (a poder ser en rojo) -Aleron s3 -Cajoncito que va debajo de nuestros asientos, el que va debajo del piloto huse -marcador 8L0 920 xxx con fis completo -aleta delantera derecha en color negro NOLEM -plafon luces de cortesia trasero PRE. -retrovisor igual de grande que el izquierdo (si es rojo mejor) -tapas de los lavafaros para faldon S3 (si son en rojo mejor)
  16. Hola, muy buena idea! Yo necesito: -plafon luces de cortesia trasero PRE. -retrovisor igual de grande que el izquierdo (si es rojo mejor) -tapas de los lavafaros para faldon S3 (si son en rojo mejor)
  17. gracias Hasharii, alguno con un Pre con leds en las de lectura de mapas?
  18. Gracias Burtony, a mi el led me dejo de parpadear hace 3 años!! sera por un fusible gastado? donde se encuentra en este caso en la caja de fusibles? Mirare lo que has comentado y muchas gracias de nuevo!!!
  19. Entonces las diamond vision son blancas blancas? unos 5000º kelvin o menos? para un PRE cual son las cortas? h1 o h7? Diamond vision o las de osram? cual son mas blancas? Saludos!
  20. Alguien ha encontrado unos led validos para las lamparas pequeñas del plafon delantero (lectura de mapas)del PRE??? he probado de tres tipos, unos simplemente no enroscan ni entran bien y los que si lo hacen, no dan luz (y no estaban fundidos) Saludos!
  21. Muchas gracias Burtony pero como dice Javier_C donde se encuentra la centralita? yo tampoco la encuentro. Saludos!
  22. Hola, ayer un chico de canarias me ofrecia 150 euros mas gastos de envio, si no me dice nada seria para ti.

    De donde eres?

    En cuanto baje le hago fotos de dia, pero la cosa no cambia demasiado jaja.

    Bueno gracias por tu interes, luego te las envio si me mandas un email.

    Saludos!

  23. buenas te doi 110€!!! Aver si puedes subir alguna de dia nolem!!:D gracias

  24. ok de momento eres la oferta mas alta, lo vendo sin las tapas de los lavafaros, sin parrillas ni rejillas, solo paragolpes, si para la semana que viene no tengo mejores ofertas es tuyo.

    Un saludo y muchas gracias